Truco para resistance

Como no he leido nada acerca de esto y en el juego no lo explica, pues aquí lo dejo:

Se trata del marcador de la bulleye, si lanzas un marcador dejando el botón pulsado donde no hay un enémigo, el marcador se queda flotando en el aire y todos los disparos que realices se quedan flotando alrededor, si entonces apuntando a un enemigo, vuelves a lanzar un marcador (en realidad no lanzas otro sino que mueves este) se "come" todas las balas que estuvieran a su alrededor.
Brutal, lo probare mañana a ver que tal.
Lo raro es que no ponga nada en los extras sobre el arma ni en ningún sitio, pero funciona, luego posteas despues de usarlo a ver que te ha parecido
gcs190 escribió:Lo raro es que no ponga nada en los extras sobre el arma ni en ningún sitio, pero funciona, luego posteas despues de usarlo a ver que te a parecido

Hay otros trucos que no se conocen, como en la granada de fuego. Si lo lanzas sin soltar el botón, no se prende fuego enseguida. Cuando sueltas el boton, ya se activa.

Con el LAARK, pulsas el boton y se queda el proyectil flotando en el aire. Sueltas, sigue su curso, pulsas, se pausa. Está muy guapo. xD
El de la granada tampoco lo conocía.
¿El laark es el lanzacohetes?, esa función si la dice en la descripción del arma, lo he probado pero no lo veo muy funcional.
gcs190 escribió:El de la granada tampoco lo conocía.
¿El laark es el lanzacohetes?, esa función si la dice en la descripción del arma, lo he probado pero no lo veo muy funcional.

Si en su dia metieran vehiculos si tendria utilidad, seria como un anti-carro de cuasi-verdad [666] algo asi como los dirigidos por hilo como el TOW
Que buenos trucos, sobretodo el de las granadas para el online debe ser la ostia. Esperas, y cuando alguien este encima.

FUEGO!
online no lo he probado, no dudo que haya gente buenisima, pero estuve jugando hace 2 semanas (en casa no tengo internet) y yo le vaciaba un cargador a algunos cabrones y no se enteraban y otros de frente me ponían el culo fino sin tiempo a reaccionar, creo que se puede usar, probarlo los que tengas online.
Lo tngo k probar, x cierto, esta tarde m e metido en el online... joer soy malisimo, todo el mundo m mata jajaja parece como si tuvieran el doble de vida, el doble d cargador y k apuntaran automaticamente...
como decis si dejais parado el bazoka y luego pulsais R1 suelta proyectiles que se cargan a los q esten cerca
hetu, eso me ha pasado a mi, pero cuando miras las partidas que llevan lo entiendes, son unos cabrones, viciosos sin vida social y obligados a estar 18 horas diarias jugando para ganarse el pan de cada día. ¡QUÉ SUERTE!

No en serio, hay cada cabrón suerto que ni con el lanzagranadas te lo cargas, lo peor es que se dan cuenta que eres novato y van a por tí a muerte. Llega a desesperar.
gcs190 escribió:hetu, eso me ha pasado a mi, pero cuando miras las partidas que llevan lo entiendes, son unos cabrones, viciosos sin vida social y obligados a estar 18 horas diarias jugando para ganarse el pan de cada día. ¡QUÉ SUERTE!

No en serio, hay cada cabrón suerto que ni con el lanzagranadas te lo cargas, lo peor es que se dan cuenta que eres novato y van a por tí a muerte. Llega a desesperar.

Ohhh!! k bien no soy el unico jajaja si k t llegan a desesperar, ademas cuando acabo la partida k sale la lista de puntos y las muertes y to eso, todos ahi tienen una puntuacion aceptable y yo cero en todo menos en asistencias y en las veces k m an matao...
EDITO: ay un modo k en la explicacion pone k t mete n una partida con jugadores con la misma experiencia k tu.. ¬¬ pos vaaaaaaaa!!! m metieron una paliza d las wapas; esos no eran novatos ni d coña
Estuve un fin de semana intensivo hasta las 6 o 7 de la mañana jugando, pero ahí cada uno que tiene muchas más horas y eso se nota. En cualquier caso el online para mí es un complemento, me gusta el offline mucho más.
gcs190 escribió:me gusta el offline mucho más.

A mi tb, sobre todo x k soy capaz d jugar 5 min seguidos y soy yo el k masacra jajajaj
Pues ya veras cuando puedas jugar al modo sobre-humano, ahí ya no es cuestión de cojones, tienes que usar todo lo que tengas, hasta la x-003 tiene su punto y mira que en los demás modos parece una basura, lo vas a flipar en colorines con las putas quimeras cabronas, puro vicio.

Xauet, ¿lo has probado? ¿qué te ha parecido?
hetu escribió:Ohhh!! k bien no soy el unico jajaja si k t llegan a desesperar, ademas cuando acabo la partida k sale la lista de puntos y las muertes y to eso, todos ahi tienen una puntuacion aceptable y yo cero en todo menos en asistencias y en las veces k m an matao...
EDITO: ay un modo k en la explicacion pone k t mete n una partida con jugadores con la misma experiencia k tu.. ¬¬ pos vaaaaaaaa!!! m metieron una paliza d las wapas; esos no eran novatos ni d coña

pues yo cuando empece no me mataban tanto como veo a veces a algunos q pone eli. 0 y muertes 28 es q esos son malos de cojones.

yo cuando empece qedaba 13-16, luego 13-13 y luego ya 13-6 y asi pero 0-28 nunca eso es ser negao en el juego online.
16 respuestas