Speedpainting

Estos dias me puse a grabar en pantalla algunos de mis speedpaintings. Os los pongo por si a alguien le sirven de ayuda.

Ale, a ver si os gustan ;P

El dibujo
Imagen

y el video

Imagen

Otro dibujins

Imagen

Y su video

Imagen

y el ultimo:

Imagen

y el video:

Imagen

Que lo disfruteis
Me gusta sobre todo el primero ...
Jo-der. Explotas divinamente los recursos del photoshop. A mi también me gusta el primero.
Muy buenos [oki], el primero me encanta!
Me gustaria saber como has realizado la nave ... por que e visto que cojias un pedazo de esta ... y le dabas luminosidad creo que con el degradado ?? ...

Bueno la verdad lo que mas me interesa es aprender a usar el color Gamma ... la saturacion de los colores para que quede tipo Acuarela... y aprender a cambiar el "color ambiental" ... xD

...
Que daria yo por un curso intensivo de Photoshop... (por aqui los cursos de F.P.O. siempre son de Ofimatica - Office XP - Windows... [lapota])

La primera imagen es "mortal"... te importa que la 'mac-wallpaperize'? [jaja]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Magníficos. Todos.

He visto tu otros videos en sharecg y ya los más antiguos acojonan y encima vas mejorando. Impresionante calidad y encima en tan poco tiempo!

Sigue así chico, eres un gran artista.

Saludos

PD: Me encanta la cara ¿esculpida en la piedra? de la primera ilustración.
el photoshop segun me dijo un colega de diseño grafico es...

que te cuenten "truquitos" otros e ir probando cosas nuevas...

Creo yo que los cursos... pocas cosas aprendes...

Lo unico que no me gusta... es el abuso del efecto de Ruido en las rocas... no se...

Queda un poco "estraño" pero se ve que es marca de la tecnica del dibujante...
Imagen

Queda bien pero he tenido que sacrificar una parte de la imagen por ser demasiado larga y para no tener bandas negras... aun asi queda guapisimo... xD

PD: si el autor se molesta o tiene alguna pega, toque y retiro el post. [+risas]
Un gran trabajo sin lugar a dudas, quien vale vale y punto... a mi el "fotochop" se me bloquea conforma lo abro así que...

A mi me gustó muchísimo este: http://es.youtube.com/watch?v=_gDl4UTxioQ
lol, a eso se le llama aburrirse mucho..

primero, por como usas el photoshop, esta claro que tas pasado dias chafardeando y probando cosas del photoshop y segundo que pa hacer eso en un dia es mortal.. almenos pa mi XD

mu bien, a mi tmb me gusta el primero...

PD: me dibujas un dragon?? XD me gusta el estilo... =P
rampopo escribió:[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

x10
Muy buenos, pero no habia ya un hilo de dibujos? :-| no es por joder, pero no me parece bien crear un hilo solo para esto teniendo el hilo de dibujos

saludos
Sip...si hicieras un traslado de todo este material al hilo de nuestros dibujos seria lo mejor sí...., por cierto pedazos de dibujos se ve que controlas, y que tienes muuucha paciencia, el primero el trabajo que tiene es increible....y claro, luego el resultado también es increible xD.
no se puede mover todo este hilo al de dibujos ?
dios, que maquina, es impresionante @___@
16 respuestas