[ResistanceFOM] Desbloquear uniformes y ¿más cosas?

Bueno, pues estaba leyendo el hilo del torneo del 2 vs 2 y he visto a black y a ozno con firmas oficiales de my resistance.net, y me he dicho pues voy ha hacerme una yo tambien!

Entro actualiza mis datos, me hago un userbar, (mirar abajo[beer]) y veo esto:

Unlockables
Personaje Salvaje ( Cuerpo Estandar, Cabeza estandar) 00ac f79d 524e 139f
Personaje Salvaje Cabeza con barba adcb 17af 216c 3428
Personaje Salvaje Cascod212 3ab7 ff49 1206
Personaje Salvaje Pañuelo 4ffb 40d7 6307 959e
Personaje Salvaje Casco con Pañuelo 4bf6 10c2 f177 7d6d

Es un traje nuevo, esta bastante bien pero le faltan algunas cosas, supongo que mas adelante sacaran nuevos codigos para rellenarlo!

Para meter los codigos, teneis que ir a multijugador. Una vez dentro, os vais a las opciones, y pinchais en equipo de soldado, donde se cambia la ropa normalmente vaya...
Pulsais START y sale una ventanita para escribir, en la cual debeis escribir los codigos de arriba. Los codigos se meten con espacios ;) [angelito]
Probados y funcionando! esta guay!

PD: Si alguien tiene mas codigos, porque su rango es mas alto, pues que los postee!

¿Sacaran trucos o algo mas?

Saludoss

PD: He colgado una partida guardada mas abajo! por si quereis tener todos los trajes!

Aqui os dejo un enlace, a la pagina de gamefaqs, donde podeis encontrar las partidas guardadas para los juegos eur, jap, y usa!
Partidas Guardadas Resistance FOM
como siempre se dice, no creo que la gente se gaste 70 euros para usar trucos (en mi caso no, starters pack powaaa [barret] )
parece interesante alguien lo a probado?
Jjajajaja y yo diciendo mecanico... me intentado conectar, pero ahora mismo no tengo el juego, para las 21:30 lo abre probado!
Still trucos no, pero nuevas armas?, mas ropa? poder usar los mapas nuevos sin pagar?

Saludoss
Sí, metiendo esos codigos te da el personaje "salvaje" y complementos para el :)
los codigos se pueden meter =D

pero no se como...

si con espacios, si sin ellos, etc...

si alguien lo descubre... ya sabe!
[oki]

[bye]
SwapNewbie escribió:los codigos se pueden meter =D

pero no se como...

si con espacios, si sin ellos, etc...

si alguien lo descubre... ya sabe!
[oki]

[bye]
con espacios.
CnG69 escribió:Jjajajaja y yo diciendo mecanico... me intentado conectar, pero ahora mismo no tengo el juego, para las 21:30 lo abre probado!
Still trucos no, pero nuevas armas?, mas ropa? poder usar los mapas nuevos sin pagar?

Saludoss

¿Mapas nuevos sin pagar?
Con codigos? no se no se... [burla2]
Si el personaje es "salvaje" lo de los codigos quedaria asi:
Personaje Salvaje Cuerpo
Personaje Salvaje Barba
Personaje Salvaje Casco
Personaje Salvaje "Bandana"¿Que es bandana? xD
Personaje Salvaje Casco con "Bandana" ¿Que es Bandana? xD

Si es salvaje, deduzco que cloven sera salvaje, no?

Saludoss

Edito: Still quien sabe, ya me pasare por el foro del clan eXo aver si veo algo xD, esa gente seguro que tienen los mapas y no han pagado por ellos [qmparto]
los he probado y en un principio van bien, me han salido un par de cabezas que no tenia, no me he fijado que eran las demas cosas...

si hay mas codigos que se pongan [ginyo]
Cng paketon!!! Yo kiero tener todos los trajes!!! ya me diras como se hace lo de la partida del emule....
a ver si lo pruebo, ¿Bandana? eso son los pañuelos que se ponen en la cabeza.

Cng te veo muy flojo, macho..... ni helmet, ni bandana, no sabes na de na, JEJEJEJEJE

Venga un saludo
Vitin39 escribió:a ver si lo pruebo, ¿Bandana? eso son los pañuelos que se ponen en la cabeza.
Venga un saludo

Como snake! (ya podían sacar un modelo de solid snake o big boss, sería la leche XD)

Salu2 ;)
Cobain escribió:Cng paketon!!! Yo kiero tener todos los trajes!!! ya me diras como se hace lo de la partida del emule....

No se si es legal o no, pero adjunto una partida guardada 100% pasada! Sacada de gamefaqs! Y funciona porque es la que tengo yo [plas]

Saludoss

Adjuntos

bandana es la cinta de tela q t pones en el pelo, rollo rambo! [toctoc]
Cng tio como te lo has puesto de firma directamente desde el link de la pagina a mi no me ha dejado no me salia la imagen :)

Pasame el codigo de la firma plzzzzzzz xD
Ozno es lo mismo que tienes puesto tu, pero yo en vez de darle a gametag le di a userbar.

Yo veo tu gametag y es de la pagina oficial no? que no esta subido a otro servidor verdad?
Si esta subido a imageshack pero tiene enlace a las estadisticas por que poniendolo solo como lo tienes tu me salia el enlace

lo ponia entre [img][/img] y no salia... :?
Pues no se, yo la verdad es que lo he metido entre [IMG][/IMG] en mayusculas... no se si tiene algo que ver!

