Temas para 3.51 M33

Hola, me pense en pasar de 3.40 OE-A a 3.51 M33-6, pero no sin mi interfaz tuneada, por lo que aqui cuelgo dicho tema...

Por Zulykat-Transformado por iTek

Imagen
Rcos modificados.

-game_plugin.rco - Un aspecto visual más atractivo
-impose_plugin.rco - Barra de volumen más atractiva
-opening_plugin.rco - Logo cambiado (Ahora pone PSP OE M33-6)
-sysconf_plugin_about.rco - Se han eliminado las imágenes, para ahorrar espacio.
-system_plugin.rco - Sonido de inicio cambiado (por el del bogus)
-system_plugin_bg.rco - Olas más definidas
-system_plugin_fg.rco - Iconos de Batería y carga mas actractivos
-topmenu_plugin.rco - Iconos del XBM más atractivos

Otros.

01-12.bmp - Fondos de pantalla cambiados (por los del bogus)
Gameboot.pmf - Gameboot cambiado, ahora sale "Playstation"
Fuentes - Se ha sustituido la original por la del bogus, y se ha eliminado la
fuente japonesa, ahorrando 1,5 mb.
gb3s1518.bwfon - Eliminado para ahorrar espacio

PRX.

update_plugin.prx - Ahora,este prx sirve para apagar o reiniciar la consola.
En el xbm, donde antes ponía "actualizacion de red", ahora
pone "Apagar" (Si pulsas L+X se reinicia... si pulsas L+X+R inicias el recovery (mantenlos pulsado))
lftv_plugin.prx - Ahora sirve para activar el stick analógico en el XBM.

Instalacion:

Activamos nuestra flash0 desde el recovery, y copiamos las carpetas
"font" y "vsh", y al pedirnos sustituir, le decimos que si. (Primero copiad font, que asi liberaras espacio en la flash para poner despues vsh)

Ahora solo reincia la psp y listo
Descargar (eliminado por bug)

Saludos

Si al autor del tema le molesta, que me avise y lo quito.
me podeis poner para 3.51 unas olas, barra del volumen y icono de bateria verde? Gracias
Elige del hilo de los top menu 3.40-3.30 el tema que te guste.

Despues me dices el nombre y t lo paso
Hola como podria poner lo de x apagar L+X se reinicia y L+X+R inicias el recovery te dajunto mi topmenu por si me puedes ayudar el mio es 3.40 por ahora no subi.

un salu2 y gracias de antemano

Adjuntos

ya falta un post asi haber si alguien pone un tutorial de como modificar los de 3.40 OE a los de 3.51 M33 y asi se pasan todos :-)
iTek escribió:Hola, me pense en pasar de 3.40 OE-A a 3.51 M33-6, pero no sin mi interfaz tuneada, por lo que aqui cuelgo dicho tema...

Por Zulykat-Transformado por iTek

Imagen
Rcos modificados.

-game_plugin.rco - Un aspecto visual más atractivo
-impose_plugin.rco - Barra de volumen más atractiva
-opening_plugin.rco - Logo cambiado (Ahora pone PSP OE M33-6)
-sysconf_plugin_about.rco - Se han eliminado las imágenes, para ahorrar espacio.
-system_plugin.rco - Sonido de inicio cambiado (por el del bogus)
-system_plugin_bg.rco - Olas más definidas
-system_plugin_fg.rco - Iconos de Batería y carga mas actractivos
-topmenu_plugin.rco - Iconos del XBM más atractivos

Otros.

01-12.bmp - Fondos de pantalla cambiados (por los del bogus)
Gameboot.pmf - Gameboot cambiado, ahora sale "Playstation"
Fuentes - Se ha sustituido la original por la del bogus, y se ha eliminado la
fuente japonesa, ahorrando 1,5 mb.
gb3s1518.bwfon - Eliminado para ahorrar espacio

PRX.

pone "Apagar" (Si pulsas L+X se reinicia... si pulsas L+X+R inicias el recovery (mantenlos pulsado))

Instalacion:

Activamos nuestra flash0 desde el recovery, y copiamos las carpetas
"font" y "vsh", y al pedirnos sustituir, le decimos que si. (Primero copiad font, que asi liberaras espacio en la flash para poner despues vsh)

Ahora solo reincia la psp y listo
Descargar

Saludos

Si al autor del tema le molesta, que me avise y lo quito.

De verdad funciona bien en 3.51 M33-6 ???
Los juegos de PSX, tambien??? solo eso :D
extra escribió:ya falta un post asi haber si alguien pone un tutorial de como modificar los de 3.40 OE a los de 3.51 M33 y asi se pasan todos :-)

Creo que dicho post ya existe... [Ooooo]
Por cierto extra... ¿No crees que tu firma puede resultar algo ofensiva hacia Dark_AleX?
copiar la carpeta nodule a la flash de la psp. es obligatoria ???? porque no quiero cambiar lo de actualizacion de red, y lo del stick como que me da un poco igual...

