Creo que no estais informados de varias cosas, una es que la build del juego es muy antigua, dicho por los programadores, es decir, que el juego actualmente esta mucho más avanzado y mejor acabado en todos los aspectos, por otro lado la demo solo deja ver unos minutos del juego, y creo que aparte de lo que vemos, tambien tiene montones de minijuegos y fases que no son de luchas. Pero no solo eso, tampoco creo que la mitad de los que jugasteis a la demo le sacarais probecho y aprendierais a manejar a Noriko como es debido, simplemente aporreasteis botones por 5 minutos y lo quitasteis.
Yo seguramente me lo comprare, entre otras cosas por que aparte de este y del Lair (que a saber como esta, este juego esta pasando muy desapercibido y puede que al final de alguna sorpresa) poco hay ahora mismo en PS3 que merezca la pena, pero vaya, es que lo cierto es que llevamos un año que yaya, por que si quitas el Gear of Wars y alguna cosita, no hay nada destacable. Es lo que pasa en los saltos generacionales, que el desarrollo de juegos queda estancado hasta que los programadores se hacen a la idea de lo que hacer y como programar.