¿Estafa?

Hace un año me compré la consola. A los 3 meses de tenerla me salieron las luces rojas ,por lo que la envié al SAT. Nada, en 25 dias la tuve en casa. El caso es que el 29 de Mayo se volvió a romper (el lector) por lo que les envié mi consola de nuevo.

Despues de llamar en 10 o 12 ocasiones, que me intentasen compensar, que no me mandasen el tracking ni para tiros, que no me llegase la compensación tampoco, etc.... finalmente me llegó el 19 de Julio...casi dos meses sin consola. La pongo ayer, funciona perfectamente. Voy a ponerla hoy: luces rojas. No me ha durado NI UN DIA. cawento

Llamo al servicio tecnico y que lo sienten mucho, que la envie y me la reparan. Les digo que no, que esto es intolerable. Me dice que me espere que lo van a consultar. Me dice que me la cambian por una consola nueva pero me tengo que esperar 25 DIAS LABORABLES a que me envien la consola nueva. 25 puñeteros dias (encima laborables, es decir, hasta septiembre no la huelo) para darle una puta consola al de UPS y enviarmela a mi casa.

Me he tirado 1 hora discutiendo con ellos. He hablado con dos porque uno ha acabado agotado. Le digo que voy a ir a consumo, etc..

Le digo que cuando porras me piensan enviar la compensación anterior. Me dicen que lo van a ver...Les digo que si me piensan compensar por la chapuza que han hecho de enviarme una consola rota. "Si señor, la compensación es que le vamos a enviar una consola nueva"...Yo en ese momento ya lo flipo: "¿Que enviarme una consola nueva, que no falle, es una compensación?" Pero nada, que tienen un guion y no se pueden salir de ahi. Despues de otras 2 veces dejarme esperando al telefono me dice que me pueden dar el kameo o el pgr o el pdz...increible.

Luego todavia hay gente que les comentas esto y te dicen "joer, como os quejais la gente, si no te gusta la xbox comprate una ps3" o "pues nada, tu la envias y te mandan una reparada, os quejais de todo"
Pues nada, ahi teneis el grandisimo centro de reparación. 3 meses y medio sin consola. Y lo gracioso es que no soy el único:

Aqui
Aqui

Y encima tenemos que estar metidos en el "ghetto" del hilo de las luces rojas sin que la gente en general se entere de las chapuzas que estan haciendo en microsoft. ¿Porque absolutamente todo lo que tenga que ver con el SAT debe estar en un hilo donde, en pocas horas, ha desaparecido cualquier mensaje debido a la cantidad de post que se ponen en el?

En fin, no quiero preguntar nada del SAT, ni de como enviar la consola, ni de como reparar mis luces rojas. Quiero saber si alguien me puede asesorar de temas legales:

¿Alguien me puede decir que acciones legales puedo tomar ante esta situación? Me tienen esperando dos meses a que me reparen una consola, es mentira, y me mandan una consola rota y me tengo que esperar otro mes y medio. Increible. ¿Solo puedo acudir a la oficina del consumidor? ¿Alguien sabe si es posible ejercer algun tipo de acciones legales "algo mas fuertes"?

Gracias y un saludo

Edito: por cierto, la consola llevaba el nuevo disipador, por si alguien creia que eso solucionaba lo de las luces rojas...vamos, mas chapuza aun.

Edito 2: he hecho el metodo de la toalla esa y al menos las luces rojas se me han solucionado. Aunque ya se sabe que esto dura unas horas/dias, asi que nada, mañana mismo envio la consola.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tendriamos k unirnos todos en Eol para hacer una demanda conjunta, a millon por cabeza :-P
Yo... le regalaria una blanquita a cada uno de los que curra al tlf aki en españa para atender a los usuarios afectados, o sea mohammed y cia.l

Luego les regalaba un curso en CCC de electronica a los del SAT.

Luego una demanda a la empresa en algun juzgado, o sea Microsoft Corp. y tal...

Luego una demanda mas, ni la primera ni la ultima ante consumo. Esos que retiran productos dañinos para los bebes cuando vienen de los chinos.

En el foro oficial de Xbox, hay un post larguisimo de las consolas y de las kejas y acciones que toma la gente ante estos atropellos, aun asi sirve de poco, el unico eco que ha logrado ha sido el de aumentar 1 año la garantia del jodido aparato blanco.

