Titulo: Moto GP: Ultimate Racing Technology
Genero: Deportes/Conduccion
Desarrollador: THQ
Distribuidor: Climax
Año: 2002
Plataforma: XBOX
Idioma (textos / voces / manuales): Castellano, Castellano, Castellano
Numero de jugadores: 4
Online: Hasta 16 jugadores por LAN
- Argumento
Un completo simulador de motociclismo. Con los modos de juego siguientes: Carrera rapida, Campeonato profesional, Campeonato Arcade (consiste en hacer carreras donde depende la puntuación que consigas para ganar haciendo caballitos, endos … ), Entrenamiento (para subir creditos de experiencia a tu piloto), Prueba cronometrada i Multijugador.
- Valoracion
Destaca por el modo de creación de pilotos, donde puedes personalizar a un piloto que tu crees i su moto. El modo multijugador es estupendo, podiendo competir hasta 4 jugadores contra otros pilotos en una misma consola o 16 jugadores conectados por LAN.
Tambien un punto importante son los extras como: conseguir 8 circuitos, 7 oficiales i el de entrenamiento; pilotos ocultos (R ossi, Barros, Capirosi, Checa…); filtros de juego, como el del cel-shading, boceto, en formas geometricas … I por ultimo otros extras como videos, i paridas como son competir contra las chicas con paraguas, circuitos inversos i muchos mas.
Los extras os costaran conseguirlos, sobretodo algunos. Yo todavía no he conseguido todos.
El efecto blur es sorprendente, con ese efecto de velocidad se ve un poco borrosilla la imagen al alcanzar velocidades altas pero logrando un estupendo efecto de velocidad.
Son importantes las acrobacias i paridas puedes hacer: endos, los clasicos caballitos, derrape con motor, donuts, quemadas en movimiento o estaticas i mucho mas.
- Cuestiones tecnicas
Graficos: muy buenos. La fisica i detalles de las motos, recreación de los circuitos (apreciar en las fotos la calidad del asfalto i detalles del circuito), agentes climatologicos, nada de pop-up o poping (niebla), antialasing a tope consiguiendo nada de jagging (bordes dentados).
Sonido: Es muy bueno, tanto los sonidos de las motos como la musica. Aunque la que trae de serie es muy buena, podemos poner la de nuestro HD.
IA pilotos: Es perfecta. En la cogida de curvas, adelantamientos, piques contra ti, en los accidentes (a veces se caen solos o se salen de la pista).
Control: PERFECTO. Disponemos de freno delantero i trasero; delantero para evitar la salida de pista i derrapar básicamente i el delantero para hacer algunas acrobacias, para entrar antes de las curvas i poco mas.
Veredicto. Del palo Hobby Consolas, nuestra querida revista[jaja]
GRAFICOS: 90
SONIDO: 90
DURACION: 85
DIVERSION: 90
PUNTUACION FINAL: 90
IMÁGENES
El mejor simulador de motos que hay en el mercado. No como el de namco de PS2, un arcade-simulador
al cual yo le pondría un 45 de nota. Yo lo tengo grabado i no me gusta nada, sin embargo este es genial.