[Recomendacion] Anime tirando a serio

Buenas noches.

Ando buscando algun tipo de anime serio pero no encuentro ninguno que realmente me llame la atencion;

Soy de series del tipo de GITS, Samurai Champloo, Evangelion, Hellsing y recientemente Death Note. Busco ese tipo de anime que en ocasiones puede tener su momento de coña pero realmente va tirando a serio (aun dentro de lo irreal como Death Note). El unico anime para partirme la caja que he visto ha sido GTO, que disfrute con el pero no he encontrado nada parecido.

Me han comentado que Monster es una gran serie pero tras ver el primer capitulo me quede mas o menos igual.
'Monster' la recomiendo, dale una oportunidad porque la serie gana según la trama se va enrevesando. A parte de esa pues:

'Seirei no Moribito', 'Darker than black' y 'Moonlight mile', por decir tres actuales, porque claro, depende también del tipo de "seriedad" que busques, porque por ejemplo 'Basilisk' es bastante seria pero lleva muchos toques fantasiosos, y así podría decir también 'Elfen lied', o 'Hikaru no go!' mismo (que quitando el hecho de que al protagonista le acompaña un fantasma es un shonen bastante serio...)

Ho!
Todo depende de lo que ya han dicho, del tipo de seriedad que busques pero por aportar algún título Higurashi no Naku Koro ni y su segunta temporada si te van las series de "terror" es una buena opción, Soukyuu no Fafner si te gusta el género mecha y el drama, Cowboy Bebop y bastantes más aparte de las que ya te han comentado.

Un saludo!
Te recomiendo mucho elfen lied, pero como ha dicho sabio tiene unos cuantos toques fantasiosos (trata sobre una nueva raza, los dicronius que son la evolucion de los humanos).

Todo y eso te la recomiendo muchisimo, gracias a elfen lied me enganche al mundo del anime
Sigue con Monster que es la leche... y si quieres, otras dos serias que no te han dicho son Ergo Proxy y Witch Hunter Robin.
Monster no mejora hasta el capítulo seis o así ¬_¬
Arjuna
Ima, Soko ni Iru Boku (Now and Then, Here and There)
....
Si has visto Samurai Champloo no debes perderte Cowboy Bebop, que aunque son series de temática totalmente distinta tienen muchas coincidencias, sobre todo en cuanto al grandisimo trato que se le da a los personajes, son del mismo director....y se nota.

Otra podría ser Wolf's Rain que recuerda a las dos anteriores en cuanto al dibujo (los dibujantes serán los mismos, digo yo...) pero yo la dejé tiradita porque eso de lobos+humanos nunca me terminó de convencer pero quitando esto yo la consideraría una serie seria y que realmente es de calidad.

Y otra podría ser Beck, que gira en torno a la temática de "grupo busca un sitio en el mundo de la música y la fama"

Saludoxs!
No se si es realmente anime o no, por el echo de que es medio americana, medio japo, pero Afrosamurai esta bien y solo son 5 o 6 capitulos.

Y otra que me parece seria es Beck. La verdad es que yo tb etoy buscando alguna seria que ya he terminado lo que miraba, voy a ver las recomendaciones que hay por aqui
Berserk!!! Elfen lied (como te han dicho), Cowboy bebop (como te han dicho), hasta incluso Shaman king (me gusta, y que!!), Blood trinity...
Como te han dicho arriba beck , un pedacisimo de serie , SUPER RECOMENDADA [looco] [looco] [looco]
Seguramente opte por Monster (a ver si mejora), Ergo Proxy (tengo entendido que es de los mismos que Samurai Champloo) y Elfen Lied. A ver si me duran, pero vamos de normal las series si tengo dia de fiesta no me duran nada [carcajad]
Score escribió:Berserk!!!

El truco para entender la serie es como cortar un pescado: cortar cabeza, sacar tripas y repetir [plas]
Si te gustó death note, pillate devil may cry... solo tiene 12 caps y van por el 7 [chiu]
Casi todo lo que veo lo suelo hacer en V.O., lo prefiero al doblaje de aqui que en muchas ocasiones no me termina de convencer. Sorprendido me he quedado con que Elfen Lied tenga tan pocos capis, sera intensos espero :Ð
Aparte de muchas de las que te has recomendado ya, puedes echar un vistazo a Gungrave. Recuerda bastante en algunos aspectos a Trigun y a Cowboy Beebop (crero que es sobre todo por el dibujo). Los primeros y últimos episodios (aproximadamente los cuatro primeros y los tres últimos) son malísimos, pero la historia que se relata en los capítulos centrales me gustó mucho. La historia central va de unos chicos de barrios bajos que se meten en el mundo de la mafia.

No sé por qué la historia arranca y termina con la típica historia mala de monstruitos y superhéroe que los masacra.

Elfen lied está muy bien, pero es MUY violenta. Acongojado me quedé con el primer episodio (y con alguno más).

Los OVAs de Kenshin, además de ser una maravilla a nivel visual, son serios (y muy violentos en algunos momentos). Nada que ver con la serie TV. Eso sí: si no has visto al menos media docena de los de TV, no te enterarás de quién es quién en los OVAs. El final me hizo saltar alguna lagrimilla. Sí, soy un moña X-D
Yo te recomiendo Claymore, de momento llevan 17 capitulos de los 26 que estan planteados (aunque el manga sigue abierto).
wolf's rain,

seria es y triste un rato largo tambien. pero lo mejor es que es una serie genial.
Nada nada Evangelion ya la tengo vista :Ð algun dia si tengo fuerzas me la veo otra vez, pero tendre que aumentar 10 puntos en sabidurida XD
Por dios, tantas recomendaciones y nadie ha mencionado Last Exile X-D

salu2

PD: Viva el steampunk :p
cuando comprendas evangelion... Tendras el poder de volver locas a todas las feminas con solamente tu sabiduria... xD xD xD

...