Yo personalmente no me puedo kejar del SAT, solo ha ido 1 de mis 2 xbox 360 y fue x la lente. Solo tardó 12 dias, el track de ups no habia puesto aun que habia salido de valencia cuando ya tenia uno de ups llamando a la puerta en menos de 2 semanas con la consola reparada. Hasta dia de hoy fetem.

Ellos no te van a compensar nada, ni tu tiempo perdido, ni tu dinero perdido, ni nada de nada, Microsoft se mofa pq eres uno entre los miles de millones de consumidores de sus productos.

La unica accion legal, lo dicho, asesorate con un abogado de que tipo de demandas judiciales por daños y perjuicios les puedes presentar.
Yo soy uno de los usuarios que citas y estoy contigo, me suda los cojo.... si hay que denunciarlos, esto es intolerable, nunca había visto nada igual,es reirse a la pu*a cara de los usuarios y encima te dicen como a mi, que en 25 días te mandan una nueva, pero para darme una nueva 25 días?para qué para mandartela al cabo de unos meses en el mejor de los casos?quiero mis 400€ así de claro ya es la segunda vez y ya paso y me jode porque tiene un catálogo de juegos esperanzador y bueno bajo mis gustos pero si tengo que pillarme una ps3 y esperarme 2 años hasta q saquen el gt5 pues lo estoy pero te aseguro que no tengo que estar como con estos impresentables. Lo dicho yo voy a informarme, y estoy contigo para lo que haga falta, tan difícil es solucionar un problema de este tipo en en el siglo en que vivimos?quien coño hace los diseños? mi primo de 3 años los hace mejor, venga no me jodas y así quieren hacer un parque de x360 como el de ps2 lo llevan claro.
Salu2 a to2
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me puede decir que acciones legales puedo tomar ante esta situación? Me tienen esperando dos meses a que me reparen una consola, es mentira, y me mandan una consola rota y me tengo que esperar otro mes y medio. Increible. ¿Solo puedo acudir a la oficina del consumidor? ¿Alguien sabe si es posible ejercer algun tipo de acciones legales "algo mas fuertes"?

Yo supongo que podrías intentar demandarlos, aunque no sé si conseguirías nada. El problema de demandar es que hace falta dinero. Y como la gente normalmente no tiene dinero para pagarle a un abogado, pues a tragar toca.

Es vergonzoso pero es lo que nos ha tocado. Creo que la manera más barata de conseguir algo (más bien "vengarte", por así decirlo), es no volver a dejarte más dinero en Microsoft cuando saquen una nueva consola y recomendar a todo el mundo que no se la compre. La 360 cada vez tiene más mala fama por sus fallos y eso a la larga le va a pesar en las ventas porque no son uno o dos usuarios sino que son muchos los que se quejan.

Y encima tenemos que estar metidos en el "ghetto" del hilo de las luces rojas sin que la gente en general se entere de las chapuzas que estan haciendo en microsoft. ¿Porque absolutamente todo lo que tenga que ver con el SAT debe estar en un hilo donde, en pocas horas, ha desaparecido cualquier mensaje debido a la cantidad de post que se ponen en el?

Eso es verdad. Hay muy poca libertad a la hora de abrir hilos en este foro.
es de verguenza, primero los fallos, despues el sat que tienes que deletrearles todo, luego los tiempos de espera, al final no puedes reclamar a nadie, en fin esto es españa
Estoy con vosotros...

El jueves de la semana que viene hara 25 dias laborable desde que mi 360 está en el SAT.
Cuando llamé me dijeron 15, ahora 25... Este hecho ya sería denunciable, pues las reglas no se cambian a mitad de la partida.

Es mi primera 360 enviada pero tengo un amigo que ya va por la tercera en menos de un año... Y sí, es intolerable...

Es cierto que una demanda a MS supone mucho coste de abogados para una sola persona... pero somos muchos los afectados que podríamos estudiar una denuncia conjunta.

Saludos y a ver si esto tira hacía delante, que es tan indignante que lo mismo la semana que viene me compro la PS3 y eso que por ahora solo me atraen un par de juegos de su catálogo.
Joder Rurti, que putada, he seguido tu caso en el hilo del SAT y solo por lo que te han hecho esperar es sangrante pero rematarlo con una consola rota es el súmmum. Yo estoy viendo que me van a tardar un porrón (llevo 29 días laborables sin consola) pero como me llegue una consola rota... no sé lo que haré pero me cabrearé muy mucho...

