problema con 1080 avalancha y wikey

pues el caso es ke he intentado copiarmelo del original 5 veces y todas las copias no me funcionan la musica va mal y el juego termina dando error de lectura dado ke es la quinta vez ke lo gravo y me pasa lo mismo entiendo ke no es cosa de los dvds(vervatin -r 2x) y tb tengo problemas con el juego original de wave race de la cubo tb la musica me anda mal asta ke al final da error de lectura el caso es ke no se si esto e sun problema de incompativilidad de wikey o ke ami wii no le gustan esos juegos

alguien con wikey ke los tenga y le funcionen bien?
Los problemas de lectura pueden ser causados por la grabadora o por el consumible.

Que la musica vaya mal es problema de wiikey, no de tu wiikey, sino de todos, y es debido a que el parche de audiofix del wiikey esta "roto" y juegos con audio streaming, te van a sonar mal. Aver si lo solucionan con la dichosa actualizacion.

Saludos.

EDITO: Puedes utilizar el parche FSTFIX, que te parchea el sonido de los juegos con audio streaming.

Saludos.
muchas gracias lo he pasado por el programa y ahora ke el sonido no se entrecorta el juego no parece dar mas errores de lectura posiblemente con el wave race pase lo mismo mil gracias ^^

si alguno tiene un problema parecido al mio desactive el audio fix en la config wikey y parchear los backups con FSTFIX a mi al menos ahora me funciona como es debido
un saludo a to2
2 respuestas