Campeonato Superliga F1 2006

1, 2, 3, 4, 511
weno xikos ke koo se prevee 1 verano muy largo y sin salidas de juegos de conduccion proximamente, PPLU Y YO hemos tenido esta idea, aver ke os parece y empezariamos pronto ;)

FORMATO

2 GRUPOS DE 11 PERSONAS

GRUPO1

CHIKIYU-----------------------SUPER AGURI

GREGO-------------------------RENAULT

MMVALERO--------------------TORO ROSSO

DESTROYER_EVIL------------TOYOTA

JOSITOMI----------------------RED BULL

XILFE---------------------------FERRARI

TUTITIN------------------------HONDA

B3RLIN_82--------------------BMW SAUBER

CRM69-------------------------MCLAREN

KAAKASHI---------------------MIDLAND

ERTATO------------------------WILLIAMS

GRUPO2

IVANVALDEMORO------------TORO ROSSO

EL_PERETO-------------------WILLIAMS

LEOFULLBACK----------------TOYOTA

DANI206CC-------------------RED BULL

MACANUO----------------------FERRARI

KRISTIAN_SPAIN---------------BMW SAUBER

SLINCORP-----------------------MCLAREN

PPLU-----------------------------SUPER AGURI

ASSASINX-----------------------MIDLAND

AXL-------------------------------RENAULT

URYSEMAS-----------------------HONDA

CALENDARIO GRUPO 1

BAHREIN-MARTES 31 DE JULIO A LAS 22:00

SEPANG-JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 22:00

MELBOURNE-MARTES 7 DE AGOSTO A LAS 22:00

IMOLA-JUEVES 9 DE AGOSTO A LAS 22:00

NURBURGRING-MARTES 14 DE AGOSTO A LAS 22:00

CATALUÑA-JUEVES 16 DE AGOSTO A LAS 22:00

MONTECARLO-MARTES 21 DE AGOSTO A LAS 22:00

SILVERSTONE-JUEVES 23 DE AGOSTO A LAS 22:00

MONTREAL-MARTES 28 DE AGOSTO A LAS 22:00

INDIANAPOLIS-JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 22:00

MAGNY COURS- MARTES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

HOCKENHEIM- JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

BUDAPEST-MARTES 11 DE SEPTIEBRE A LAS 22:00

ESTAMBUL-JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

MONZA-MARTES 18 DE SEPTIEBRE A LAS 22:00

SHANGHAY-JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

SUZUKA- MARTES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

INTERLAGOS-JUEVES 27 DE SEPTIEBRE A LAS 22:00

CALENDARIO GRUPO 2

BAHREIN-JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 23:00

SEPANG-DOMINGO 5 DE AGOSTO A LAS 20:00

MELBOURNE-JUEVES 9 DE AGOSTO A LAS 23:00

IMOLA-DOMINGO 12 DE AGOSTO A LAS 20:00

NURBURGRING- JUEVES 16 DE AGOSTO A LAS 23:00

CATALUÑA- DOMINGO 19 DE AGOSTO A LAS 20:00

MONTECARLO- JUEVES 23 DE AGOSTO A LAS 23:00

SILVERSTONE-DOMINGO 26 DE AGOSTO A LAS 20:00

MONTREAL-JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 23:00

INDIANAPOLIS-DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00

MAGNY COURS-JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00

HOCKENHEIM-DOMINGO 9 DE SEPTIEBRE A LAS 20:00

BUDAPEST- JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00

ESTAMBUL-DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00

MONZA-JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00

SHANGHAY-DOMINGO 23 DE SEPTIEBRE A LAS 20:00

SUZUKA-JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00

INTERLAGOS-DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00

***se ruega ke si no se puede asistir a un gp ke se komente en el foro pa ke su kompañero de ekipo si puede le sustituya, no cogeria puntos el piloto ausente xo si la escuderia!!!

