Me da igual que sean 100.
Si tú has sido segurata sabes que puedes y no puedes hacer. Si un compañero tuyo es más violento de lo normal y tú lo sabes tienes que tener cuidado. Si ya lo conoces y le das el toque y sigue a su bola y no haces nada, cuando le de la mascá al primero que vea, quién es el responsable?, por supuesto que él, pero a ti te pueden joder, para eso eres el jefe. Lo que yo no hago, ni de coña, es ponerme de guardia en la puerta con él, para eso está él, yo soy responsable de más personas.
En el caso que cuenta Glamdirg entiendo que él es el responsable de una zona de carga/descarga y cosas así. Yo no voy a cobrar 100 uros más por hacer el mismo trabajo, recibir un camión, ordenar al que le toque que lo descargue, ver si lo hace, ver si hay pegas allí... y ahora el que está descargando se cae, y el del fenwi le pasa por encima, y yo reponiendo latas en la calle 3 del prica, a ver quien es el responsable, por 100 uros.
Para eso uno es jefe, para comprobar que todos hacen su trabajo, sabiendo lo que tienen que hacer, no por que yo lo valgo.
En serio, si le has dado el toque y no cambia, que le den, uno menos, con el pan de mis hijos no se juega, y eso es lo que hay.
Enga, nos vemos.