Antes tenia como OS Windows Vista. y al iniciar un servidor para compartir con nero media home y verlo en PS3 bien, yo lo añadia iniciaba el servidor y demas pero luego en PS3 navegaba por las carpetas del servidor multimedia y en ningun lado encontraba lo que estaba compartiendo, opte por probar el TVersity y bueno, me saba el típico error que les da a algunos de unabled noseque! y tal y lo arreglaban parando e iniciando el servidor, yo lo hacia y seguia el error.
Ahora que formatee el PC puse Windows XP (sin comparación con Vista, la verdad es que microsoft la cago
, bueno no viene al tema) bueno pues en XP, con el nero me sigue haciendo lo mismo que antes conecta bien y demas pero no aparece ningun archivo de musica, fotos o lo que meta!... instale TVersity y ahora ya no me da el error ese (debe ser que no es compatible 100% con vista!) y bueno añado los archivos y como en los tutoriales restablezco el servidor y tal, pero luego en PS3 no me sale ningun servidor multimedia
... encima como esta en ingles el programita
... jejeje, bueno y que por mas que intento no encuentro soluión, a ver si alguien me puede ayudar please
Saludos