!!!AYUDA!!!como pasar de 3,40 OEA a 1.50 y despues a 2.81???

hola.

hace 1 mes me compre una PSP blanca que estava con el firm 2.81, la pase a 3.40OEA el mismo dia y todo perfecto pero ahora me a dejado de leer los UMD,osea una averia, tengo la factura y queria enviarla a sony pero me gustaria ponerle un firm oficial, he leido algo del recobery pero creo q eso era para semibriks.

podeis ayudarme en principio no parece muy dificil

saludos
[fumando] sikdlik utiliza esto ,esto y esto tambien .
los oe de DARK ALEX no se pueden actualizar a uno oficial.

Comenta los resultados y sobre todo leelo todo con mucha atencion antes de hacer nada,SUERTE.

un saludako...
gracias por conestar.

supongo que la placa de la PSP es irrelevante, y no hay que utilizar el idstorage el cual si era necesario para downgradear en placas ta082/86

saludos
[fumeta] sin problemas sikdlik una vez haces el down,cambia la key df5 del idstorage.

un saludako...
sin problemas sikdlik una vez haces el down,cambia la key df5 del idstorage.

eso si que no lo entendido osea la bajo a 1.50 con el simple recobery y luego una vez en 1.50 cambio la key del df5 del idstorage? eso que significa si ya la tengo en 1.50 para q quiero modificar eso? o es algo automatico?

saludos
[qmparto] que no tienes que tocar nada mas,te digo que cuando
bajaste con el down a 1.50 con la T-82,la detecta y te parchea la key del idstorage.

lo tuyo es bajar a 1.50 y actualizar a 2.81 con los tutos que te pase,sin tocar nada mas.asi de simple loko...

un saludako... [+risas]
bueno pues ya lo hice baje los archivos y el update 1.50 lo renombre y desde el recobery la pase a 1.50 despues actualize a 2.82 pk me mola mas q la 2.81 y ala pa sony.

gracias loko un saludako [oki]

pd: por cierto si la hubiera cagado no pasaria nada pk al ser un CF de dark alex siempre tendria acceso al recobery no???
[plas] me alegro de que lo consiguieras,lo del recovery en los oe
tambien puedes sufrir un brick,sin recuperacion,dependiendo de lo que toques,los que se pueden recuperar con el recovery,son los semibricks.

un saludako... [burla2]
sikdlik escribió:hola.

hace 1 mes me compre una PSP blanca que estava con el firm 2.81, la pase a 3.40OEA el mismo dia y todo perfecto pero ahora me a dejado de leer los UMD,osea una averia, tengo la factura y queria enviarla a sony pero me gustaria ponerle un firm oficial, he leido algo del recobery pero creo q eso era para semibriks.

podeis ayudarme en principio no parece muy dificil

saludos

recobery?? cada vez escribimos peor,ademas,en los links que te ha dado ya lo pone claro "Tutorial del uso del recovery". Con lo tuyo,simplemente es con el eboot de 1.5 meterlo en PSP/GAME/RECOVERY y desde el recovery ejecutarlo.
Salu2
la verdad esq hace años q no voy al colegio ya, y se me olvidan cosas jejeje [chiu]
9 respuestas