(HILO OFICIAL) Codigos de amigos de Pokémon DP para combates

Pues este hilo creo que no esta en el foro, al menos yo no lo he encontrado.

Principalmente es para que gente que quiera conocer otra para combatir, hacer concursos y demas opciones del modo online que no solo se limite al intercambio conozca mas gente para que asi puedan quedar y lo que les apetezca, ya que no todos conocen gente para poder hacerlo, espero haberme explicado bien.

El formato para exponer vuestro codigo de amigo, las razones y demas de porque lo poneis sera esta:

-Nombre en el juego
-Codigo de amigo
-Intenciones al dar el codigo (si para combatir, para hacer concursos, etc...)
-Posibles limitaciones horarias (Ej. Yo puedo quedar para hacer combates de 15:00 a 18:00 y de 22:00 a 23:00)
-MSN: Pues eso si quereis poner vuestro msn para hablar con la gente que agregueis.
-Si quereis decir algo mas o aclarar algun punto en particular pues ponedlo despues del resto para asi tener cierto orden.

Mas abajo esta mi ficha hecha para dar ejemplo a los que la hagais y tenerlo perfectamente claro y de momento eso si teneis algun consejo para mejorarlo simplemente decidmelo e intentare solucionarlo.
Se esperaba ya este hilo [oki]. 5 estrellas

Un saludo
Ya se que ultimamente esto parece un foro exclusivamente de pokemon, pero me veo en la obligación de hacerte notar que no es así... y que por tanto estaría bien indicar en el titulo a que juego te refieres xD

De hecho, es que no mencionas "pokemon" en todo el mensaje tampoco... xDDD
Aku escribió:Ya se que ultimamente esto parece un foro exclusivamente de pokemon, pero me veo en la obligación de hacerte notar que no es así... y que por tanto estaría bien indicar en el titulo a que juego te refieres xD

Cierto xD, ya esta corregido gracias por decirlo.
Eduard
4854 3761 7644
Para combates,pero tambien para todo
un poco por las tardes, pero siempre que estoy conectado al msn es que estoy
mi e-mail es palos92@hotmail.com

Enviadme un mensaje privado si me agregais
D3m0nz escribió:Otro hilo más Oooh

Y los que quedan [jaja], pero este está bien ;)

Un saludo
D3m0nz escribió:Otro hilo más Oooh

No pongais post inutiles porfavor, aqui solo los interesados en el tema que se trata.
Neocloud escribió:
No pongais post inutiles porfavor, aqui solo los interesados en el tema que se trata.

A su orden jefe.
Para combates e intercambios
;)
EDIT:
Código:4296-0303-7878
Nombre:Kira
Horario:Sobretodo por las tardes
Hotmail:m_gonz_jou@terra.es
Los que me agregueis mandadme un MP.
Os agradeceria que pusiereis el horario en el que estais disponibles para jugar asi la gente lo sabria, aunque si eso preferis hablarlo en privado pues que sea asi, como preferais.

Por cierto yo tambien voy a poner mi informacion:

Nombre: Sheyken
Codigo: 3995-3835-6389
Asuntos: Pues para combatir o lo que venga, estoy disponible para todas las opciones que ofrece el juego online.
Horario: A casi todas horas, lo raro sera que no este disponible.
MSN: Neocloud_1@hotmail.com

Si me quereis agregar tanto en el juego como en el msn enviadme un privado antes para asi saberlo.

De paso os he podido mostrar como seria mas o menos una ficha bien hecha por asi decirlo asi podeis tomar ejemplo al hacerla vosotros, bueno ahora toca esperar a que la gente se comunique.
Pues yo tambien me apunto. Si me agrega alguien que me envie un MP para agregarle yo también.

Nombre: Asier
Codigo: 4897-3288-9818
Asuntos: Pues para todo lo que se ofrece online, lo que apetezca en el momento pero especialmente para combates
Horario: Por la mañana y por la noche a partir de las 23:30
MSN: gokucohen@hotmail.com

Me apetece mucho un combate de Pokémon alrededor del nivel 30 (que no superen el 33 para que esté nivelado) que es por donde ando yo asi que si alguien quiere que me avise que tengo muchas ganas de probar el online. Un saluo!
bueno pos otro mas

nombre: adol

codigo: 0516 4001 0818

horario: principalmente por las tardes y alguna madrugada de 2:00 a 4:00

asuntos: estoy disponible para cualquier funcion del wifi

msn: red_skull_91@hotmail.com

un saludo
Nombre yoshi_fan

Tag: Imagen

Asuntos: cualquier cosa

Horario: tarde

Msn: project.y.b.p.c@hotmail.com
nombre: adol

codigo: 3737 6845 1007

horario:por las tardes-noches por messenger primero si quereis localizarme mejor

asuntos: estoy disponible para cualquier funcion del wifi

msn: darksquall966@hotmail.com
un saludo a todos

p.d.:a todos los de antes os he añadido y messenger tb
Yo busco a alguien que quiera hacer batallas con pokemon recien sacados del huevo para ver sus stats a nivel 100 y calcular facilmente sus IV

Ahora luego cuando llegue a casa os pongo el codigo de amigo XD
Usuario: Don Vil
Código: 3651 7255 1294
Horario: En principio por la mañana y algunas horas por la tarde, por la noche a partir de las 22.
Asuntos: Combatillos y si hace falta algún cambio pues tambien
MSN: justbfreedom(a)hotmail.com

EDIT: Agregados todos en lista de amigos y en messenger, nos vemos en el WiFi :D
- Alvaro
- 2535-0974-2118
- Todo (Combates, Intercambios, Juegos...)
- Cuando este en el MSN, estoy disponible
- MSN: el_karacol@hot..
- Pokemon Diamante
Encantado soy nuevo en el foro, bueno ahi va.

