teng un mando de la marca thrustamaster k sirve para el pc y la ps2 me funciona en los juegos de ps3 pero cuando pongo el pes 6 no me funciona pone pulsar el boton ps2 y no se cual es he probado todos, necesito ayuda
gcs190
2.226 mensajes desde abr 2007 en EOL: Rincón pirata
curvax escribió:y esos mandos k los ponen con adaptadores a k pulsan
Yo tengo un par de adaptadores de esos que dices, para poder jugar a los juegos de 4 players en la ps3 usando un par de mandos antiguos de ps2, concretamente tengo este adaptador http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ps3scc
No se que firmware tendras en la ps3, yo ando con la version 1.81 y no tengo ese problema que comentas... si tienes un firmware mas antiguo, quizas sea eso, porque segun tengo entendido en firmwares anteriores cuando arrancas un juego de ps2 tienes que pulsar el boton PS para que se vuelva a asociar el mando despues de que el juego haya arrancado, incluso si estan enchufados a traves del cable USB. Ya te digo que yo no tengo ninguno de esos problemas y me funciona incluso la funcion de vibracion en la version 1.81.
Si tu firmware es de los nuevos, entonces quizas sea el mando.
Tampoco lo he probado con el pes6 pq no tengo una copia aqui, pero si te puedo decir que no he tenido problemas con ningun juego de ps3 ni con el gran turismo 4 de ps2.