Venga, muchos ánimos si te decides a emprender acciones legales contra ellos, que se lo merecen.
Estoy totalmente de acuerdo. Es una pasada.
jder, a mi me pasa eso y no se k ago, es un pasote, spero tner suerte xq si no, o se ace una denuncia cnjunta o ns toca tragar.
Pd: deberiams de ablr menos y actuar ya
A la hora de poner la denuncia conjunta poner nombre: fecha de fabricacion, cuando peto, cuantos dias, y todas las cosas [666] vamos... una verguenza.
Shootly escribió:jder, a mi me pasa eso y no se k ago, es un pasote, spero tner suerte xq si no, o se ace una denuncia cnjunta o ns toca tragar.
Pd: deberiams de ablr menos y actuar ya


A mi se me jodió ayer. Esto es hay que pasarlo para creerlo. No te lo crees hasta que se te jode la consola, llamas, te pegas hablando con una tia/o que no sabe castellano literlamente. Te pegas 40 minutos para lograr tramitar la incidencia. Pues bien en mi caso, hice el proceso ¡3 VECES! le dije mi nombre y apellidos deletreado y no había maneras. El número de serie, siempre le faltaba algún digito. Me dice a lo largo de la conversación, que me llegarán las pegatinas en 24 horas, [dos veces además] y justo después que no que hay un error que hay que hacerlo todo de nuevo otra vez. Finalmente y por tercera vez me dice que ahora si que ha podido gestionar la incidencia pero que me van a enviar las pegatinas por correo convencional. Le digo que no, que porque ese cambio de última hora. Que se supone que me las envian por email, que es mejor y más rápido. Su contestación es que no me puede garantizar que me llegue el correo electrónico. Pienso para mi después de casi 40 largos minutos: ME RINDO. No se como habrá quedado el tema. Mañana llamaré y volveré a preguntar porque a saber como ha quedado tramitado finalemente. Tengo un email de Microsoft confirmandome la asistencia y que espere el próximo paso.

Después de todo eso. No te lo crees. No te queda más que joderte, porque tampoco te puedes "comunicarte" con un menda que no te entiende ni deletreando. Pues imaginate como para exigirle en un tono más fluido. Es CATASTRÓFICO.
theflyingdove está baneado por "troll"
en estos momentos es cuando me alegro de haber cambiado mi 360 por la ps3, aunque a mi nunca se me jodio ni nada, a ver si ahora la q se me jode es la ps3 xD, aunque no creo.
la mejor manera q es la q hago yo,q ya son 3 consolas se rompe carrefour swap y a tomar x culo q se joda ms y su puta madre.
Os agradezco a todos los comentarios y las muestras de apoyo.

Aunque es evidente que el hilo lo van a cerrar antes o despues, supongo que mandandonos de nuevo al hilo del SAT, intentemos centrar un poco el tema y comentar el tema de las acciones legales que se podrían llevar a cabo, a ver si alguien que estudie derecho o conozca la legislación nos puede comentar un poco que se puede hacer.

Gracias
La peticion esta echa, es una prueba irrefutable..... cuando lleguemos a unos pocos de miles mas es una prueba de que las consolas estan petando por algo y las acciones... deberian llegar mas alto.

La Union europea investigo el caso de los discos rallados ¿ pk no las luces rojas ? y pone firme a MS?
De hecho si peter moore fuera a juicio por este caso, al final
confirma la mierda de consola que han realizado de fijo. De hecho
ya lo dejó caer como noticia.Pasará a la historia como la consola
que mas petó a dia de hoy y como una de las que mejor catálogo de juegos haya tenido.
Pues dejar ya de patalear, uniros (messenger), organizaros e ir a por ellos. A mi por suerte no se me ha jodido, pero en cuanto lo haga no dudes ni un segundo que estaria con vosotros a muerte.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo estoy cono vosotros a mi no me ha ocurrido nada,pero tengo amigos que se le han roto ya asta 5veces. Al final todos se han pasado a Ps3. Pero esto es indignante pq mis amigos le encataba la XBOX pero por culpa de tito bill,no pueden tenerla por su mala fabricacion. Asi que si lo tomais por vias judiciales aqui estoy. sin duda estoy con vostros.
Te en entiendo perfectamente. Yo ya voy por la 3ª consola, la primera le fallo el lector, cuando me mandaron la reparada q tardaron los cabrones mas de 1 mes, me mandaron una rota!! los muy hijos de perra!!!! solo enxufarla ya me salieron las luces rojas. Por ahora la 3ª va de puta madre pero si vuelve a fallar me cambio de bando, cuando me manden la reparada la vendo y me pillo la Ps3. Y eso q la 360 me mola mas pero hay cosas q no tolero.