2 PILOTOS COMPAÑEROS DE EKIPO (PARA LA KLASIFICACION DE CONSTRUCTORES)

3 TEMPORADAS

*LA COSA IRIA ASI: hariamos 2 grupos de 11 personas, esta klaro ke los ke yeven el mismo koche no korren kontigo en la primera teporada, se aria a sorteo por escuderias,(kada piloto d el mismo ekipo de kada 1 de los 2 grupos, suma puntos para su escuderia y como no para su klasificacion global individual) xk eso konyevara a el grupo en el ke te enkuentres en la 2 temporada, en la klasificacion global individual de 22 pilotos osea los 2 grupos, se ara pormedio de puntos por carrera,(EJ 67 PUNTOS EN 10 CARRERAS SALE A 6,7 PUNTOS POR CARRERA) SE UNIRAN LOS 11 MEJORES PROMEDIOS DE PUNTOS PARA FORMAR LA F1, Y LOS 11 RESTANTES FORMARAN GP2, Y PARA LA 3A Y ULTIMA TEMPORADA SE SUMARAN LOS PUNTOS DE LAS 2 TEMPORADAS ANTERIORES Y SE ARA PORMEDIO DE PUNTOS PARA ACER LA ULTIMA TEMPORADA KE DECIDIRA EL GANADOR DE F1 Y GP2 (KIEN AGA MAS PUNTOS EN ESA TEMPORADA GANARA) LOGO AL FINAL ABRA 1 CARRERA MEJOR DIXO 1 VS, GANADOR F1 VS GANADOR GP2 Y SE YEVARA LA KORONA DE LA SUPERLIGA!!!

NORMAS

LAS CARRERAS SERAN DE 20 WELTAS ACIENDO ANTES 1 KLASIFICACION DE 5 MINUTOS PARA VER KIEN SALE DELANTE (LAS POSICIONES GANADAS EN LA POLE XK AY COLISIONES AY KE RESPETARLAS, SIENDO SANCIONADO EL KE GOLPEE A OTRO Y NO LE ESPERE, CON LA POSIBLE DESCALIFICACION DE ESE MISMO GP Y LA NO SUMA DE SUS PUNTOS) KOMO BIEN CITABA ANTES SE CORRERA CON COLISIONES, KIEN GOLPEE A ALGUIEN DEVERA ESPERARLE INKLUSO SI ICIESE FALTA PARADO ASTA KE KIEN GOLPEO LE REBASE DE NUEVO, SI NO PODRIA SER DESCALIFICADO,

*SE NECESITAN 2 PILOTOS POR ESCUDERIA

*EN KUANTO A LAS AYUDAS SE UTILIZARA EL CONTROL DE TRACCION NORMAL Y SE DESACTIVARAN LAS AYUDAS VISUALES(MARCADORES DE CURVA, LINEA DE CARRERA ETC!!!!)

*SE CORRERIAN 2 O 3 CARRERAS X SEMANA, ORA A DEFINIR SEGUN GRUPO Y ORARIOS DE LOS PARTICIPANTES

*PUNTUACIONES

1º 10 PUNTOS
2º 8 PUNTOS
3º 6 PUNTOS
4º 5 PUNTOS
5º 4 PUNTOS
6º 3 PUNTOS
7º 2 PUNTOS
8º 1 PUNTO

*1 PUNTO POR LA WELTA RAPIDA A FINAL DE CARRERA

*no cre o ke tengais ninguna duda puesto a ke se ace como en la temporada oficial de la f1

*MCLAREN
pilotos: CRM69 Y SLINCORP

*RENAULT
pilotos: GREGO Y AXL

*FERRARI
pilotos: MACANUO Y XILFE

*BMW SAUBER
pilotos:b3rlin_82 Y KRISTIAN_SPAIN

*TOYOTA
pilotos: DESTROYER_EVIL Y LEOFULLBACK

*RED BULL
pilotos: DANI206CC Y JOSITOMI

TORO ROSSO
pilotos: MMVALERO Y IVANVALDEMORO

*WILLIAMS:
pilotos: EL_PERETO Y ERTATO

*MIDLAND F1
pilotos: KAAKASHI Y ASSASINX

*SUPER AGURI
pilotos: PPLU Y CHIKIYU

*HONDA
pilotos: URYSEMAS Y TUTITIN

**** LOS GPS IRAN EN ORDEN DE LA TEMPORADA 2006

APUNTAOS YO ME ELIJO EL WILLIAMS;)

SALU2222

P.D: PS3 ID: EL_PERETO

P.D2: AORA A ESPERAR 22 PERSONAS;)

P.D3: AY WEB EN LA KUAL ENKONTRAREMOS KLASIFICACIONES ETC AKI OS DEJO EL URL http://www.formulaps3.es.kz/
Pues el Super Aguri antes de que llegue el Yonny, me lo pillo yo.

