Los chicos de Level-5 nos ofrecen nueve nuevas pantallas de White Knight Story, su nuevo Action RPG en exclusiva para Playstation 3, donde deberemos transformarnos en gigantescos caballeros ataviados con armadura para enfrentarnos a otras criaturas de nuestro tamaño.
En las imágenes podemos apreciar nuevos escenarios y algunas escenas de batalla, así como una nueva y grotesca criatura alada.
El título estará disponible en forma de demo jugable durante el próximo Tokyo Game Show 2007 celebrado los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre.
La imagen donde sale el protagonista bloqueando una espada es tiempo real o CG? Yo diria tiempo real...todo puede ser ya, pero no se...dudo xD
Un saludo.
Ya no por los gráficos, pero dudo que una imagen en esa perspectiva sea del juego, porque sólo se le ve la cara y no es una escena con "jugabilidad".
Puede que sea una escena hecha con el motor del juego.
wako escribió:Ya no por los gráficos, pero dudo que una imagen en esa perspectiva sea del juego, porque sólo se le ve la cara y no es una escena con "jugabilidad". Puede que sea una escena hecha con el motor del juego.
A eso me referia con "tiempo real" jeje...a estar realizada con el motor del juego
tendra el juego la opcion de poder usar el eye toy para poner tu cara en el juego??,lo digo por que la imagen del personaje ese con gafas es algo raro que le pongan un apartado.
maverick06 escribió:tendra el juego la opcion de poder usar el eye toy para poner tu cara en el juego??,lo digo por que la imagen del personaje ese con gafas es algo raro que le pongan un apartado.
No, por lo visto la personalización de personajes es tan bestia que puedes crear personajes clavados a ti
Jooooo me encanta este juego [babas]... desde que vi el vídeo cuando lo presentaron me quedé alucinado con el, gracias por las imágenes y los nuevos scans.
Az@zel escribió:Jooooo me encanta este juego [babas]... desde que vi el vídeo cuando lo presentaron me quedé alucinado con el, gracias por las imágenes y los nuevos scans.
si la historia es buena, este juego le puede dar 1000000000 patadas al FF y eso que yo soy un fan hasta la muerte de FF8 y FFX (al 7 no e jugado y el 9... por no hablar del X-2 k es un pecado hacer un juego tan malo)
los scans k se an enseñado en otro hilo, prometen muchisimo!