Es este el foro indicado?

Saludos, primero estoy nerviosillo, os cuento... Mandé una sinopsis de una serie que estoy escribiendo a una de las agencias más importantes de USA. El caso esque les ha encantado y están como locos por leer el piloto de la serie. Entonces... he de traducirlo, pero los traductores profesionales con los que trabajo me cobran 8 euros por página (son 42 páginas, arriba o abajo) y yo ahora mismo no ando tan holgado como para dicho desembolso.

Ya se que es un puto problema mío, pero es la oportunidad más grande que he tenido en Hollywood en mi vida y no se si aparecerán más como esta.

A lo que voy, no voy a pedir dinero ni nada de eso, jaja, no soy ni un mendigo ni un pedigüeño pero... Hay alguien en este foro con tanto nivel de inglés como para traducir un guión PERFECTO? Y si así es... encima es tan amable de ayudarme...?

Bueno, de antemano decir que si nadie puede no pasa nada, sois todos la polla (incluidos con los 2 o 3 que he podido tener "roces" en cuanto a politica en miscelanea xD) y os lo agradezco de todas maneras.

Nos vemos! [oki]
Yo me defiendo bien, ahora pa cosa profesional... no se no se.
Creo que no habria problema si alguien está dispuesto a ayudarte, aunque quiza Literatura seria el foro correcto ^^

saludos y mucha suerte! [beer]
Muchas gracias, Bigboss! Conste que no eres la última opción ni nada en absoluto, pero ya que dices que a nivel profesional no sabes si será posible, pues esperemos a ver si hay alguien q se dedique a esto y quiera ayudar y sino, pues si realmente quieres, serás mi salvador.

Ya te digo q muchisisimas gracias de antemano [chiu]
???? Si tan buena se supone que es no te deberia dar miedo una pequeña inversion comparada con lo que puedes ganar luego con ella
Por aquí hay varios traductores... Sino me equivoco Preston4u y Bou son de ese gremio.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por aquí hay varios traductores... Sino me equivoco Preston4u y Bou son de ese gremio.

Fdo- An0n1m0

Hey! Muchas gracias, esperaré a ver si leyesen esto para no molestarles, si no lo hacen les comentaré por privado.

En cuanto a lo otro... no es miedo, pero vivo con mi novia y aunque no le importaría que me lo gastase... he de pensar con la cabeza ahora mismo, son muchos gastos jeje...

Muchas gracias a ambos [barret]

EDIT: REINCIDENTES tú posteas en CINEol no? Acabo de recordar tu firma xD
Me estas diciendo que no te puedes gastar 336 euros en traducir eso???? Joder tio, la oportunidad de tu vida y la vas a dejar escapar por 336 euros. No se, es mi opinion.

Si tan locos dicen que estan por la serie, porque tantas dudas??? nada, suerte. un saludos [bye]
Una cosilla...podrías decir que agencia de USA es? Más que nada por curiosidad.

Suerte!
Lo primero que se me ha ocurrido es la opción de Word de 'ajustar a una página'.

Sí, absurda, pero bueno.

A ver si encuentras ayuda, mucha suerte. [oki]
Si no repartes beneficios poca ayuda vas a obtener.
Shermie escribió:Lo primero que se me ha ocurrido es la opción de Word de 'ajustar a una página'.

Sí, absurda, pero bueno.

A ver si encuentras ayuda, mucha suerte. [oki]
O envede hacerlo todo a letra 12 lo pones a 8 o a 1,5

LOL
REINCIDENTES escribió:???? Si tan buena se supone que es no te deberia dar miedo una pequeña inversion comparada con lo que puedes ganar luego con ella

Perdona que te cite para preguntarte por tu firma, pero, ¿de que pelicula es?.
Obviamente si finalmente me lo compran pagaría el salario de un traductor. Igual que también es obvio que si no puedo sacarlo "gratis" no me quedará otra que gastarme el dinero, pero primero busco otras alternativas.

No creo que haya nada de malo, no? xD

Bueno, pues ahí queda.

Y la agencia, a la persona que preguntó te la digo en privado, no voy a hacer publicidad aquí, bajo a la perra y te envío un PM =)

Saludos y gracias de nuevo.
Gracias...y no, no hay nada de malo en preguntar, aunque al final hemos hecho la coña.

Bye!
no iba por la coña, Javi, jajaja, si eso es lo tipico que pensamos todos por primera vez, disminuir el tamaño de la letra y a ver si cuela. Pero los cabroncetes tienen ya el tamaño estandar con el que has de mandarlo.

Dije que no tiene nada de malo preguntar por lo de "perder mi oportunidad" dado que al final me va a tocar pagar el dinero XD si me lo ahorraba, ya que no soy precisamente Donald Trump, pues mejor que mejor, pero sino... habrá que echarle dos cojones :P
es la oportunidad más grande que he tenido en Hollywood en mi vida y no se si aparecerán más como esta.

Seria una pena que la desaprovecharas porque unos traductores te cobren 8 euros par pagina...

De todas formas, prueba a ir a academias de ingles o algo a ver si te rebajan el precio... es una buena opcion
16 respuestas