IDN: PpLu

los horarios depende un poco de los participantes, pero la intención es hacer al menos 2 carreras a la semana, si puede ser 3 pues mejor.

Por ejemplo:
para 3 carreras: DOMINGO, MARTES y JUEVES a eso de las 21:00 ó 22:00 horas.
para 2 carreras: DOMINGO y JUEVES a eso de las 21:00 ó 22:00 horas

Bueno, esperamos más ideas y Normas de cumplimiento estricto de FAIR PLAY, cómo esperar un momento claro para adelantar, y no intentar el adelantamiento a saco en el mínimo hueco. Esperar cuando tokes a alguien y todo eso que hace que sea más entretenido y no existan mosqueos de los participantes, recordad que esto es sólo para pasarlo bien y crear un Campeonato en condiciones.
AY STAMOS PPLU ME LO IMAGINABA ENSEGUIDA TE LO KOLOKO ;) AVER SI SE APUNTA MAS GENTE, Y NOS LO PASAOS BIEN UN RATO;)

SALU2222
Yo me pido mclaren a poder ser.

Salu2

ID: CRM69
el mclaren perfecto ;) estas en la lista!!!!

YA NO AY PLAZAS EN MCLAREN ;)

SALU222
yo me pido renoult y creo que tengo un colega que podria estar conmigo, me lo puedes reservar 3 horas y si eso lo vuelves a poner plisss

fantastica idea pere
elpe me lo tendras que explicar un poco mejor, que lo que he leido que es que el grupo dos tiene que esperar a que acabemos los del grupo 1 ??? la 1 temporada y despues los delgrupo 1 tenemos que esperar a que acabe el grupo 2??? la segunda como es el tema
slincorp escribió:elpe me lo tendras que explicar un poco mejor, que lo que he leido que es que el grupo dos tiene que esperar a que acabemos los del grupo 1 ??? la 1 temporada y despues los delgrupo 1 tenemos que esperar a que acabe el grupo 2??? la segunda como es el tema

Se empieza en los dos grupos a la vez, para la primera temporada se sortearán los grupos, pero al finalizar la temporada se hará la reubicación de corredores.
Se hará promedio de puntos por carrera, y los 11 primeros contando a todos los participantes de los dos grupos, pasarán al grupo 1 F1. Los últimos digámoslo así, "descienden de categoría a la GP2". jejejej

PD: Si lo del promedio de puntos por carrera no se entiende, pues haceros a la idea de que más o menos los 5 ó 6 primeros del grupo 2 ascienden de categoría a F1 y que los últimos descienden a GP2. Lo del promedio es porque la primera temporada, los 2 grupos serán del mismo nivel, pero pa la segunda se igualará más o menos el nivel dentro de cada grupo.

No sé si lo he liado más o lo he aclarado, pero bueno......
Yo me apunto ala ora me parece alas 8 empezar una buena hora y si es posible me voy con wiliams y el_pereto ;) mi id es

ErTATO

SALUDOS !
Hey, yo kero jugaaaaa, yo puedo jugar todos los dias menos los viernes.

Mi scuadra es Red Bull

y mi ID en PS3 es KANARION
vale vale ya lo entiendo me parece buena idea pero o tu o yo debemos estar en grupos diferentes pa llevar el tema de clasificaciones por cierto dame tu msn para hablar oralli
me apunto escuderia no es importancia en todo caso una que juege de los premeros, para mi no seria mejor jugar 11 y despues acer un grupo de los 5 mejores de aqui contras los 5 mejores del otro campeonato que estubimos apuntado?
slincorp escribió:vale vale ya lo entiendo me parece buena idea pero o tu o yo debemos estar en grupos diferentes pa llevar el tema de clasificaciones por cierto dame tu msn para hablar oralli

