!PosTi te dedica esto !MäryKêìt...

Imagen

Para la niña que mas quiero en este mundo :).

A el resto de eolianos que me leeis... llevo demasiado tiempo en EOL como para saber que quizá no sea este el subforo mas indicado para este hilo, lo cierto es que es el único que mi novia frecuenta y le quiero dar una sorpresa :). Gracias... Espero que a ustedes también os guste.

Salu2
Muy bonito :D dime por mp con qué programa lo has hecho (para no desvelar secretos que ella pueda leer :P jeje)
Pfff... cómo empezar

Me he quedado de piedra, fría... yo no me esperaba esto.

En mi vida han ido sucediendo muchos cambios. Algunos a mejor otros a peor, pero sin duda, el que más me ha marcado y seguirá marcando para mi bien y mi felicidad, eres tú.

Yo, siempre la típica niña gordita con gafas e insultada en el patio del colegio por niñ@s que luego cuando crecen tienen complejo de inferioridad, he llegado a convertirme en una mujer con 14 kilos menos de lo habitual, a la que mucha gente le habla cuando la conocen y lo más sorprendente, admirada por ti. Lo impresionante es que tú has estado desde el principio y eso a mí me hace sentir viva y muy muy especial.

Cómo agradecerte todo el tiempo vivido hasta ahora contigo...

No lo sé, sólo espero saber llenarte de felicidad como tú me llenas a mí.

TE QUIERO, MI VIDA [ayay]
¡¡¡¡¡Id a un hotel!!!!!!

:-) da gusto ver estas cosas. Me alegro por los dos y por vuestra felicidad, de corazón. Tú lo sabes Mary.

P.D. Nada como ser feliz para salir guapo en una foto.... [inlove]
markez escribió:XD XD Pínchatela!!!!!!!! [poraki] [poraki] XD

Tu seguro que vienes del ricón [carcajad]. Pocos conozco que no lo digan cuando tienen la oportunidad...
jajajaja!, esque me hace mucha gracia esa frase y no pude conterneme en escribirtela! xDDDDD

sorry si te ha molestado :)

un saludo! ;)
6 respuestas