PROBLEMA en WII version D2B...

Amigos, no se que diablos sucede, he instalado un Wiifree 2.45 y un Wiinja V2 en una Wii con chip D2B y NO FUNCIONAAAAAAA ya he instalado muchas que si, pero esta no !! no se que pasa, conexiones perfectas, verificadas con multimetro, continuidad bien pero NO CARGAN LOS BACKUPS , alguien sabe por què pueda suceder????????? HELP

GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

AGREGO :

Acabo de encontrar la siguiente informacion
http://www.afterdawn.com/news/archive/8615.cfm

es precisamente el chip del wii que tengo GC2 D2B pero ese hace tiempos que se habia solucionado incluso hoy mismo puse otros 2 en wiiss con el mismo chip y funcionaron ok !!! HELP HELP
What that f....

Alguien sabe q màs se pudiera hacer??
asa_rock escribió:Alguien sabe q màs se pudiera hacer??
Cambiar a una marca buena de dvd+r bien grabados porque puede ser también ese problema de que la wii es quisquillosa.
hey amigo a mi me pasas exacatemtneto lo mismo esyot como loco

que programador tienes
De mucha ayuda lo que te voy a decir no te valdra, pero ya he leido en varios foros que hay algunas wiis con el chip d2b, que no le valen los chips, pero ninguno, ni con los comerciales ni nada.

Sera que son algo distintas.

La noticia que das es del 7 febrero por los comentarios, asi que eso ya lo solucionaron.
buenas uno mas que se apunta a las d2b que no rulan,
probando todas las marcas de dvds que he encontrado, y con todos los programas, y nada. mirando en foros franceses parece que hay muchos casos, habria que ir elimninando posibilidades como actualizaciones o modelos de modchip etc... a ver si encontramos una conexion. en otro post se propuso hacer una lista con la actualizacion, modelo de chip, modchip, que os parece.
yo tengo
actualizada por internet antes del modchip

lhe125xxxxx--act. 2.2e--g2c-d2b--wiikey- no lee backups solo originales
Noticia de EOL

Es el conocido chip maldito

Ami tb me ha tocado uno... espero que dentro de poco sea facil ponerlo :(
Hombre supongo que si no tienen las tres patillas de datos se habrán dado cuenta.

Aunque ya hemos visto en otros hilos que gente no cae y las suelda igual en la placa. ¿Habéis mirado eso?
Pues la verdad es que te toque un GC2 D2B ahora mismo es una putada... pero todo puede pasar, yo es la primera que veo y la verdad es que no me atrevo a ponerlo por el momento.

Ya veremos que pasa...
CyBeR PeReZ escribió:Hombre supongo que si no tienen las tres patillas de datos se habrán dado cuenta.

Aunque ya hemos visto en otros hilos que gente no cae y las suelda igual en la placa. ¿Habéis mirado eso?

SOBRETODO mirad eso porke a mi me paso xDDDDDDDDDDDDDD
pues yo ayer pille una wii con wikey en gygabytesistemas y hoy eprovado bacup en dvd-r vefbatim y ninguno rula el chaval de la tienda me dijo q no habia problema con el lector d2b qera la mia pero ami no me rula ningun juego qno sea original grabdo atoda clase de velocidades y en tradaxta tb le llamre aver

x fin me rulan era fallo mio aunque le daba a grabar a x 2 me volvia a x4 ,puse el imgburn y le di ax2 y ya me rula tanto en verbatim como en traxdata y con rspecto ami serial la mia es una leh126 y confirmo q el chaval de gygabytesistemas tenia razon los lectores db2 son un poco mas liosos de isntalar pero es verdad q rula el wikey,es q tava emparanoyao pues son mis 1º horas con la wii ,enga saludos.
Probaste el disco de configuración de wiikey?
Cyber, mira el número de serie que han puesto, es una LEH125xxx, es decir, una de las chinas.

Apuesto a que a todos los que no les funciona es xq tienen las patas cortadas.
zen00 escribió:Cyber, mira el número de serie que han puesto, es una LEH125xxx, es decir, una de las chinas.

Apuesto a que a todos los que no les funciona es xq tienen las patas cortadas.
Al de la 125 ya le dije que mirara lo de las patas, mi respuesta era referido a kull que ha comprado una wii con chip preinstalado y no le carga copias.
Hace unos cuantos días que estoy comprando Wii's a Nintendo, llevo unas 15 unidades y TODAS me han venido con las patillas cortadas... TODAS... no sé si es que todas las que salen ahora vendrán así.... pero e sun problema que tiene solución. Hay un tutorial por aquí de como reconstruir las patillas o soldar cables rascando el Chip de la placa ....y los backups funcionan.

Saludos yu suerte.
Yo he soldado ya en mi wii el Cyclowii v2 y el WiinjaDeluxe, de mil maneras y formas; con zocalo, sin zocalo, sobra la placa con cables mas finos y gruesos por si era cosa de voltaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y no pilla Backup,,, solo original.

Mi Wii tiene el chip con las patillas cortadas no he mirado el numero pero eso si me llamo la atencion.

Y a estoy un poco asta los Guevos la verdad, ya supuse que alomejor era que mi Wii seria distinta asta las de ahora que le hiba los chip.

Esperemos que se de pronto con la solucion.
Pero si tiene las patillas cortadas habrás tenido que hacerle el apaño para reconstruirlas y después es cuando has intentado lo de soldar el chip no?
Estoy intentando chipear una GC2 D2B y no me van ni los originales.... con un wiikey... creo que me la he cargado... es posible?
pues si cyber perez por desgracia despues de preguntarlo, mire lo de las patillas y si le faltan. que solucion hay.
edito:ya he visto el hilo de la solucion, pues nada a usar la dremel se ha dicho. a menos que tengas otra solucion.
gracias
gracias creo que la voy a necesitar.
ente dí que te pasa.

Te han venido la spatillas cortadas?
ente escribió:pues si cyber perez por desgracia despues de preguntarlo, mire lo de las patillas y si le faltan. que solucion hay.
edito:ya he visto el hilo de la solucion, pues nada a usar la dremel se ha dicho. a menos que tengas otra solucion.
gracias

Si, no estas muy seguro de la dremel, hay gente que les ha servido un cuter...

Saludos.
pues si la han capao! las patillas by the face.
Yo lo he hecho con cuter, paciencia, y ok ;)
23 respuestas