OK, pero lo del grupo creo que es indiferente, siempre que se tomen los datos de los resultados de carrera por los participantes, luego se organiza todo en la primera página del Hilo, (o en la web esa que tienes por ahí)

macpelu escribió:me apunto escuderia no es importancia en todo caso una que juege de los premeros, para mi no seria mejor jugar 11 y despues acer un grupo de los 5 mejores de aqui contras los 5 mejores del otro campeonato que estubimos apuntado?

todos correremos a la vez, no hay primero unos luego otros.... los dos grupos de 11 (o a este paso 3) correremos el campeonato en paralelo, si puede ser los mismos circuitos y las mismas fechas en los 2 a la vez, para acabar tb. a la vez y poder hacer la reubicación de pilotos......
Elpereto, no se si estas enfadao conmigo por lo que paso en el otro hilo, pero si se puede yo tambien me apunto.
Tu me diras.

Por orden de preferencia, Ferrari, Bmw Sauber o Williams.
Horarios y dias: Martes, Jueves y Viernes apartir de las 22:00h

Un saludo
XilFe escribió:Elpereto, no se si estas enfadao conmigo por lo que paso en el otro hilo, pero si se puede yo tambien me apunto.
Tu me diras.

Por orden de preferencia, Ferrari, Bmw Sauber o Williams.
Horarios y dias: Martes, Jueves y Viernes apartir de las 22:00h

Un saludo

NO, NO, TU NO PUEDES!!!!!! JAJAJAJAJAJA DESPUES DE ECHARLE MISERABLEMENTE DEL OTRO CAMPEONATO!!!! COMO TE ATREVES!!!

Que es broma supongo que no tiene nada contigo tío, el Pere es que es así.....

Además creo que Ferrari es tuyo....

PUXA ASTURIAS
yo kero a renault!!

ID: AxL_
enga entonces me cojo yo el otro ferrari ya que fuimos los resalvas jejje
jorge_zk8 escribió:Yo me apunto ala ora me parece alas 8 empezar una buena hora y si es posible me voy con wiliams y el_pereto ;) mi id es

ErTATO

SALUDOS !

DIME KE KOXE TE GUARDO 1 HUECO ;) MCLAREN,FERRARI,RENAULT,Y WILLIAMS ESTAN OKUPADOS

SALU2222

P.D: AXL DIME OTRO EKIPO X SI AKASO K AORA ESTA KUBIERTO LO SIENTO :(
me apunto Bmw Sauber

id:B3rliN_82
exo b3rlin ya estas en la lista ;) esto va en wena marxa al idem podriamos acer 3 grupos si fuesemos muxa gente

salu22222

P.D:YA AY 5 EKIPOS COMPLETOS: FERRARI,MCLAREN,RENAULT,WILLIAMS Y SUPER AGURI
elpereto abrete el msn para hablar un rato de todo
yo puedes correr todos los dias menos los viernes
eis K TAL COLEGAS
me gustaria apuntarme a este campeonato, no me importa la escuderia, me acabo de comprar la plei3
id: kristian_spain

nos vemos peña, los dias me da igual, puedo casi todos menos los viernes!
OK APUNTADOOOO PUES CORRERIAS CON HONDA OK ;)
xdona tio, me puedes poner mejor con bmw y hago pareja con berlin? esque mi padre quiere que corra con bmw :Pnos vemos nensssss
OK TE PONGO EN BMW ;)

SALU222

P.D: FERRARI,MCLAREN,RENAULT,BMW SAUBER,BMW WILLIAMS Y SUPERAGURI STAN COMPLETAS
GRACIAS NEN YA TENEMOS PAGINA PA LAS KLASIS ETC ;)
SALU222
Aver si empieza ya q no me gusta jugar con guiris jajaja

Salu2
wenas otro que se apunta si aun se puede mi id:destroyer_evil
escuderia toyota saludos
Antonio_tgn82 escribió:wenas otro que se apunta si aun se puede mi id:destroyer_evil
escuderia toyota saludos

Pasa, pasa, que hay sitio para todos y más. Si esto sigue aumentando haremos 3 grupos......