Saludos.

P.D: Perdonar por los tacos pero hay cosas q me tocan los huevos.
Se que estas cabreado peroooo......los recepcionistas del servicio tecnico no tienen culpa de nada y menos tienen que soportar que descargues tu ira contra ellos......imagina que fueras tu el que recibe las llamadas y tuvieras que aguantar cabreos que no son culpa tuya.
Wesker escribió:Se que estas cabreado peroooo......los recepcionistas del servicio tecnico no tienen culpa de nada y menos tienen que soportar que descargues tu ira contra ellos......imagina que fueras tu el que recibe las llamadas y tuvieras que aguantar cabreos que no son culpa tuya.


Al recepcionista del Servicio tecnico le he dicho en dos ocasiones que sentia decirle todo eso y que no se lo decia a el personalmente, sino COMO REPRESENTANTE que era de la empresa microsoft, y que le hiciese llegar ese descontento a sus superiores. Le he pedido en varias ocasiones hablar con un superior. Por lo tanto no juzgues antes de saber. En cualqueir caso SU TRABAJO es hacer de intermediarios entre Microsoft y el cliente, y para eso les pagan. Yo ni he insultado a mohammed, ni a la otra, ni nada. Les he repetido en muchas ocasiones que estaba decepcionado, que no me conformaba con la solución que me daban y que queria hablar con un superior. NADA MAS.

En fin, sigamos con el tema del hilo, gente.
Es simplemente intolerable. No puedes tener una consola y estar temiendo siempre que se te joda. Ahora la gente que quiere comprársela y no da el paso por los fallos (me incluyo) se desespera y decide cambiar.

Lo que no puede pasar al comprarte una consola (o lo que sea) es que te preguntes si se te va a romper. Nunca en la historia de los videojuegos a pasado nada parecido y me parece un hecho vergonzoso y más aún cuando sacan una revisión (Elite) y sigue siendo igual que la anterior.

Es una verguenza Micro$oft y estáis cavando vuestra propia tumba.
Elite no es una revision es una consola con 120G y Hdmi en ningun caso es una revision.

La revision seria el proyecto falcon.
Estoy con Rurti, creo que nos tenemos que centrar un poco en el tema principal, entiendo que es jodido hacer frente a una empresa como Mocosoft perdon Microsoft, pero habrá alguna manera de que se nos oiga porque por mucho que hablemos con mohamed y compañía no hacemos nada, creo que es un tema bastante serio como para mostrarles nuestra indignación, hoy en día no puedes comprarte una cosa la que sea y tener miedo de usarla porque se vaya a romper porque está demostrado que está mal diseñado, hasta ahí podíamos llegar, creo que un aparato de este tipo no sale al mercado así por así, tendrá que tener una serie de controles, no me jodas hasta ikea los hace, a mí como a muchos de vosotros os mandarían una carta explicándonos que nuestra consola reparada pasó una prueba exhaustiva de 2 horas funcionando, me gustaría saber que prueba es esa porque yo por el tren de vida que llevo es rara vez la que me pego 2 horas seguidas jugando, y se me ha jodido a los 5 minutos de arrancarla, que coño de temperatura....es que me pongo malo cuando la gente me miente, un saludo que sino me enciendo, lo dicho Rurti estoy contigo.
Para asesorar legalmente ya lo he dicho en varias ocasiones.

Yo tengo denunciado el caso en muchas vias, entre ellos microsoft iberica, que es quien lleva mi caso dentro de Microsoft, ya ni siquiera el SAT lleva mi caso, solo un maximo responsable me informa, ya que nadie es capaz de hacer nada en el SAt, esta denunciado y escuchadas las llamadas que he hecho en micro$oft, cada uno me dice lo que le parece, desde uqe mi consola si ha sido reparada, qe no la han reparado y que la recibo esta semana, y nadie se aclara alli.
Mi tema es sencillo pero lo complican ellos, asi que como ya han sido denunciados y consumo les ha dado un buen tiron de orejas ahora la papeleta lo tiene que resolver microsoft españa, no el SAT.

