Quisiera saber si en este juego hay un editor de personajes para crearte los propios?... recuerdo que en los de nba de Ea era algo que no podía faltar... en estos ¿pasa igual?
A mi lo que me interesa es si han vuelto a implantar el modo "historia" que tantas horas me vició en el 2k6 y que incomprensiblemente se han cepillado del tirón en el 2k7.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
la unica asignatura pendiente en este juego , es el modelado de las caras ,deja que desear con respecto al gran nivel general deñ juego , al menos para mi.
A mi lo que me interesa es si han vuelto a implantar el modo "historia" que tantas horas me vició en el 2k6 y que incomprensiblemente se han cepillado del tirón en el 2k7.
Pues yo en el 2k7 solo he jugado un pequeño torneo y una temporada... la falta de tiempo puede conmigo , me cago en la vida laboral ( que sin embargo es la que me paga los vicios videojueguiles)
Por cierto Wako, tu sabes si se pueden jugar en el 2k7 playoffs al mejor de 7 y demás? Porque yo solo consigo jugar un torneo de eliminatorias a un partido.
Bueno a ver que funcion le dan esta vez al sixasis.
A mi me pasa algo extraño en el 2k7. Hay partidos que el sixasis funciona y yo tiro los tiros libres, y me dice " mal tirado" "demasiado pronto" "centrado" etc.
Pero en otros partidos no me salian estos cartelitos, asi que probe a dejar el mando quieto cuando tirasen los tiros libres... y el jugador los tira solo y los mete
A mi me pasa algo extraño en el 2k7. Hay partidos que el sixasis funciona y yo tiro los tiros libres, y me dice " mal tirado" "demasiado pronto" "centrado" etc.
Pero en otros partidos no me salian estos cartelitos, asi que probe a dejar el mando quieto cuando tirasen los tiros libres... y el jugador los tira solo y los mete
yo lo veo igual al 2k7, de todas formas el 2k7 me engancho con los videos en movimiento asi que esperando a un video y a ver si mejoran la traducciones del 2k7 xq vamos...