Nuevo juego exclusivo de Rockstar

This is Michael Shorrock. I’m the Director of 3rd Party Relations at SCEA. As you may have seen this morning/last night on GameHead with Geoff Keighley, we are announcing that a new franchise from Rockstar Games will be exclusive to PS3. As part of our long standing relationship with Rockstar, and the incredible success for both companies with the cultural icon that is Grand Theft Auto, we’ve agreed to the PlayStation exclusive rights of the next great franchise from the Rockstar studios.

Everyone knows to have success in this business you need to look ahead, identifying the talent and titles that are going to give consumers new kinds of gaming experiences that help set the bar for the rest of the industry. Rockstar has a heritage for doing just that. We have had incredible success with the GTA franchise and are happy to continue to offer those titles on our platforms, and even more excited about what’s to come from the current and future relationship between our companies. Rockstar really wanted to make a game that you can truly only do on PS3, harnessing the power of CELL and Blu-ray disc and this deal lets them do just that.. This is really a win-win situation for both companies. As Jack mentioned in the interview with Geoff, this franchise is not LA Noire, but something all new. We agreed with Rockstar and Take-Two Interactive Software that we wouldn’t disclose anything more about the deal or title at this time, so stay tuned, we’ll share more info as soon as we can.

- Nueva franquicia exclusiva de PS3.
- Rockstar quería hacer un juego que solo pudiera hacerse en PS3 gracias al Cell y el BD (no por la pasta [burla2]).

Fuente
Los juegos de rockstar casi siempre suelen ser innovadores y unos vendeconsolas, esperemos que este tambien lo sea y que sea un juegazo....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto creo que no le va sentar bie a todo el mundo. [tomaaa]
haber que preparan estos.... ;) ;)

CORRIJO

A ver que preparan estos... ;) ;)
pene escribió:haber que preparan estos.... ;) ;)

Eso A VER qué preparan. Quizá se refieran a L.A. Noire.
Pos nada bienvenido sea lo que hagan ...
De lo que estoy seguro es que no será un juego normal. Sin duda crearán polémica de algún tipo.

Todas sus sagas (Excepto el juego de ONI) han arrasado gracias a eso, ya que no se gastan un céntimo en publicidad y todo el mundo los conoce gracias a Antena 3 y compañía, que lloriquean porque los niños pueden hacerse unos psicópatas por apretar unos botones del mando.

Por ejemplo GTA y Saints Row, True Crimen, Mafia, Driver son juegos casi idénticos (en cuanto a planteamiento) y sin embargo el "malo" solo es GTA. The suffering y Manhunt también son muy parecidos y el primero no vi que nadie le diera caña (y no se vendió demasiado, aunque se vendió lo justo para sacar la segunda parte, que cosas).

Luego hay otros juegos que merecen más ser prohibidos como la saga Hitman (que va de un asesino a sueldo) y como nadie dice nada de ellos no pasan de ser juegos discretitos y casi desconocidos para los que no son unos frikis de los juegos.

Lo dicho, todo este rollo para decir que seguro que tocan un tema morboso para conseguir publicidad gratis, como siempre. Para mí que Antena 3 cobra un sueldo de Take Two por sus críticas.
wako escribió:Eso A VER qué preparan. Quizá se refieran a L.A. Noire.

this franchise is not LA Noire, but something all new

:p

Es algo nuevo, veremos a ver si ^^
ole.. pues mucho mejor. Y veremos que pasa con L.A. Noire.
wako escribió:Eso A VER qué preparan. Quizá se refieran a L.A. Noire.

ok gracias por corregirme,pero please no soy ciego
Muy buena noticia, ya que todos los juegos de Rockstar me han gustado mucho.
LO que hace la pasta...

Primero si quieres disfrutar a tope del GTA4 te cojes la versión de XBOX360 ( por 2 capitulos y pasta de por medio... ) y ahora la novia wapa es la ps3 que solo puede mover gracias al cell y brd...

Que fantasmas y vendidas son todas las compañias del mundo xD.

Pero es normal, yo haria igual xD.

