Entre mis muchos ocios esta el experimentar un poco con las unidades y sin querer llego a mismanos una 0079fk teniendo en cuenta que no le podia cambiar el firmware de la forma directa decidi de todos modos conectarla a mi computadora y o sorpresa no la detecto con el convertidor de XENO pero y sin querer lo deje conectado al reiniciar mi computadora con el disco de slax dentro esto fue lo que sucedio.
Lector conectado a mi conputadora de desarrollo
Imagen del lector no muy buena pues fue tomada con el movil
Inicio de mi computadora (Noten que solo hay 3 opciones de inico del Bios)
Iniciando el Slax 2.0 (el de la etiquetita no el del logo del trebol)
Pasando a Modo B el lector 0079fk
Reiniciando mi Computadora (Noten las opciones del Bios ahora son 4)
Ya en windows Con 2 ver del toolbox
En el lector probe DVD Video, DVD Datos, DVD x360, DVD XBOX, CD-Audio, CD-DATOS, Video-CD, de Tipos CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD - R, DVD - R DL, DVD + R, DVD + R DL, DVD - RW
Sin ningun problema como si fuera un 004x o 005x
En realidad puede ser un descubrimiento o algo ya decubierto pero me gustaria que los eruditos de este foro me pudieran orientar
Sirequieren algun dato adicional Pueden mandarme un ACTUALIZADO
PERDON SI LOS MALINFORME O MALENTENDI LA INFORMACION ESTOY DANDO A CONOCER EL MODO B DEL LECTOR, LAS PRUEBAS FUERON HECHAS CON LA PC, EL FLASHEO TODAVIA NO LO HE PODIDO LOGRAR PUES LOS PROGRAMAS DE MAXIMUS SOLO DETECTAN LA UNIDAD PERO NO TIENE INSTRUCCIONES DE LECTURA QUISIERA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER SI SI ES POSIBLE EL FLASHEO
lO QUE QUIZE DAR A CONOCER FUE QUE NO MEDIO PROBLEMAS DE LECTURA EN LA PC Y QUE LO PUDE UTILIZAR SIN PROBLEMA Y SIN EL ERROR CONOCIDO DE QUE NO LEIA CORRECTAMENTE