¿Algúna solución en Nero Media Home para compartir?

Antes tenia como OS Windows Vista. y al iniciar un servidor para compartir con nero media home y verlo en PS3 bien, yo lo añadia iniciaba el servidor y demas pero luego en PS3 navegaba por las carpetas del servidor multimedia y en ningun lado encontraba lo que estaba compartiendo, opte por probar el TVersity y bueno, me saba el típico error que les da a algunos de unabled noseque! y tal y lo arreglaban parando e iniciando el servidor, yo lo hacia y seguia el error.
Ahora que formatee el PC puse Windows XP (sin comparación con Vista, la verdad es que microsoft la cago [mad] [mad] , bueno no viene al tema) bueno pues en XP, con el nero me sigue haciendo lo mismo que antes conecta bien y demas pero no aparece ningun archivo de musica, fotos o lo que meta!... instale TVersity y ahora ya no me da el error ese (debe ser que no es compatible 100% con vista!) y bueno añado los archivos y como en los tutoriales restablezco el servidor y tal, pero luego en PS3 no me sale ningun servidor multimedia :-? :-? ... encima como esta en ingles el programita [mad] ... jejeje, bueno y que por mas que intento no encuentro soluión, a ver si alguien me puede ayudar please

Saludos [bye]
A mi con el Nero me pasaba tanto de lo mismo. Lo solucioné metiendo el Tversity que además te lee divx y todo lo que le eches.
Hay tutoriales y demás buscando un poco.
a mi con el media home si me funciona pero con el TVersity no...

Usas router? de ser asi, ¿has abierto los puertos?
Por cierto, alguien sabe cuales son los puertos del TVersity, porq como he dicho anteriormente a mi no me funciona y puede q sea por los puertos... Alguien con router los ha tenido q abrir?

saludos. :P

P.D.: Esto deberia ir en 'Scene', no?

Actualizo:

El puerto pal TVersity es el 41952 intenta abrirlo a ver si te rula, yo hare lo propio esta tarde ^^

saludos y suerte :D
gracias por responder a los dos, parece que el nero media home que tenia estaba corrupto, le he reinstalado de nuevo y cambiando unos parametros ya me va bien el servidor multimedia de nero... pero el TVersity sigue sin ir :? ... mejor no lo toco que con el nero ya me rula bien :Ð
3 respuestas