Para denunciar el caso puedes ir a:

OMIC
OCU
Territorial u oficina de consumo provincial de tu ciudad
policia local
Abogado
Microsoft iberica mas cercana a tu ciudad.

No te tienes que gastar ni un duro en hacer las gestiones con ellos, ya que lo puedes hacer por internet o tienen un tlf fijo o 900, en el caso de OCU te tienes que suscribir, pero tienen oferta de 2 meses gratis. ^^

Para cualquier consulta a ellos o si puedo ayudar a mi mismo.
PD: Si alguien lo denuncia puedo incluirlo en la denuncia que tengo interpuesta con esta empresa y asi se hace mas eco de lo que ocurre. Eso si que denuncien tambien individualmente.
Quien no piensa cada vez que enciende la consola,¿Sera hoy el dia elegido para que salgan las luces rojas?.....
La mia marcha mañana para Alemania. Y desde que me compre la consola no hay dia que no se me haya pasado por la cabeza....y eso no tiene compensación economica ninguna....para lo demas Mastercard....
rurti escribió:
Al recepcionista del Servicio tecnico le he dicho en dos ocasiones que sentia decirle todo eso y que no se lo decia a el personalmente, sino COMO REPRESENTANTE que era de la empresa microsoft, y que le hiciese llegar ese descontento a sus superiores. Le he pedido en varias ocasiones hablar con un superior. Por lo tanto no juzgues antes de saber. En cualqueir caso SU TRABAJO es hacer de intermediarios entre Microsoft y el cliente, y para eso les pagan. Yo ni he insultado a mohammed, ni a la otra, ni nada. Les he repetido en muchas ocasiones que estaba decepcionado, que no me conformaba con la solución que me daban y que queria hablar con un superior. NADA MAS.

En fin, sigamos con el tema del hilo, gente.


Tu prepotencia y respuesta ante mi simple comentario constructivo me resulta muy curiosa.....pero sinceramente me da igual.....tu sabras.

PD: Al haberme dado esa respuesta me confirmas aun mas como te habras puesto con el que te antendio.
Yo en cada Hilo del foro si va con el tema lo suelto.

El servicio es una puta mierda asin de simple.

Se aprovechan la infratuctura del servicio es pesima para talt envergadura, la consola tiene un fallazo interno, y de calor nanai que a mi se me peto escuchando un CD de mp3.

Asi de simple lo mejor es haceros escuchar aunque vengan muchos AUTO-CENSURA a callaros la boca, lo mejor es haceros escuchar a ellos los que les molesta esque dañes su imagen y a estamos a joderlos vivos porque nos han vendido una tostadora no una consola de nueva generacion.

salu2.. me pongo cabreadisimo con estos hilos en serio me puede.
Wesker escribió:
Tu prepotencia y respuesta ante mi simple comentario constructivo me resulta muy curiosa.....pero sinceramente me da igual.....tu sabras.

PD: Al haberme dado esa respuesta me confirmas aun mas como te habras puesto con el que te antendio.


Lo que no quita que has hecho un comentario y has metido la pata. No le he dicho ninguna palabra mas alta que otra al del sat :)

Encima juzgando sin conocer la situación (a no ser que estuvieses escuchando la conversación, cosa que dudo). Lo que pasa es que vas de que lo sabes todo, das tu opinión y cuando te dicen que te equivocas, en vez de reconocerlo, saltas con la prepotencia...que tendrá que ver la prepotencia aqui...al menos la mia :)

¿Desde cuando es prepotente alguien que llama a un servicio tecnico despues de esperar su consola dos meses, se la mandan rota y le dice al del sat: "oye, esto te lo digo a ti como representante, yo entiendo que tu no tienes ninguna culpa...ponme con un supervisor"?
Vamos, de risa. ¿Prepotente? [looco]

Lo dicho, si no tienes nada que aportar al hilo, dejanos seguir a lo nuestro y no desvies el tema.

PD.: Tu tambien demuestras mucho con esa contestación tuya.
Hablo como teleoperador que soy, y digo a los que comentan cosas, que un teleoperador puede hacer cualquier casi cosa que se le pida, hablar con un superior si se puede, pasar con el por exigencia del cliente se puede y se debe hacer si el cliente exige, ya que si no se niega el derehco del consumidor a quien llama, que no pueden poner cierta informacion en los comentarios falso, se puede poner todo lo que se diga alegando que es lo que informa el llamante, asi el operador cumple su cometido, no exime de ningun derehco a quien llama y el que llama se queda mas tranquilo ahorrandose muchos insultos y problemas.
Por ultimo la persona que atiende tiene que entender muy bien el idioma en el que esta atendiendo, cosa que tambien he denunciado, porque muchos apenas entienden lo que decimos y no porque hablemos mal es porque hablamos en español.
Asi que las historias que cuentan los operadores y los que defienden a M$ son sin fundamentos y totalmente falsos.

