Para cagarse en Sony aquí

A ver si asi dejamos de llenar el foro de quejas absurdas sobre sony, playstation 3 y todo lo relacionado con la misma.
Yo no tengo ninguna queja, pero alguien tiene que ser el primero y visto lo visto ahí va:

¡QUÉ HIJOS DE PUTA!
¡TENIAMOS QUE CORTARLES LOS HUEVOS A TODOS LOS QUE TRABAJEN EN SONY Y A SUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS!
¡Y QUEMARLES LAS TIENDAS Y SUS CASAS ASI COMO SUS COCHES!

Por Dios, esta el foro lleno de amargados, incongruentes y yo que se, no estan contentos con nada, todo el día llorando y quejandose, todo esta mal, sony nos engaña, esto no es un pack ni una oferta sino una tomadura de pelo, que si no tengo pelicula. Las actualizaciones son una mierda, el Store no llega ni a mierda...
Cada vez lo flipo más. ¿Que os inyectais para estar así de resabiados?

No se libran ni los que trabajan en la scene, TAMBIEN SE LES EXIGE RESULTADOS, LO FLIPO.

Qué comodo es estar tocandose los cojones y a esperar que me lo den todo echo y sino ME QUEJO, que en mi derecho estoy que para eso vivimos en una democracia.

Como decía aquel, en 2 palabras IM-PRESIONANTE.

Parece que algunos no leen correctamente asi que aclaro que tengo mi ps3 como mi ps2, mi ps1 y mi psp y no tengo la más mínima queja, para que algunos lo entiendan mejor: modo ironico: on, así quizas algunos lo entiendan sin tener que estudiar castellano.
3.....2......1........
hilo cerrado.... [noop]
Pues razón no le falta en lo que dice.
Pues tiene razón, hay que ser más felices chicos.
Eso digo yo, a ver si dejamos de poner en el foro "todo" tipo de quejas absurdas...

Me huele a cerrado y con razon
Bueno, si me tengo que quejar me quejaré, no soy un conformista como tú que lo ve todo bien.

En fin, una gilipollez de hilo.
gcs190 escribió: esto no es un pack ni una oferta sino una tomadura de pelo

A mí si q me parece im-presionante q a los q no piensan como tú les quieras tachar de vagos y despojos. Teníamos un hilo abierto para hablar este tema y por lo visto no te han gustado mis opiniones (en el q en ningún momento tachaba a nadie de hijos de puta o me metia a lo bestia con Sony en chorradas...) q además estaban bastante bien respaldados con razones bastante coherentes sobre la estrategia comercial de Sony y en vez de contestar abres este hilo... en fin LOL.

¿Que no te gusta q la gente se queje sobre cosas de Sony? Pues rebate con argumentos y no abras un post así de chorra... q además te van a cerrar.

Aquí cada cual con su historieta.
dyshamir no lo abierto por la conversación que hemos tenido, pero ojea un poco los foros y veras lo que digo, sin ir mas lejos fijate el hilo que ahora mismo esta el primero.

Pasate por la scene y mira el del media center o el otro que dice algo así como que mucho hablar pero pocos resultados.
Píllate un Xbox y dale calor hasta que te salgan las 3 luces rojas... mola más que trollear, y no molestas a los usuarios :)
We!, si va por mi o no sabes leer o no te enteras de la película.
Vuelve a leerte mi primer post más despacio.
Si no es por mi, deja claro a quién se lo dices.
B3rliN escribió:ban ban ban ban ban [agggtt]

con cillit..BAN..xDxDxD..((o como se escriba..xDxD..))
Pues la verdad, tiene razón en lo que dice... aqui a la gente parece que le va la vida en estas cosas.... yo flipo con muchos de vosotros, todos somos un poco frikies pero algunos ya se pasan...

En fin cada uno que haga lo que quiera con su vida....

Un salut a tothom!!
Hombre menos mal que alguien sabe leer, por pocas me terminan acusando de xboxero, troll y no se que más y todo por no molestarse algunos en hacer una lectura comprensiva.
ScrFP escribió:Pues la verdad, tiene razón en lo que dice... aqui a la gente parece que le va la vida en estas cosas.... yo flipo con muchos de vosotros, todos somos un poco frikies pero algunos ya se pasan...

En fin cada uno que haga lo que quiera con su vida....

+1
PUES YO ESTOY CONTIGO NEN....

Valorad lo que teneis y tambien quejaros, pero con moderacion. no se puede estar to el dia...que si ya le vale a Sony.....que nos den esto...lo otro.... TODOS sabiamos lo que iba a haber al comprarte lo ultimo de lo ultimo (juas) desde el principio...

Asi que...menos quejas...y mas jugar....

Por cierto, esos que siempre salen con: mira salgo en un hilo cerrado y tonteria de ese tipo... es por subir su stats de mensajes o simplemente por ser un poco cansinos???

P.D Yo tambien saludo a tothom, que es un tio muy majo...y a su hermana
Jur...

¡QUÉ HIJOS DE PUTA!
¡TENIAMOS QUE CORTARLES LOS HUEVOS A TODOS LOS QUE TRABAJEN EN SONY Y A SUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS!
¡Y QUEMARLES LAS TIENDAS Y SUS CASAS ASI COMO SUS COCHES!

Con esto es más que suficiente para cerrar el hilo.

Supongo que será un calentón (y por eso no voy más allá), porque si lo dices en serio...

Un saludo.
17 respuestas