Cobain, te has puesto la partida guardada? [qmparto]

Saludoss
CnG69 escribió:
No se si es legal o no, pero adjunto una partida guardada 100% pasada! Sacada de gamefaqs! Y funciona porque es la que tengo yo [plas]

Saludoss

Como se mete la partida???
Como se mete la partida???

yo pregunto lo mismo, he intentado con mi camara de fotos y no me detecta nada...me pillas las fotos, videos...es de sony
Ya esta CNG [oki]

Para meter la partida teneis que meter la carpeta savedata dentro de la de PS3 y ya os la tiene que reconocer
Para meter la partida teneis que meter la carpeta savedata dentro de la de PS3 y ya os la tiene que reconocer

joer, pues con la camara de fotos no me va...alguien mas ha probado? ¬_¬
Mocito ami si me va!

Tienes que meter la carpeta SAVEGAME dentro de una carpeta llamada PS3 esa la tienes que crear tu!

Y la ps3 ya te lo detecta!

Saludoss
ok, gracias esta noche lo pruebo, me extrañaba que no fuera bien y todo lo demas si....
Pues yo intento meter los codigos y no me sale nada, alguien que confirme si esos codigos funcionan, o que pongan los válidos.
si funcionan, por lo menos 2 cabezas nuevas
Vale, ya lo he metido pero con otros codigos que me han dado en la pagina de myresistance. Como se hace para conseguir los trajes de operaciones especiales, con la calavera, y los del mecánico??
Los demas trajes tienes que pasarte el juego en sobrehumano, y conseguir todos los puntos(logros) del juego, etc... o puedes ponerte la partida guardada que he colgado arriba!

Saludoss
Gracias tio.

Un saludo.
CnG69 escribió:Los demas trajes tienes que pasarte el juego en sobrehumano, y conseguir todos los puntos(logros) del juego, etc... o puedes ponerte la partida guardada que he colgado arriba!

Saludoss

Entonces la partida guardada está todo pasado en sobrehumano con todos los logros???

Te dan todo sin tener que meter los códigos???
Los codigos son para un traje nuevo, llamado "salvaje" los demas trajes se consiguen con la partida guardada xD y si esta todo pasado! 100% xD
CnG69 escribió:Los codigos son para un traje nuevo, llamado "salvaje" los demas trajes se consiguen con la partida guardada xD y si esta todo pasado! 100% xD

Pues lo he metido y ahora me sale como que no tengo nada pasado!!!!
A todo esto, como te haces un gametag del resistance con las estadisticas? xDDD

Los codigos los apuntare y los probare a la vuelta
Joe, pues he metido el savegame y me ha borrado todo lo que llevaba!!! Ahora me sale desde el principio cuando ya me lo tenía pasado una vez en nivel facil!!!

Tengo el resistance americano y he probado con varios savegames y nada!!!

Ayuda!!!
sareo, en la misma web que dice cng69, hay un savegame americano, prueba con ese a ver si te va asi

Yo hace mese puse un savegame en la cuenta que tengo xa el store usa y sin problemas
Para hacerte los de las estadisticas tienes que ir a http://www.myresistance.net y registrarte metiendo la mac y la direccion ID de la consola. ;)
sareo escribió:Tengo el resistance americano y he probado con varios savegames y nada!!!

Ayuda!!!

No se si aun lo has solucionado, pero he puesto en el primer post un enlace a la pagina de gamefaqs para que te puedas descargar las partidas guardadas de usa, jap y eur!

Saludoss
Ya me lo acabo de hacer, esta mu wapo :D
para conseguir la gamertag esa ay q poner la id y la mac??? y q es eso d mac??
Si te vas a informacion del sistema donde sale la version de firm sale la direccion mac de la consola ;)
gracias tio ya la tengo jeje no estan mal eee jeje tendre q jugar un poco mas
Una duda,haber si me respondeis:

Yo tengo mi partida normal en la que solo me falta el sobrehumano, y tengo mis estadisticas online.

Si yo borro mi partida de datos,para meter este save, mis estadisticas online se pondrán a 0 y tendré que subir de nuevo de rango?

Salu2
No, la partida guardada solo afecta al offline, eso si, pierdes tu partida y tus logros conseguidos... pero el online sigue siendo el mismo!

Saludoss
yo meto los codigos y no me da nuevos skins de nada, algo no hago bien
hola lo de los codigos a cada uno le dan unos los que estan en la pagina solo le valdran a algunos usuarios.
o que a mi no me va bien es la frima,no se actualiza.
la hice la subi a imageshack i puse la firma a qui.
como hai que hacerlo para que se actualice?
Si hay que usar tus codigos que te genera la web( My resistance) cuando te registras, a mi asi de fabula con el salvaje

referente a lo del gametag a mi me pasa lo mismo si meto la url de la imagen entre [img][/img] no funciona , al he tenido que subir a otro lao ,¿como lo haceis los que la teneis linkeada desde My Resistance?
pues a mi me pasaba lo mismo ponia el link con lo de img y me salia el enlace, luego hice lo mismo link de la imgen y luego ponia lo de posicion y puse center y ya si me salio la imgen probad a ver
como esta la cosa? no entiendo lo de posicion i tal.
hai alguien que la tengo con el enlace de myresistance?
si es asi como?
i si no como haceis para que se actualice teniendola en imagenshack?
63 respuestas
1, 2