De todas formas me incluyo en los que en alguna ocasion se ha desfogado con el que te atiende.
fenix_supremo escribió:Elite no es una revision es una consola con 120G y Hdmi en ningun caso es una revision.

La revision seria el proyecto falcon.

Supuestamente cambiaba la placa, asi que, en mayor o en menor medida es una revisión. De todas formas, no voy dar pie a una discusión tonta. Es una nueva versión y punto y, como tal, deberían haberla mejorado y no haberle cambiado la carcasa y ponerle un disco duro de 120 GB. Todo ésto tiene un nombre, y ese nombre es verguenza.
Lorauron escribió: Todo ésto tiene un nombre, y ese nombre es verguenza.


Creo que mas bien muestran la carencia de esta verguenza ^^.
Normal: si tienes que hacer llegar una queja a microsoft, lo haces a través del uno de los medios que tenemos disponibles: el SAT, teniendo en cuenta que ni mohammed ni el otro ni el otro tienen culpa de nada (como ya he dicho en alguna ocasión o como le decia yo al propio mohammed), pero sin permitir que eso impida que hagamos llegar nuestra mas energica disconformidad ante esta situación.
WILDMI escribió:
Creo que mas bien muestran la carencia de esta verguenza ^^.

Me refería a la verguenza que provocan, pero estoy totalmente de acuerdo, no tienen verguenza alguna ni la han conocido.
La situación de jugar a la consola con la incertidumbre de las luces, me recuerda al anuncio de coches en el que salía un tío conduciendo al lado de un mono con una ballesta de copiloto, y claro la tensión de conducir en esa situación era total.

Centrándome en el tema del post, pienso que tiene que haber una forma de gestionar una denuncia colectiva, porque llendo por separado la fuerza se diluye. Habría que ver las posibilidades que ofrece la OCU entre otras asociaciones de consumidores, y que a través de una de ellas se hiciera la denuncia a una instancia europea (nada de España), porque en Europa se toman más en serio al consumidor, y no sería la primera vez que le cae a MS un palo por parte de la U.E.
Buscavidas escribió:La situación de jugar a la consola con la incertidumbre de las luces, me recuerda al anuncio de coches en el que salía un tío conduciendo al lado de un mono con una ballesta de copiloto, y claro la tensión de conducir en esa situación era total.


Es cierto tio, lo has clavao, jeje :-)
porque en Europa se toman más en serio al consumidor, y no sería la primera vez que le cae a MS un palo por parte de la U.E


Ya ves, la U.E ya le investigo por lo de los discos rayados.
creo que el autor hay abierto este hilo mas bien por su ira a las 3 luces rotas que por cualquier otra cosa.

Si te han dicho que te van a dar una nueva, que quieres mas? que venga Tito Bill y te de un beso en la mejilla antes de acostarte?

Si todo creasemos un hilo por cada vez que nos ha salido, estaria este foro llena de mierda.

Que MS se ha equivocado? Si
Que no lo estan haciendo todavia bien con el SAT? Si

Tienes 3 años de garantia, cosa que nunca se ha visto precendentes algunos, aunque tampoco los fallos que tiene la consola se han visto.

RESUMEN: Denuncia todo lo que quieras, pero se sabe por todos lados los que pasa con MS, y con esa ira no se va a arreglar.

ESTAFA? Puede, pero si tienes 3 años de garantia, yo no lo llamaria asi...
La verdad es que es lamentable, microsoft no deberia de haber permitido que la situacion llegase a este punto. Entiendo tu cabreo, yo despues de 50 días sin consola, me han mandado una defectuosa y dentro de un tiempo la tendre que volver a mandar.
Lorauron escribió:Es simplemente intolerable. No puedes tener una consola y estar temiendo siempre que se te joda. Ahora la gente que quiere comprársela y no da el paso por los fallos (me incluyo) se desespera y decide cambiar.