Me refiero a
PRX.

Akillber escribió:Creo que dicho post ya existe... [Ooooo]
Por cierto extra... ¿No crees que tu firma puede resultar algo ofensiva hacia Dark_AleX?

OFENSIVA??????!!!!!!!!!

joder... se ve claro k es una broma [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Se que es una broma, que la escribio otro...
Pero no se, a mi no me gustarian que me citaran con una frase que yo no he dicho...
Buen rollo ;D
joder XD pero esk es algo k no se XDD da risa de por si [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

imaginate dark alex preguntando eso [burla2] [burla2] [burla2]
donde se modifica el Texto... es para cambiar donde pone Apagar por lo que ponia antes. Actualizacion de Red
con el ultimo RCOedit puedes hacerlo muy facilmente, la carpeta nodule no es obligatoria.

Los juegos de PSX no los e provado, pero si los pruebas tu, me dices que tal... en caso de que no vallan ya me pongo yo
buenas funciona 100% el tema
para 3.51 m33

currate algunos mas itek

P.D: GRACIAS [oki]
[fumando] [fumando] [fumando]
Podrias poner lo pasos a seguir con el RCOedit para poner lo de x apagar L+X se reinicia y L+X+R inicias el recovery .

Gracias un saludo
Si funcionan los juegos de PSX [fies]

Probado con FFVII, FFVIII y Metal Gear Solid :D
Alguien puede pasar este theme a 3.51 m33 yo no lo consigo.

Descarga
extra escribió:Alguien puede pasar este theme a 3.51 m33 yo no lo consigo.

Descarga

deja una captura del mismo.... please""" [angelito]
no tengo para captura si lo sabes hacer lo pasas y lo miras :)
BUeno, ya tengo los problemas de este theme. al intentar conectarme a la PS3, desde internet, cuando intento poner la contraseña, se queda colgada y se apaga, lo mismo ocurre cuando la e restablecido los valores predeterminados, al intentar poner un apodo, se queda pillada. vamos que se queda pillada cuando intentas sacar el teclado.. pero no ocurre lo mismo si estas navegando...
muchas gracias por el theme,va bien,aver si los que tengan mas Temas para 3.51 M33 los pongan aqui,gracias y saludos
estan seguros que ya es 100 % seguro poner themes en 3.51 M33 ???? no habia un problema con el vsh_plugin.prx ?
No yo ya he puesto unos cuantos y me quedan 3 mgs y pico en la flash y to va como la seda
nadie kiere pasar ninguno [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] caramba k malos soys [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya había cambiado algunos archivos.......y ahora con este theme justo los que me faltaban y no me dejaban!!

Perfecto!! Ya tengo otra vez la PSP con el 3.51 M33-7 "tuneada" tal cual tenia la 3.40 OE.

Y me va perfecto todo....wifi,juegos,homebrew,juegos psx......

Salu2!!!

P.D: A ver si se portan ya más temas para la 3.51....jejeje
el theme k as posteado ( itek )

se keda freeze cuando entras a poner una url en el explorador [barret]
extra escribió:el theme k as posteado ( itek )

y cuando entras en Conectar con la PS3, y tiens que meter contraseña, o si intentas cambiar el apodo, o la hora.. vamos practicamente, cuando vas a utilizar el teclado, se queda pilla.
pos no entiendo porque a mi el primer theme posteado o me rula. tengo 3.51 m33-7 y no me rula, se me queda la pantalla en negro
extra escribió:el theme k as posteado ( itek )

Has mirado si tienes plugins en el recovery.

Hace unos dias me pasaba lo mismo q ati y tocando y mirando por ahi, descubri q era por tener los plugins activados en el recovery los desactive y listo ya me iva el internet.
Neo30 escribió:
Has mirado si tienes plugins en el recovery.

Hace unos dias me pasaba lo mismo q ati y tocando y mirando por ahi, descubri q era por tener los plugins activados en el recovery los desactive y listo ya me iva el internet.

Ami me va internet con o sin plugin, el tema esque cuando intento modificar algo. o simplemente hacer algo que funcione el teclado. se queda congelada. e probado lo de los plugins y nada. ahora mismo e reintalado todo de nuevas y tengo la PSP limpia con firmware 3.51 M33-7

Seguiremos esperando a un tema bonito y que no de fallos. porque este el unico fallo que me a dado es ese... por lo demas me gustaba.
yo poniendo ese tema hice un semibrick... no recomiendo a nadie demomento tunear la 3.51 m33-7... por experiencia propia!
¿Y este lo podreis poner?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805948

Imagen
Imagen

Le he preguntado a Anak, pero no me contesta.
kelgar ese no creo que se pueda convertir perfecto por lo del vsh.prx pero una buena parte si
¿Para que sirve el vsh.prx? Es que lo he visto en el tema y no se para que es.

