yo que quereis que os diga, metal gear solid para mi es dios cualquier parte es dios, y el metal gear solid 4 es mi dios para muchos años y los videos que e visto sinceramente son de un juego que quedara en la mente muchos años, para mi en cambio los videos que e visto de bioshock no me parecen un juego que sea como metal gear solid, no es un juego que se quede grabado en la retina para siempre con unos personajes muy muy profundos (como por ejemplos los personajes del FF: VII).
se le esta dando mucho bombo y platillo a un juego que solo habeis visto imagenes y videos (tanto de metal gear solid como de bioshock) pero por lo que se ha visto de los controles del metal gear solid va a explotar en todos los sentidos al sixaxis, ya del bioshock no setanto de sus controles, a mi bioshock me parece muy oscuro, con unos escenarios muy asfixiantes (que es la sensacion que quiere dar) y eso en un juego no me gusta. no se, no veo un juego como para perder la cabeza el bioshock lo que pasa es que la prensa especializada del sector lo prueba y lo pone que no veas que es va a ser el sucesor de GOW en cuanto a graficos y toda esa historia a la que nos tiene acostumbrada esta prensa.
como siempre pasa cuando la gente lo juegue muchos se decepcionaran y otros les gustara,