jeje, tranqui, que microsoft esta pagando la multa desde ya, las ventas caeran poquito a poco........y no faltara mucho para que ps3 espabile y empieze a sacar pelotazos (si la ps3 hiciera una rebajita, mucha peña indecisa la tendria ya, entra la que me incluyo, lo que pasa es que se vendera bien seguramente por el hecho de la competencia, por el "incidente" de las putas lucecitas rojas de las pelotas.....). en mi caso, ayer sabado por la noche murio la mia, con solo 6 mesecitos.....a esto no hay derecho, compañeros. pero lo dicho, microsoft va a pagar la broma, por un lado, se cargo prematuramente la primera xbox, y actualmente, no esta jodiendo a base de bien. en no mucho tiempo el amigo bill tendra que abandonar el mundillo de las consolas, sino, tiempo al tiempo (y de ser asi se lo mereceria). un saludo
lamp escribió:Si te han dicho que te van a dar una nueva, que quieres mas? que venga Tito Bill y te de un beso en la mejilla antes de acostarte?

Si todo creasemos un hilo por cada vez que nos ha salido, estaria este foro llena de mierda.


Creo que el "tonito" de ese comentario es del todo desafortunado. No voy a entrar ahi, pero me parece mal el recochineo.

Es la tercera vez que me salen las luces, pero si te has leido el primer hilo habrás visto que mi queja NO es por el hecho aislado de que me hayan salido las tres luces, sino porque me han tenido 2 meses esperando "supuestamente" porque me tenian arreglando una consola y es mentira, porque me ha llegado rota, y que tengo que volver a enviar (y esperar otro mes y medio).
melfice dark escribió:en no mucho tiempo el amigo bill tendra que abandonar el mundillo de las consolas, sino, tiempo al tiempo (y de ser asi se lo mereceria). un saludo


La verdad es que porque es MS la que está detrás de la 360, pero si fuese Nintendo o incluso Sony, no se si podrían haber hecho frente a la gran cantidad de perdidas que les está suponiendo la consola.
Si MS abandona el mercado de las consolas los más perjudicados seremos los usuarios, pues la competencia siempre es buena para el consumidor. Creo que para la próxima generación, MS tomará buena nota de el grave error cometido con la 360, más les vale.

PD: los 25 dias laborables a partir de cuando se empiezan a contar? Desde el día en que llamas? Desde que UPS recoge la consola? O Desde que llega a Alemania?
lamp escribió:Si te han dicho que te van a dar una nueva, que quieres mas? que venga Tito Bill y te de un beso en la mejilla antes de acostarte?


No estaría mal, lo malo es que después tendrías pesadillas [mad]

Si todo creasemos un hilo por cada vez que nos ha salido, estaria este foro llena de mierda.


¿Y si cada vez que sale el tema, lo denunciaramos, preferiblemente en denuncias a través de la OCU u otras asociciones de consumidores (la unión hace la fuerza), en vede abrir otro hilo?

melfice dark escribió:jeje, tranqui, que microsoft esta pagando la multa desde ya, las ventas caeran poquito a poco........


+1

Master04 escribió:Si MS abandona el mercado de las consolas los más perjudicados seremos los usuarios, pues la competencia siempre es buena para el consumidor.


De acuerdo contigo, es más imaginaros que sólo esta Sony y Nintendo, y Sony saca una consola con los problemas de la Xbox 360, tenemos que elegir entre esa de Sony o la Wii, que aunque sea una buena consola no es mi estilo, prefiero algo mas hardgamer.
lamp escribió:creo que el autor hay abierto este hilo mas bien por su ira a las 3 luces rotas que por cualquier otra cosa.

Si te han dicho que te van a dar una nueva, que quieres mas? que venga Tito Bill y te de un beso en la mejilla antes de acostarte?

Si todo creasemos un hilo por cada vez que nos ha salido, estaria este foro llena de mierda.

Que MS se ha equivocado? Si
Que no lo estan haciendo todavia bien con el SAT? Si

Tienes 3 años de garantia, cosa que nunca se ha visto precendentes algunos, aunque tampoco los fallos que tiene la consola se han visto.

RESUMEN: Denuncia todo lo que quieras, pero se sabe por todos lados los que pasa con MS, y con esa ira no se va a arreglar.

