Más imágenes del TOS2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de que mejore mucho en movimiento o que haya una hiper vitaminación, veo bastante reciclaje y poco trabajo

Edito: scan
otro juego mas con dibujitos. estoy deseando un rpg en plan final fantasy con ambientacion mas adulta.
por lo menos esperemos que tenga calidad. que ultimamente parece que es pedir demasiado...
Imagen
No pinta mal en gráficos, ahora solo queda que los demás apartados estén así de bien también.
Imagen

¿Esto no salía en el 1º ? Porque no se si me acuerdo muy bien pero eso parece la ciudad que tienes que reconstruir...

Para mi los gráficos no dan la talla...
Hombr el mundo es el mismo, mismas ciudades con 4 cambios, mas lo nuevo, yo creo que durante este año que queda hasta que salga nos van a soplar basicamente imagenes de las partes "que todos conocemos", de todas formas es gracioso por ejemplo ver en la fuente a LLoyd

siendo esa la ciudad a la que hay que dar mogollon de pasta por su reconstruccion
Según namco, el juego tendrá texturas de más resolución y algunos efectos gráficos más. Realmente es lo minimísimo exigible.
pacojonez escribió:otro juego mas con dibujitos. estoy deseando un rpg en plan final fantasy con ambientacion mas adulta.
por lo menos esperemos que tenga calidad. que ultimamente parece que es pedir demasiado...

final fantasy adulto...

juega un rato a ice wind dale de PC...
Gerudo escribió:parece la ciudad que tienes que reconstruir

Se llamaba
Luin

PD: no creo que moleste que diga el nombre pero por si acaso
a mi el uno se me indigestó muchisimo con los graficos de chiste que tenia, y me quitaron el interes por la saga, asi que...
Pues si los gráficos del uno te parecieron de chiste....bueno ya sabes de que juego tienes que huir XD

Aunque realmente ahora mismo todo en Wii tiene gráficos de chiste.
NaNdO escribió:Pues si los gráficos del uno te parecieron de chiste....bueno ya sabes de que juego tienes que huir XD

Aunque realmente ahora mismo todo en Wii tiene gráficos de chiste.

es que enserio, nuinca llegue a entender el fanatismo y lo ensalzado que estaba este titulo de la cube...
Kogure-senpai escribió:es que enserio, nuinca llegue a entender el fanatismo y lo ensalzado que estaba este titulo de la cube...

fanatismo? jamas habia jugado a un "tales of" y este me enganchó como ningun juego lo habia hecho en años, le eche mas de 80 horas, graficamente cumple, un cell-shading mas que aceptable, y me sigue y seguirá pareciendo un juegazo como la copa de un pino y de lo mejor del catalago de cube.... otra cosa es que los puristas o sabios que han jugado al resto de "tales of" este les pueda parecer inferior y por eso lo puedan tener como la oveja negra, pero para mi es y sera un señor juego, sin fanatismo ninguno, simplemente son mis gustos y mi opinion

si las capturas estas ultimas del TOS2 son 3D completo en cell-shading, y los personajes tienen el mismo colorido, detalle o resolucion o como lo querais llamar que los fondos... me daré por satisfecho

salu2
Ackman escribió:
fanatismo? jamas habia jugado a un "tales of" y este me enganchó como ningun juego lo habia hecho en años, le eche mas de 80 horas, graficamente cumple, un cell-shading mas que aceptable, y me sigue y seguirá pareciendo un juegazo como la copa de un pino y de lo mejor del catalago de cube.... otra cosa es que los puristas o sabios que han jugado al resto de "tales of" este les pueda parecer inferior y por eso lo puedan tener como la oveja negra, pero para mi es y sera un señor juego, sin fanatismo ninguno, simplemente son mis gustos y mi opinion

si las capturas estas ultimas del TOS2 son 3D completo en cell-shading, y los personajes tienen el mismo colorido, detalle o resolucion o como lo querais llamar que los fondos... me daré por satisfecho

salu2

pero yo no soy purista ni he jugado a ningun otro tales, pero el juego de cube me parecio muy normalote, con esas pantallas de mapa dignas del ffVII tecnicamente hablando, y la historia, pues no se, nada del otro mundo siendo como es un rpg...
no se si me explico
Ackman escribió:
salu2

Compartimos gustos. Para mi tambien es el mejor juego de la GC. Claro que esto va en gustos.
Kogure-senpai escribió:pero yo no soy purista ni he jugado a ningun otro tales, pero el juego de cube me parecio muy normalote, con esas pantallas de mapa dignas del ffVII tecnicamente hablando, y la historia, pues no se, nada del otro mundo siendo como es un rpg...
no se si me explico

lo de purista no lo decia por ti ;)

te entiendo perfectamente, pero es que yo no soy de RPG's y ciertamente no tengo mucha experiencia en ellos, entonces me encontre con uno con graficos "bonitos" y con un sistema de combate divertido y adictivo y empezó el vicio XD por eso me imagino que para gente habituada a RPG's será normalote, pero para mi fue sencillamente la leche [jaja]

salu2
hom,bre, yo te digo que yo de rpgs si que no soy, me aburren en demasia, y el tales almenos tiene un sistema de combate algo mas dinamico, pero a lo que me refier es que normalment el punto fuerte de los rpgs suelenser la historia, quitando excepciones tan potentes como por ejemplo pokemon, pero vamos, ke supongo k es eso, k es un juego k o gusta o no gusta, sin medias tintas ^^
15 respuestas