Que pasa con HOME??? ( por enesima vez)

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que esto es muy cansino. Pero no decian que la pagina se iba abrir el 31-7-07 o era el 1 de agosto??? pq esto no tiene pinta de moverse.

PD: Me refiero a la subcripcion a HOME.
bufff pa mi k falta muxo pa k salga
Aunque insistais y pregunteis todos los días el tema no se va a acelerar ni nada, saldrá cuando esté listo... pero ya os lo dije... a los de USA ya le dieron invitaciones, a saber cuando le dan a los europeos pero NO EXISTEN fechas para este momento así que yo iria ya pensando en Octubre cuando salga la release de Home.

Un Saludo.
La open beta se ve que se redujo a la gente que habia solicitado entrar y no lo hizo ya en la closed, es decir, que hasta septiembre toca esperar.
La verdad es que no sé que pensar yá , este correo me lo enviaron como respuesta a mi solicitud de ingreso en la Beta publica de home el 17 de julio , me contestaron muy amablemente esto al dia siguiente de enviar mi correo:

------------------------------------------------------------------------------
Hi,

Thank you for your e-mail and interest in Home Beta Trial.

At the moment, there are no available places in Home Beta Trial. However, please keep
an eye on http://www.homebetatrial.com for the latest announcements.

Fingers crossed and hopefully you'll be able to access Home Beta soon!

If your enquiry is from North America then please go to:

http://www.us.playstation.com/Corporate/ContactUs/ConsumerServices

Thank you again for your interest.

Kind regards,

The Home Team

------------------------------------------------------------------------------------

Que será , será.....
Una de las razones por las que me hice con una ps3 (Little Big Planet y My Summer Vacation 3 otras dos XD)
wako escribió:Una de las razones por las que me hice con una ps3 (Little Big Planet y My Summer Vacation 3 otras dos XD)

sin animo de ofender... hay gente para todo... esos juegos los veo mas curiosidad que interesantes... sobre todo el little big planet que aun no se sabe casi nada de él, no??
Chimpum escribió:
sin animo de ofender... hay gente para todo... esos juegos los veo mas curiosidad que interesantes... sobre todo el little big planet que aun no se sabe casi nada de él, no??

q no se sabe casi nada? mas bien se sabe casi todo... si no mirate los videos q hay en el store q ahi se ve de q va el juego y casi todas sus posibilidades claramente.

Lo espero como agua de mayo, q sabio wako xD
Este juego va a ser de lo mas divertido q vamos a ver, yo esq solo con el primer trailer y el tio q se keda siempre piyao en todos los obstaculos me rompo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chimpum escribió:sin animo de ofender... hay gente para todo... esos juegos los veo mas curiosidad que interesantes... sobre todo el little big planet que aun no se sabe casi nada de él, no??
Se sabe que será de plataformas, que será cooperativo y que es precioso.
Me encanta lo que he visto hasta ahora, personalización del muñeco, la forma en que nos va a hacer pensar para pasar cada nivel y como tendremos que colaborar con los otros compañeros.
Sobre My Summer Vacation, pues es una serie que me llamó la atención en su día, pero no lo trajeron a europa y no quise jugarlo en japo. Espero que éste lo traigan.
vaya es verdad, acabo de ver los 3 videos del post del E3 y la verdad... me sigue pareciendo mas una curiosidad, muy bonita eso si... pero me recuerda a un Lemmings o TIM (the incredible machine, uno de PC con unos años ya)
este post trata del home, del little big planet o de intentar decir como sony copia por enesima vez? ZzzZZ
Vegetto escribió:este post trata del home, del little big planet o de intentar decir como sony copia por enesima vez? ZzzZZ

sorry... :(

el home tampoco me llama demasiado por el momento, excepto por las salas de recreativos, si es ke son gratis :D
Pues si no te interesa no es plan empezar a ablar de lo que a uno le da la gana... jeje
Yo escuche que el Home ya va por la version 1.6, usea que ya lo han actualizado varias veces despues d trastear la beta y que sera la version 1.6 la que saldra con el firmware 2.0 cuando les de la gana de sacarlo (creo que en septiembre...)
La verdad es que yo me he olvidado de la beta. Total, no queda tanto para octubre.

Salu2.
Tanta espera tanta espera, pero luego sera igual que todo. Esperamos y cuando estamos dentro decimos... "No era para tanto" y a otra cosa.
Pues yo tengo muchas espectativas creadas con eso del Home, que enamoro desde el primer video que vi. Es una de las razones por la que me he decidido a comprarme la PS3 tambien (a parte del catalogo tan interesante que se avecina en Septiembre)
Saludos!!!
Wild3r escribió:Tanta espera tanta espera, pero luego sera igual que todo. Esperamos y cuando estamos dentro decimos... "No era para tanto" y a otra cosa.

Tienes razon, eso por pasa cuando se tiene tanto hype. :P
Pues con HOME pasa que han visto, que esperamos mucho de el, y así nos hypean mas, aunque siendo gratuito no entiendo el motivo.
para fastidiar,pq si no no lo entiendo, jueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Do2g escribió:La verdad es que yo me he olvidado de la beta. Total, no queda tanto para octubre.

Salu2.

Idem. Lo malo sera que cuando estemos llegando a Octubre suelten la perla de "retrasarlo por noseque historias".. y entonces ya sera cuando me tire de los pelos hasta quedarme como Homer Simpsom. [enfado1]
borrer0 escribió:
Idem. Lo malo sera que cuando estemos llegando a Octubre suelten la perla de "retrasarlo por noseque historias".. y entonces ya sera cuando me tire de los pelos hasta quedarme como Homer Simpsom. [enfado1]

Claro, la calma es fingida. En realidad hay unas ganas terribles de tener la beta y probar lo que será un punto y aparte en prestaciones online de cualquier consola. Ahora hay que tener calma, con Home llegará la tempestad.

Salu2.
En realidad hay unas ganas terribles de tener la beta y probar lo que será un punto y aparte en prestaciones online de cualquier consola. Ahora hay que tener calma, con Home llegará la tempestad.

Joer macho parece que sales de un anuncio o algo asi.
Que confianza teneis algunos con el Home juer...
Lion_omega escribió:

X-D
Lion_omega escribió:

Confianza no, es que va a ser un bombazo y encima gratuito, pero un bombazo de los gordos cuando se publique publicamente.

Ya estoy pensando las cosas que le voy a poner a mi nueva casa X-D

SALu2
Ya veras como a los 10min te cansas del home...
Lion_omega escribió:Ya veras como a los 10min te cansas del home...

No creo, si ademas sirve de plataforma para el menu de la PS3 y para jugar directamente me parece perfecto, luego el tema de invitar a la gente a tu casa para charlar, supongo que un nuevo firmware, una partiditas al billar en tu casa, ver los trofeos, ... va a ser una pasada.

SALu2
Lion_omega escribió:

No es confianza, he visto los vídeos y he leído los artículos, todos sabemos las inmensas posibilidades de Home.

Salu2.
Yo solo digo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
27 respuestas