O al menos me pasa eso a mi...
Cafetino escribió:Por dios, tantas recomendaciones y nadie ha mencionado Last Exile X-D

¡Qué fallo! ¡¡Ésta, ésta, ve ésta!! XD
last exile la tengo en mis pendientes... Tengo los SEEDS de los DVD's aun y no se como narices grabarlos para verla xD ...

Lo que tiene ser un paquete en la informatica...
La de Last Exile vi el primer epi y la deje colgada, la tengo que retomar junto con Gudam Seed, que soy un necio...

Por cierto, comence ayer con Elfen Lied y pillado pilladisimo, que jodidas escenas mas gores! ¬_¬ Mutilaciones exageradas donde las haya, no creo que me dure para mas de pasado mañana asin que ire preparando Last Exile, aunque tema de barcos en el cielo no me termina de convencer. [Ooooo]
Tempano escribió:Por cierto, comence ayer con Elfen Lied y pillado pilladisimo, que jodidas escenas mas gores! ¬_¬ Mutilaciones exageradas donde las haya, no creo que me dure para mas de pasado mañana asin que ire preparando Last Exile, aunque tema de barcos en el cielo no me termina de convencer. [Ooooo]

De Elfen Lied solo te puedo decir que la escena del perro y el florero hace palidecer a toda la escena con la que empieza la serie.
(por lo menos para mi)
Yo insisto en Beck, una maravilla de serie tanto en argumento, como en personajes, originalidad, banda sonora, momentazos, y drama del que te hace llorar, y no solo por haber historias de amor.

La otra que te iba a decir es Gundam Seed, pero ya la has dicho tu xd.
Joder, acabo de ver el 1º de Elfen Lied y tal como la habíais puesto esperaba más XD
Lo del florero me ha dejado muy mal cuerpo, aborrezco ver en tele, sea dibujo animado o real, eso hacia un animal.
ssux escribió:Joder, acabo de ver el 1º de Elfen Lied y tal como la habíais puesto esperaba más XD

Cuando la termines de ver , vuelve a escribir tu opinion , ya veras como cambia , me paso a mi lo mismo , dije que como fuese todo el rato mutilaciones , menuda parida pero tras enlazarse el argumento puff mejora cantidad [carcajad]

Y las mutilaciones mola [jaja]
otra que no te han dicho: Gungrave.
Sabio escribió:'Monster' la recomiendo, dale una oportunidad porque la serie gana según la trama se va enrevesando.

K. Ichigo escribió:Monster ^^

Pues ta claro no? xDD yo me la toy pegando ahora y a partir del cap 5 es viciante
Bueno he terminado Elfen Lied y me ha gustado, algo tristona y mucho lagrimeo, mucho gore, muchas visceras y huesos por dentro... pero ha tiene su cosilla, a ver si me puedo ver mañana la OVA que el final me ha dejado todo mustio. :(
Tempano escribió:Bueno he terminado Elfen Lied y me ha gustado, algo tristona y mucho lagrimeo, mucho gore, muchas visceras y huesos por dentro... pero ha tiene su cosilla, a ver si me puedo ver mañana la OVA que el final me ha dejado todo mustio. :(

La ova la tendrias ke haber visto detras del capitulo 7 si no recuerdo mal , pero no te preocupes , a mi me paso lo mismo y la vi al final [tomaaa]
Aparte de algunas da las ya nombradas, te recomiendo también Kemonozuke, gran serie desconocida por muchos por su extraño dibujo, pero a mi me gusto mucho. Otra que quizás te guste también es Yugo el Negociador, y además las 2 son de solo 12 capis XD
Ahora ando dubitativo sobre si empezar con Ergo Proxy o continuar con Last Exile, por que si retomo Gundam Seed hay unos cuantos capis por ver... [comor?]
ssux escribió:Joder, acabo de ver el 1º de Elfen Lied y tal como la habíais puesto esperaba más XD
Para mí Elfen Lied no es una serie de primerísimo nivel, pero tiene algo que la hace especial, y no se el qué. No sé si la ambientación, su música tétrica... no sé. Me encanta. [inlove]
Acabo de ver Planetes y es muy muy buena. Un Seinen genial. [risita]
Monster, Seirei no moribito no la he visto completa pero Blood+ no esta mal tampoco, Los Doce reinos (aunque la aborresca, se me hizo MUY pesada xD), Kimi ga Nozomu Eien, Assate no Houkou, etc..

Saludos
Monster, Berserk ....

Ya que ha salido GTO por el medio , si alguien puede recomendarme una q este a su altura (humor) se lo agradeceria eternamente [jaja]

Gracias!
Ya que ha salido GTO por el medio , si alguien puede recomendarme una q este a su altura (humor) se lo agradeceria eternamente [jaja]

+1. No me he partido con una serie tanto como con GTO o GDO XD
jur318 escribió:Ya que ha salido GTO por el medio , si alguien puede recomendarme una q este a su altura (humor) se lo agradeceria eternamente [jaja]

Quizá no sean del mismo estilo, pero con 2x2 Shinobuden tienes risas aseguradas :p

salu2
A los que os guste GTO tenéis que ver Golden Boy. Son 6 OVA's.
53 respuestas
1, 2