Por cierto en esta version se puede poner el acceso al recovery sustituyendolo por actualizacion de red o por location free player, o mejor aun, como aparece en la captura del tema de anak en el que en lugar de actualizacion de red aparecen 3 opciones, reiniciar, apagar y recovery. ¿Como se haria para poner los 3 en un solo prx?

Un saludo
Bueno, pues mientras se haga una buena parte ya me sirve X-D
Pues no sé que os podrá pasar o que conflicto teneís en vuestras PSP, porque a mi me funciona todo perfecto y como ya comente tengo cambiado en la 3.51 M33-7 lo siguiente:

Sonidos
Icono Batería
Barra de volumen
Gameboot
Funciones de Icono del update
Iconos de menú
Iconos de carga
Ondas

Y de momento ningún problema con nada de nada.....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Pues no sé que os podrá pasar o que conflicto teneís en vuestras PSP, porque a mi me funciona todo perfecto y como ya comente tengo cambiado en la 3.51 M33-7 ...

¿Con qué tema?
kelgar escribió:
¿Con qué tema?

Con el que colgaron al principio del hilo. Eso sí, no he hecho lo de copiar y pegar directamente ambas carpetas.

He copiado solo los archivos que me interesaba cambiar, los demás los he dejado tal cual te los deja al instalar el Custom Firmware 3.51 M33-7.

Salu2!! También he de decir que no tengo puesto ningún plugin en el recovery.....

Probaré a meter el de hacer caputuras de pantalla por ejemplo (a ver si lo encuentro por ahí...) para probar si da problemas el tener activado algún plugin.....

EDITO:

Acabo de probar a activar un plugin para hacer capturas de pantalla en el VSH y perfecto.

He arrancado Homebrew y también me sigue funcionando.
He arrancado el navegador y más de lo mismo.

Salu2!
jgavilan74 escribió:¿Para que sirve el vsh.prx? Es que lo he visto en el tema y no se para que es.

Por cierto en esta version se puede poner el acceso al recovery sustituyendolo por actualizacion de red o por location free player, o mejor aun, como aparece en la captura del tema de anak en el que en lugar de actualizacion de red aparecen 3 opciones, reiniciar, apagar y recovery. ¿Como se haria para poner los 3 en un solo prx?

Un saludo
Pues cambia la posición algunos iconos, el color de la fuente, reordena los elementos del XMB... Los offsets han cambiado en 3.51, aún no hay ninguna GUI que nos facilite la cosa así que hay que tirar del editor hexadecimal.

Saludos.
A mi me va perfecto el tema del principio (uso M33-6).

Ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva (para el finde) me pondre a transformar los temas esos...

tmb are un tutorial ^^
A mi tambien me va muy bien, de hecho no pienso cambiarlo a no ser que Anka saque el que he pedido o que estos grandes currantes puedan hacer una adaptación a 3.51, por que es genial.
Vale, entendido lo del vsh, pero que hay del prx para apagar, reiniciar y entrar en el recovery. ¿Es posible usarse en 351m33-7?
¿Alquien tiene el eboot para renombrar a update.prx por ejemplo?

Y una pequeña duda sobre este nuevo firm, hay diferenciacion especifica en el recovery sobre los modo no-umd es que por mas que miro nada mas que veo uno.

Un saludo
Muchas gracias, va a la puta perfeccion, es sencillamente precioso :P
EDITO: No puedo abrir ni el explorador ni otras cosas, me da pantallazo azul de que pulse O, y se apaga...
El tema azul es precioso, y si se me permite un consejo, yo alargaría la duración del opening de "PLAYSTATION", o por lo menos, acenutaría menos el corte de sonido. Saludos.
Yo para tunear, creo que me esperaré a que el tunning del 3.51 esté mucho más normalizado.

Saludos.
Yo no tengo esos archivos tío. Es una pena. Pero gracias por la ayuda.
Asunto arreglado :D

Aver explico lo que e echo.
1º copio los archivos osk_plugin.rco y osk_utility.rco que estan en flash0/vsh/resource
2º meto las carpetas del theme.. sobrescribiendo que si a todo..
3º vuelvo a meter los arhivos de antes el osk_utility.rco osk_plugin.rco donde estaban...
4º reinicio y restablecer los valores predeterminados. y ya esta :D jejeje

Gracias a Gandaldorf, por lo de los archivos. [jaja]

AVISO, esto lo e echo en mi PSP TA-082 con Firmware 3.51 M33-7, asique por si las moscas... Cuidadin... [mad]

Adjunto la captura de mi PSP
Imagen
Me alegro de que te vaya. Has probado a guardar partida? (automaticamente no, sino cuando te sale el menu). Ahi me fallaba y he tenido que reinstalar la 3.51. Para reinstalar el tema simplemente instale archivo por archivo para que no me metiese nada "desconocido" y punto. Salu2
51 respuestas
1, 2