Que cancion es esta??

Perdonad por abrir otro hilo igual, pero es porque el otro ya estaba abajo y si lo editaba, nadie lo veria igualmente. Si quereis, cerrad el otro.

Os lo pongo por YouTube, que en el otro hilo estaba mal puesto.

http://es.youtube.com/watch?v=uxJjgrgVtbw

Me gustaria tener esta cancion pero no se cual es, ni de quien, ni na de naXD

A ver si hay suerte y alguien lo sabe.
Saludos.
No se puede hacer lo que acabas de hacer... esperas unos días(creo que era una semana) y subes el hilo tú mismo. El hilo no está 'tan abajo'. Te estaba a punto de buscar por la letra, pero viendo que abres otro hilo, creo que me ahorraré la molestia.
Es cierto que no esta tan abajo, pero como la gente ya lo habra visto, y no se podia accerder a la cancion, si lo edito, la gente no se da cuenta, y no vuelve a mirar.

Siento las molestias.
No se si te servirá de mucho, pero sólo he encontrado el listado de las canciones:

surfer baby
the way i am
ana
big shoes
come, come on
work it down
hey hey hey
grand groove
electric double trouble
good old bunker tune
home rule
someone else
balaeric beats
first touch
dance diva
teeny moeny many mo
born crazy
fearless
right & wrong
hero 4 you
music is the world
Macropipus escribió:No se si te servirá de mucho, pero sólo he encontrado el listado de las canciones:

surfer baby
the way i am
ana
big shoes
come, come on
work it down
hey hey hey
grand groove
electric double trouble
good old bunker tune
home rule
someone else
balaeric beats
first touch
dance diva
teeny moeny many mo
born crazy
fearless
right & wrong
hero 4 you
music is the world

Muchas gracias tio, era esa.
No es por nada, pero es que lo tengo que decir, me parece que tienes unos güevos muy grandes para llevar aquí 1 año y tener los santos cataplines de crear hasta 3 hilos repes en 4 días (encima 2 de ellos en un día) por que no te contestaban, creo que has tenido suficiente tiempo para saber que eso está totalmente prohibido y lo único que ganas es hacer que el foro vaya a peor... Menuda actitud más egoísta...

BSO A2 Racer Gas A Fondo (26-07-07)

Que cancion es?? (30-07-07)

Que cancion es esta?? (30-07-07)
Bueno, siento mucho lo ocurrido. No volvera a pasar.
6 respuestas