Pues a ver que sera, mientras no sea un Mini golf tabble... Aun recuerdo a ign y su supuesto megaton ...¬_¬U
pene escribió:
ok gracias por corregirme,pero please no soy ciego

Era para que no pasara desapercibido XD
por dios un Canis Canem 2 [toctoc] [toctoc]
Tennis table... a alguien le suena esa "franquicia"?... me fío menos de los arranques amorosos de una desarrolladora que de Soy y Microsoft juntos
pene escribió:haber que preparan estos.... ;) ;)

CORRIJO

A ver que preparan estos... ;) ;)

Dios, pene, se me caen unos lagrimones como puños [buuuaaaa]

No sabes la ilusión que me hace que hayas corregido eso . Mira mi firma y lo entenderás [beer]

Espero que los de Rockstar se lo curren, después de la putadilla que le han hecho a la PS3 con el GTAIV
Pues a mi todos los juegos de Rockstar me molan... y el Table Tennis es un juegazo!! [chiu]
songoku1910 escribió:Esto creo que no le va sentar bie a todo el mundo. [tomaaa]

Toma, y que quieres??

No todo el mundo va a gozar de todo el catalogo de juegos en todas las consolas!! Bien tiene que haber sus exclusividades no??

salu2!!
wako escribió:Era para que no pasara desapercibido XD

A pesar del smile final, no se... te noto un poco mosqueao últimamente. ¿Te preocupa algo? XD

Sobre el tema... me da a mi que esta exclusiva es de las que hacen pupa, no mucha, pero pica.

Saludos
espero ke sea algo grandioso y adictivoO!!
thinred escribió:
Dios, pene, se me caen unos lagrimones como puños [buuuaaaa]

No sabes la ilusión que me hace que hayas corregido eso . Mira mi firma y lo entenderás [beer]

curiosamente despues de correjir navege algo mas en Eol y Vi tu firma...me parti el culo de risa xDD
Interesante esta noticia, haber que nos trae Rockstar a PS3 :)

Lo confirma el gordo de PS3:

http://www.gametrailers.com/player/22894.html

[plas] [plas]
tonyjfc escribió:De lo que estoy seguro es que no será un juego normal. Sin duda crearán polémica de algún tipo.

Todas sus sagas (Excepto el juego de ONI) han arrasado gracias a eso, ya que no se gastan un céntimo en publicidad y todo el mundo los conoce gracias a Antena 3 y compañía, que lloriquean porque los niños pueden hacerse unos psicópatas por apretar unos botones del mando.

Por ejemplo GTA y Saints Row, True Crimen, Mafia, Driver son juegos casi idénticos (en cuanto a planteamiento) y sin embargo el "malo" solo es GTA. The suffering y Manhunt también son muy parecidos y el primero no vi que nadie le diera caña (y no se vendió demasiado, aunque se vendió lo justo para sacar la segunda parte, que cosas).

Luego hay otros juegos que merecen más ser prohibidos como la saga Hitman (que va de un asesino a sueldo) y como nadie dice nada de ellos no pasan de ser juegos discretitos y casi desconocidos para los que no son unos frikis de los juegos.

Lo dicho, todo este rollo para decir que seguro que tocan un tema morboso para conseguir publicidad gratis, como siempre. Para mí que Antena 3 cobra un sueldo de Take Two por sus críticas.

Fua y que lo digas, aun me acuerdo del revuelo que se monto cuando lanzaron el "Table Tennis"... [carcajad] [oki]

Siguiendo lo que siempre han mantenido: juego innovador+juego de un sector nuevo, estos de Rockstar son capaces de sacar un juego de petanca. Naaa... veremos con que nos sorprenden.
gynion escribió:
A pesar del smile final, no se... te noto un poco mosqueao últimamente. ¿Te preocupa algo? XD

Bastante te importa a ti si me preocupa algo o no. :)
pene escribió:curiosamente despues de correjir navege algo mas en Eol y Vi tu firma...me parti el culo de risa xDD

correGir
Molaría algo tipo State of Emergency Online. Sea lo que sea, me gustaria que tuviera un buen online.

Saludos
24 respuestas