pa cuando la nueva actualizacion?

pa cuando la nueva actualizacion?ya toca no?
Pues no se sabe. Hace poco comentarpon la 1.9 y otros directamente la 2.0. Está por ver, pero no hay fecha concreta.
Esperemos que la semana que viene sea la agraciada con las actualizaciones, de toda maneras puedes mirar en el blog playstation oficial que lo suelen poner un día antes de colgarla o así.
MaximusPrica escribió:Pues no se sabe. Hace poco comentarpon la 1.9 y otros directamente la 2.0. Está por ver, pero no hay fecha concreta.
Esperemos que la semana que viene sea la agraciada con las actualizaciones, de toda maneras puedes mirar en el blog playstation oficial que lo suelen poner un día antes de colgarla o así.

cual es la direccion?
Bueno pues voy a darle una patada al la 1.5 y me piro a la 1.82.No pensaba actualizar porque los juegos que tengo me rulan perfectamente pero visto que ya hay unas demos que probar actualizare y que sea lo que tenga q ser

Saludos
PleyStation3 escribió:
cual es la direccion?

Yo me refería a esta. http://blog.us.playstation.com/ que ponen noticias más frescas.

Bueno pues voy a darle una patada al la 1.5 y me piro a la 1.82

La verdad que el tema de la scene está muy verde como para tener que aguantar con la 1.5 siendo las ventajas que da actualizarla....
5 respuestas