Ahora cuando pase por aquí PERETO te apunta.

RECUENTANDO:

TOYOTA--------1 Plaza libre
RED BULL-------1 Plaza libre
TORO ROSSO---2 Plazas libres
MIDLAND F1----2 Plazas libres
HONDA---------2 Plazas libres

EDITO: PARA TODOS EN GENERAL:

Si no estáis seguros de poder asistir a todo el campeonato o al menos a la mayoría de las carreras, por favor, no os apuntéis.
MUCHAS GRACIAS.
YA STOY AKI ;) APUNTADO DESTROYER:D

SALU222
elpplu escribió:
NO, NO, TU NO PUEDES!!!!!! JAJAJAJAJAJA DESPUES DE ECHARLE MISERABLEMENTE DEL OTRO CAMPEONATO!!!! COMO TE ATREVES!!!

Que es broma supongo que no tiene nada contigo tío, el Pere es que es así.....

Además creo que Ferrari es tuyo....

PUXA ASTURIAS

No sabes lo quemao que estube por esa movida, me lo pense varias veces antes de postear.

macpelu escribió:enga entonces me cojo yo el otro ferrari ya que fuimos los resalvas jejje

Pues con menudo te juntas, como no hagas tu pos la scuadra!!!! Jejejejeje a ver como sale

Porcierto quien hace de Chumi y quien de Massa? Mi contrato dice que tengo que dejarte ganar el mundial a ti? como ponia en el de Barrichello. jajajajajajajajaja

ELPERETO escribió:OK TE PONGO EN BMW ;)

SALU222

P.D: FERRARI,MCLAREN,RENAULT,BMW SAUBER,BMW WILLIAMS Y SUPERAGURI STAN COMPLETAS

BMW Williams?????????? Jejejejejejejee
Pereto apuntame al Honda. Haber si puedo con los horarios.
vamos señores que esto va a reventar a ver si lagente se anima con los quie quedan
XilFe escribió:
Pues con menudo te juntas, como no hagas tu pos la scuadra!!!! Jejejejeje a ver como sale

Porcierto quien hace de Chumi y quien de Massa? Mi contrato dice que tengo que dejarte ganar el mundial a ti? como ponia en el de Barrichello. jajajajajajajajaja

jajjajaj enga te dejo el papel de chumi yo are de massa un piloto muy rapido que le afectaa la presion jejejeje aser mas novato que chumi [pos eso]
APUNTADO URY AL PASO KE VAMOS EMPEZARIAMOS LA SEMANA KE VIENE :D

SALU2222
Naylher escribió:Hey, yo kero jugaaaaa, yo puedo jugar todos los dias menos los viernes.

Mi scuadra es Red Bull

y mi ID en PS3 es KANARION

HOLA esta mañana en un afan de seguir jugando a este juegazo me apunte a vuestro campeonato, estoy envisiadisimo, rosando la enfermedad jeje, pero viendo la realidad tengo ke estudiar mucho este mes y ya estoy en un torneo asi ke mejor kitenme y ya me apuntare cuando este menos apurado de tiempo, perdonad esto, pero me deje llevar [mamaaaaa]
AxL_ escribió:yo kero a renault!!

ID: AxL_

renault es tuyo!!!!

salu222
ei ke tal tos????me alegro de estar en el campeonta soy piloto de aguri chikiyu jejeje y na ke si kereis agregarme y echamos uns partidas suelo entrar casi todas las noches
Nos vemos jugones,va a ser un campeonato d la ostia,x cierto el horario podria ser algo mas tarde????solo es x saberlo nens ke tamos en verano y ai ke aprovechar jajajaja
venga cuidaos y agregadme: chikiyu
[beer] Este campeonato promete estar bien con Pereto y Pplu de organizadores, jejeje, esa participacion de Ury,

estupendo k vaya viento en popa, muchas inscripciones,

pero ya sabeis como va eso, al ppio mucho foguetes y luego k te vi kerubin,

no lo complikeis demasiado, y seguro k ira bien,

a por todas y k empezeis pronto, xdesgracia no puedo estar, k ando liadin con el Forza,

animos a todos, y a darle arrrassssssstoda xDDD

Salu222222222 [carcajad]
Pensaba que te apuntabas Fran, una lastima que no puedas.

