Hace un año me compré la consola. A los 3 meses de tenerla me salieron las luces rojas ,por lo que la envié al SAT. Nada, en 25 dias la tuve en casa. El caso es que el 29 de Mayo se volvió a romper (el lector) por lo que les envié mi consola de nuevo.
Despues de llamar en 10 o 12 ocasiones, que me intentasen compensar, que no me mandasen el tracking ni para tiros, que no me llegase la compensación tampoco, etc.... finalmente me llegó el 19 de Julio...casi dos meses sin consola. La pongo ayer, funciona perfectamente. Voy a ponerla hoy: luces rojas. No me ha durado NI UN DIA.
Llamo al servicio tecnico y que lo sienten mucho, que la envie y me la reparan. Les digo que no, que esto es intolerable. Me dice que me espere que lo van a consultar. Me dice que me la cambian por una consola nueva pero me tengo que esperar 25 DIAS LABORABLES a que me envien la consola nueva. 25 puñeteros dias (encima laborables, es decir, hasta septiembre no la huelo) para darle una puta consola al de UPS y enviarmela a mi casa.
Me he tirado 1 hora discutiendo con ellos. He hablado con dos porque uno ha acabado agotado. Le digo que voy a ir a consumo, etc..
Le digo que cuando porras me piensan enviar la compensación anterior. Me dicen que lo van a ver...Les digo que si me piensan compensar por la chapuza que han hecho de enviarme una consola rota. "Si señor, la compensación es que le vamos a enviar una consola nueva"...Yo en ese momento ya lo flipo: "¿Que enviarme una consola nueva, que no falle, es una compensación?" Pero nada, que tienen un guion y no se pueden salir de ahi. Despues de otras 2 veces dejarme esperando al telefono me dice que me pueden dar el kameo o el pgr o el pdz...increible.
Luego todavia hay gente que les comentas esto y te dicen "joer, como os quejais la gente, si no te gusta la xbox comprate una ps3" o "pues nada, tu la envias y te mandan una reparada, os quejais de todo"
Pues nada, ahi teneis el grandisimo centro de reparación. 3 meses y medio sin consola. Y lo gracioso es que no soy el único:
Aqui
Aqui
Y encima tenemos que estar metidos en el "ghetto" del hilo de las luces rojas sin que la gente en general se entere de las chapuzas que estan haciendo en microsoft. ¿Porque absolutamente todo lo que tenga que ver con el SAT debe estar en un hilo donde, en pocas horas, ha desaparecido cualquier mensaje debido a la cantidad de post que se ponen en el?
En fin, no quiero preguntar nada del SAT, ni de como enviar la consola, ni de como reparar mis luces rojas. Quiero saber si alguien me puede asesorar de temas legales:
¿Alguien me puede decir que acciones legales puedo tomar ante esta situación? Me tienen esperando dos meses a que me reparen una consola, es mentira, y me mandan una consola rota y me tengo que esperar otro mes y medio. Increible. ¿Solo puedo acudir a la oficina del consumidor? ¿Alguien sabe si es posible ejercer algun tipo de acciones legales "algo mas fuertes"?
Gracias y un saludo
Edito: por cierto, la consola llevaba el nuevo disipador, por si alguien creia que eso solucionaba lo de las luces rojas...vamos, mas chapuza aun.
Edito 2: he hecho el metodo de la toalla esa y al menos las luces rojas se me han solucionado. Aunque ya se sabe que esto dura unas horas/dias, asi que nada, mañana mismo envio la consola.