ESTAFA? Puede, pero si tienes 3 años de garantia, yo no lo llamaria asi...



a ver machote, este chaval esta en su posicion de quejarse como consumidor, y tu (todos) deberiamos apoyarle, no ponerle la zancadilla, joder.......enterate, la consola nueva que le han ofrecido (y los 3 añitos que tu con tanto afan defiendes) es lo MENOS que pueden hacer estos espabilaos de microsoft por los miles de usuarios que tiene descontentos, no aqui; sino en todo el puto globo (entre los que incluyo). un saludo machote
hola soy husuario de la 360 y ya llevo 4 consolas una por lector otra 2 por luces rojas y la nueba ke tengo nadamas ke me la conmpre la tocabas i ardia fuy a game i me la canviaron y esta sige con el mismo problema los discos me salen ardiendo y eso ke aora solo juego 1 o 2 horas pero a lo ke iva yo no me pasaria a la ps3 ni muerto prefiero aguantar a ke lo areglen i demandar por ke se aregle el defecto cuanto antes que demandar para ke kiten la 360 pordios a kien se le ocurre eso seria una putada de verda no creo ke nadie este mas kemado ke yo pero la ps3 no tiene el live ni parecido y todos los colegas ke tienes solo por un fallo ke tarde o tenprano lo terminarar areglando se guramente mas pronto ke tarda yo la 360 no la canvio por ps3 ni loco.
serra21 escribió:hola soy husuario de la 360 y ya llevo 4 consolas una por lector otra 2 por luces rojas y la nueba ke tengo nadamas ke me la conmpre la tocabas i ardia fuy a game i me la canviaron y esta sige con el mismo problema los discos me salen ardiendo y eso ke aora solo juego 1 o 2 horas pero a lo ke iva yo no me pasaria a la ps3 ni muerto prefiero aguantar a ke lo areglen i demandar por ke se aregle el defecto cuanto antes que demandar para ke kiten la 360 pordios a kien se le ocurre eso seria una putada de verda no creo ke nadie este mas kemado ke yo pero la ps3 no tiene el live ni parecido y todos los colegas ke tienes solo por un fallo ke tarde o tenprano lo terminarar areglando se guramente mas pronto ke tarda yo la 360 no la canvio por ps3 ni loco.



jeje......a ver si me he enterao del algo.....ehem. yo estoy de acuerdo con lo que el chaval dice, lo que tiene es el calenton del momento, si te fijas, en los posts posteriores al de apertura del hilo, aun cabreado, expone sus motivos de otra manera, pero en fin, esta en su derecho de reclamar (como todos los estamos, o "deberiamos" estarlo). y con respecto a lo ultimo que dices, claro; la peña se mosquea en el fondo no ya por lo que se ha gastado en su consola, sino porque, como tu, ha pasado muy buenos momentos con su x360, una grandisima consola con un muy buen catalogo y (como bien dices) un gran sistema para jugar online, con muchas posibilidades........no creo que nadie este en la labor de "hundir" a microsoft aunque pudiera [poraki] , al contrario, creo que los que seguimos en este foro es porque queremos (y esperamos) que las cosas cambien, y yo el primero. pero por desgracia, veo las cosas complicadas, microsoft se esta echando mucha tierra encima, en fin...........el tiempo dira como acaban las cosas. un saludo
Por cierto lo de los 25 dias laborables va a tardar mas de julio, en agosto el sat esta de vacaciones en mayoria, ai que seguramente hasta octubre, y me salto septiembre porque tendran trabajo atrasado.

Los 25 dias cuentan a partir de cuando le de la gana al sat, en teoria cuentan a partir de cuando tu ledas el paquete a la agencia de paqueteria.
La gente que defiende esta situación simplemente se pincha en vena. Vamos, no me fastidies, sin duda no han sufrido el percance de tener que soportar hasta una hora de "pelea dialéctica" con un tipo que no te entiende y al que le explicas con pelos y señales que tu consola no funciona, y te insiste en chorradas de patio de colegio. A mí el señor mohammed me hizo poner la consola mientras hablaba con él, después de haberme pasado TRES DÍAS testeándola por mi mismo de todos los modos posibles. Pues no oye, que la tenía que poner con él en el teléfono. Y seguramente tengo mucha más experiencia en ordenadores que él, e incluso he trabajado en el ramo (porque en el fondo, la 360 no deja de ser un ordenador de arquitectura cerrada).
En fin, no solo el trámite es vergonzoso, si no que lo es el rendimiento de la consola y su capacidad innata para petar. Y eso no lo puede negar nadie. Y lo que es ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE es que te manden una consola estropeada después de haber esperado dos meses. Es de cajón que semejante situación es vergonzosa y humillante para el consumidor.
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