¡Desesperacion total!

Hola!... Estoy totalmente desesperado. Ya no se que hacer con mi psp. Me la compre en navidades y solo jugue con ella unos 3 meses mas o menos. Resulta que me encontraba en la version 3.10 OE y, claramente, funcionaba perfectamente. El problema vino cuando me entere de que pasando a la version 3.03 OE A podria cambiar iconos y demas (algunas cosas las podia hacer en la 3.10 pero otras, como cambiar los iconos, no). Bueno... para ello segui el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916&

Realice todos los pasos a la perfección. Comprobe el data.dax, meti los datos en la carpeta que me indicaba, etc , etc, etc.
El proceso lo realizo totalmente normal... las letritas rosas en la pantalla indicando done, done, done, done.... Cuando ya a puesto todos los done me dice que la instalacion ha finalizado con exito y que presione x para continuar. Lo hago y desde entonces está como esta.
Oooh [mad] Oooh [mad] Cuando enciendo la psp se ve que esta retroiluminada (con luz.. para entendernos).. la luz verde encendida (sin parpadear... como he visto nosedonde). Para apagarla tengo que presionar el boton unos 10 segundos. No me deja acceder al recovery. [mad] [mad] No se oye ningun tipo de sonido y si le doy al boton de brillo sigue tal y como esta (vamos... que no se nota mas brillo).

He probado todo lo posible.... dejarlo sin bateria y meterla al cabo de una hora... descargarla completamente y volverla a meter totalmente cargada... quitarle el umd y la memoria..............

Una cosa a mencionar es que cuando la enciendo parece que busca algo en la memoria si esta metida porque parpadea la luz naranja de la memoria... ein?

Queria pedir ayuda por si alguien se le ocurre algo para arregarla sin tener que gastarme mucho dinero XD... En fin.. gracias por todo.. un saludo ( en especial a Darth Toxic que no se olvida ).
Pues me temo que tienes un brick total irrecuperable pero no me lo explico porque segun lo que dices lo hiciste todo bien!

Solo puedes o

1.Cambiar la placa que te costara unos 90 euros

2. Ponerle el chip que son unos 130

Las dos soluciones son caras!

Yo siempre recomiendo si puedes comprarte otra y la tuya venderla a piezas yo le saque bastante a la mia!
Una pregunta tonta as probado a tocar el boton brillo(el que aparece una pantallita a la izquierda del de la musica)
sí, ya lo dice arriba...pero no se qué te pudo pasar. SUPONIENDO MUCHÍSIMO igual llamaste al EBOOT.PBP del firmware 1.5, 303.PBP y al 3.03 150.PBP...pero no tengo ni idea. Eso no es normal
jamonazo2000 escribió:Pues me temo que tienes un brick total irrecuperable pero no me lo explico porque segun lo que dices lo hiciste todo bien!

Solo puedes o

1.Cambiar la placa que te costara unos 90 euros

2. Ponerle el chip que son unos 130

Las dos soluciones son caras!

Yo siempre recomiendo si puedes comprarte otra y la tuya venderla a piezas yo le saque bastante a la mia!

Estoy contigo lo mas problable si no te hace ningun tipo de reaccion nada mas que el led verde es que se te ha brickeao la consola lo unico que puedes hacer ademas de lo de cambiar la placa o ponerle el chip es o bien mandarla a sony que te cuesta 90€ o bien venderla o vender las piezas asi al menos te sacas tus 50-60 eurillos
a mi lo que me extraña es que no se le apague, has probado de acceder al recovery? Según tengo entendido en caso de brick a los pocos segundos se apaga sola...
No me deja acceder al recovery. Permanece encendida hasta que la apagues o se quede sin bateria (pueden ser horas). No me lee los UMD. Al encenderse lee la memoria. No cambia la intensidad de brillo al pulsarle. Y, por último, ayer me ocurrio algo muy muy muy muy extraño.

Resulta que cansado de probar cosas vi un enlace que no tenía nada que ver con lo que le pasa a mi psp pero como peor de lo que esta no iba estar decidi probarlo. Resulta que instale los archivos que vienen en la siguiente web:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&highlight=idstorage+fixer

Al hacerlo (tal y como viene explicado) leyó la memoria como siempre hace pero de pronto continuo leyendo la memoria pero no de forma rapida sino de forma intermitente, es decir, a cada segundo (mas o menos) se encendia la luz de la memoria.... como si estuviera haciendo algo.

Entonces pense... bingo.... ahora cambio el eboot por el de la 1.5 y quizas aya suerte. Me dispuse a hacerlo y cuando la volvi a encender ya no hace lo de la lectura intermitente de la memoria. Digo... "¡vaya!... no hay suerte" ... así que volvi a poner el eboot del archivo que venía y ver que hacia si lo dejaba mucho tiempo... pero, para mi sorpresa, ya no hace mas eso de la lectura de la memoria... he probado mil veces a hacer exactamente lo mismo que hice la primera vez pero no lo lee ya. ¿Alquien sabe a que se debe este suceso?? (por cierto... no tengo la placa maldita).

Muchas gracias . Un saludo.
pregunta tonta: ¿Como has arrancado el eboot del idstorage si no puedes acceder a nada????

EDITO: pos si que es raro el tema, sí.
No tengo ni idea. Simplemente encendi y sin pulsar nada (o eso creo... a lo mejor pulse algo con la mano sin darme cuenta) salto solo.
tenias activado el autorun program en el recovery??
No tengo ni idea. Yo del recovery no toque nada de nada (ni siquiera lo de no-umd). Si eso viene ya de forma predeterminada activado lo estaba y si viene desactivado ... pues esta desactivado. [tadoramo] Gracias a todos... a ver si sacamos la solucion :P
podria ser que lo que no te funcione es la pantalla?que con otra psp al lado,accedes al recovery y vas copiando pasos hasta reflashearla...digo por probar...si acaso fuera de eso oirias sonidos...prueba a encenderla normal,enchufa calbe USB,izquierda a tope,arriba a tope y 1 abajo,le das X...si te conecta podras flashearla...
Lo he probado pero no sirve. Gracias de todas formas. [tadoramo]
Mira tu MP, a lo mejor te puedo echar una mano.javascript:smilie('[jaja]', 'images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif')
otra sonrisa
13 respuestas