Aitor
1074 8075 9414
Para todo uso posible
Tardes de 16:00 a 20:00
Yondaime_91@hotmail.com

Agregadme XD
Hola a todos:

hay voy yo:

nombre: Jose
codigo amigo: 094 595 981 180
PAra todo lo que os apetezca en tema de wifi, tanto combates, como intercambio. y otros
Msn: monjo_sete@hotmail.com

avisar por mp

Principalmente por las noches, a partir de las 22:30 pero tambien algunas mañanas.

yo mañana os pondre a todos en mi msn y en el juego!
[oki]
Que batallas nos vamos a montar!
yampeku sabes como se hace para que un metagross tenga 405 de ataque al nivel 100?
Menos mal que me da por pasarme por todos los hilos XD
a ver, un metagross tendra 405 de ataque con la IV a 31 y una naturaleza que le suba el ataque y le baje alguna otra
además, si le entrenas con las EVs adecuadas puede tener mucho más ataque
Bueno ya por fin adquiri el juego y como algunos saben ya los tengo agregados, solo se me olvido poner mis datos aqui [carcajad] , ahi van.

nombre: GDROM
codigo amigo: 4167-1863-6139
Motivo: participar en todo lo que se pueda, compartir y combatir.
Horario: generalmente por la tarde entre las 15 y 22 horas.
MSN: gdroom2000@yahoo.es

Aquienes me agreguen avisarme por MP y decir que no soy muy asiduo al MSN aunque me suelo conectar de vez en cuando.

Por cierto este es mi segundo Pokemon, el primero fue Equipo de rescate Azul... asi que no seais muy duros conmigo.

Saludos.
ok merci no me enterao muxo pero weno. A ver si pones tus datos y te agregamos XD
ya los puse en intercambios ;)
Oober escribió:yampeku sabes como se hace para que un metagross tenga 405 de ataque al nivel 100?

Lo vuelvo a repetir para todos aquí solo se postea para dar los datos que se piden para que la gente conozca otra con la de combatir y usar las opciones online para divertirse y NO para preguntar dudas ni pedir consejo ni nada por el estilo, eso lo hacéis en el post oficial.

Es un aviso para todos los que queráis postear ya que si se sigue asi esto se convertirá en un hilo basura con una finalidad totalmente distinta a la que tenia y tiene en un principio.

YaMPeKu escribió:ya los puse en intercambios smile_;)

Si pusieses los datos aquí serian mas accesibles para los usuarios interesados y no tendrían la incomodidad de ir de un hilo a otro para apuntar a quien le interese, seria recomendable que lo pusieses aquí para que fuese mas rápido verlo y de paso estaria la cosa mas ordenada.
Agregados todos los anteriores, a ver quien más se apunta a un combatillo ahora :D
zafer
2792 7903 7066
intercambios, combates,...
a veces por la mañana, por la tarde y por la noche
diablillo_17_17@hotmail.com
Nota:si me intercambian pokemon se los puedo devolver si kereis, me conformo solo con registrarlo en la pokedex
Neocloud escribió:
Lo vuelvo a repetir para todos aquí solo se postea para dar los datos que se piden para que la gente conozca otra con la de combatir y usar las opciones online para divertirse y NO para preguntar dudas ni pedir consejo ni nada por el estilo, eso lo hacéis en el post oficial.

Es un aviso para todos los que queráis postear ya que si se sigue asi esto se convertirá en un hilo basura con una finalidad totalmente distinta a la que tenia y tiene en un principio.

Si pusieses los datos aquí serian mas accesibles para los usuarios interesados y no tendrían la incomodidad de ir de un hilo a otro para apuntar a quien le interese, seria recomendable que lo pusieses aquí para que fuese mas rápido verlo y de paso estaria la cosa mas ordenada.

¿Tú eres moderador o algo así? Porque actúas como si lo fueras.
No entiendo cuál es la diferencia que prentendes que este hilo tenga con el de intercambios, que hace pila que está. El código de amigo es el mismo, con poner para qué sé está, si solo intercambios o peleas o ambos, creo que ya está. No hace falta tener dos hilos para exactamente lo mismo. Venga, vamos a abrir uno para los que quieran chatear por voz, que es otra opción.
Joder, además tienes la cara de mandarlos al oficial a los que quieren preguntar o hablar de algo... ¿por qué no los mandas al de Intercambios si quieres códigos de amigo a tutiplén?

No entiendo por qué no cierra este hilo, si ya hay uno hecho hace semanas. Esto no es un foro de Pokémon, con un hilo para WiFi basta y sobra... pero aquí creo que a algunos se les han subido los humillos a la cabeza...
Neocloud escribió:

Eso mismo podría decir yo, ¿Te has leído el hilo de The Sabbat que hay más arriba?
29 respuestas