Fransolo escribió:pero ya sabeis como va eso, al ppio mucho foguetes y luego k te vi kerubin

No me queria apuntar por miedo a esto. Que empezaran muchos y al final me veo en parrilla 3 pilotos y esperando la llegada de alguno mas. Esperemos que la gente sea cumplidora....Por lo menos Pplu,Pereto y yo estaremos en todas casi seguro XD
URY TRANKILO KE AY MUXA GENTE KUMPLIDORA, KOMO DESTROYER, CHIKIYU, SLINCORP ETC APARTE TIENEN 1 NIVELAZOOO!!!

SALU222

P.D: SEGUID EL HILO KON ATENCION KE PRONTO KOMENZAREMOS TODAVIA FALTAN 6 O 7 PLAZAS PARA LOS 22 PILOTOS
Hola a todo el mundo.LLevo mucho tiempo lleyendo el foro, pero este es mi primer mensaje.

Si aun hay plazas me encantaria participar, que estoy harto de jugar con gente que pone las colisiones, solo para echarte de la pista.

Mi ID de ps3 es Handarth y si queda sitio me gustaria conducir con Toro Rosso.

A ver que tal. Saludos ;-)
toro rosso es tuyo hand ;)

salu222

KEDAN 6 PLAZAS PARA COMPLETAR PARRILLA, 2 REDBULL ,1 TORO ROSSO,1 HONDA Y 2 MIDLAND

P.D: TIENENS RAZON AY GENTE KE ES MUY CERDA AKI SI GOLPEAMOS DEBEMOS ESPERAR, LA NO ESPERA PUEDE SER MOTIVO DE LA DESKALIFICACION DE ESE GRAND PRIX OSEA BANDERA NEGRA!!!
Señores en menos de 24 horas SÓLO NOS FALTAN 7 PILOTOS PA COMPLETAR LOS 2 GRUPOS!!!!!

MAAAAAAdre mía PERE, buen trabajo de publicidad y márketin!!!!!jejeje

Vamos vamos que nos vamos....

PD: Fran, eres un Rajao!!!!, que por media horita 2 días entre semana...... RAJAO!!!!
Que es broma, que nos hubiera gustáo mucho tenerte por aquí, pero bueno es tu decisión. A ver ahora quien es "El rojito ese al que teníamos que dar por detrás" jejejejejej

EDITO: PERETO, tb. falta un TOYOTA....
SI LA VERDAD KE 1 LASTIMAAAA!! AUNKE DE ROJITOS ARA TENEMOS MACANUO Y A XILFE KE ABRA K IR A POR EL ROJITO;)

FRAN TIENES EL MISMO GAMERTAG EN LA 360 K EN LA PS3????

PPLU K YA FALTA POKO!!! SI SOMOS 16 PARTICIPANTES Y ESO K AYER SE RETIRO 1 :(

SALU222
ELPERETO escribió:SI LA VERDAD KE 1 LASTIMAAAA!! AUNKE DE ROJITOS ARA TENEMOS MACANUO Y A XILFE KE ABRA K IR A POR EL ROJITO;)

Pues que le compren unas buenas defensas, que tienen que awantar muchos golpes!!!jejejejeje (Egque el rojito es como un imán)

ELPERETO escribió:PPLU K YA FALTA POKO!!! SI SOMOS 16 PARTICIPANTES Y ESO K AYER SE RETIRO 1 :(

SALU222

Le temblaban las piernas, es que es mucha presión la que metes tío!!!!

EDITO: 5 estrellas pa este hilo ¿no?, ahí queda mi voto.....
no creoooo, xk yo se ke macanuo es mu rapidoo,destroyer,y chikiyu, y tu yo y ury nos conocemos, los demas tengo k jugar contra eyos, xo au muy buen nivel, 1 fayo t puede yevar d 1º a 5 o 6 trankilamente!!!

salu2222

P.D:PPLU DIE A KE ORA YEGAS A KASA Y TE YAAREE ;)
Pues estaré en casa a partir de las 17:30 o así....

pásame tu móvil por MP
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511