Se acabaron los timos, links milagrosos al destape

Tal y como dice el asunto estoy arto de ver los malditos anuncios de ebay que venden links milagrosos para obtener Xbox 360, PS3 y todo tipo de consolas a precios de risa.

Aqui el ejemplo

PS3 desde 190€? Alucinante, pero es lo que es, una estafa.

Soy bastante adipto a mirar cosas por Ebay y me compre una de estas listas por 10€, no me supone un gasto importante para lo que he aprendido... TODO ES UNA GRAN ESTAFA!!! Estas listas estan fórmadas de toda la basura que se encuentran, muchas de ellas de puro Spam.

Bueno os adjuntos los links tal y como me los envió el vendedor, si quereis los comentamos entre todos, pero son el 100% una gran mierda,

Descargar links

He estado varios días revisando casi todo y recopilando información sobre gente afectada que ha gastado su dinero en productos que ni han llegado a salir.

Las que se llevan la palma son las asiáticas de este estilo:

ENLACES QUITADOS PARA NO HACER SPAM, estos aparecen en los enlaces.

Son copias unas de otras. El timo esta servido:

- Que si Member y VIP prices, a unos precios que ya quisiera cualquiera.
- Conexion en directo por el messenger con alguien que domina el ingles.
- No aceptan Palpal aunque si aparece el logo, alegando que Paypal es solo para los miembros Vip.
- Cuando haces un pedido via Web no se comenta nada de gastos de envio, vamos que no existen, solo te dicen que hagas una transferencia y luego les envies el recibo para cotejar y enviarte las cosas con su número de tracking.
- Pero si hablas con ellos por el messenger te dicen que el pedido mínimo es de 5 unidades y los gastos de envío son de risa.

Resumen de mis conversaciones:

En la primera conversación comentaban que tenian todo tipo de PS3 PAL, NTSC, 20GB, 60GB, etc y que me saldrían 5 ps3 pal de 60gb gastos de envio incluidos por 1570€. El coste de aduanas decia que podrian ser 26€ (y una P**** como una .....)

En la segunda le comento que quiero pedir algo barato porque no me fio y me dice que si yo no me fio de ellos como se van a fiar ellos de mi. Será cabrón que cobra por adelantado y tiene la cara de decirme eso.

En fin que me da largas y me manda unas fotos con los certificados chinos del negocio, que a no ser que seas chino ¿qué coño voy a leer de ahi?

Certificados y números de trackings pasados

Además me pasa números de trackings de transacciones pasadas, que se pueden comprobar en la web de EMS. Esta supuesta prueba es más convincente, pero no nos desviemos, esta gente se las sabe todas.

PLATAFORMA ANTI-ESTAFADORES CHINOS

Bueno espero con esto aclarar las dudas de alquien con estos enlaces y espero vuestros comentarios.
Bueno es saberlo. Gente joven con tarjeta de credito o banca por internet te lo agradecerá. Deberían leerlo.
Esto puede ser útil para bastante gente compulsiva que piensa que esas "gangas" son reales.

Normalmente uno al ver estas cosas piensa "¿pero quién demonios se va a creer este timo?", pero al parecer hay bastante gente que le gusta probar suerte y sale escaldada. Espero que puedan echarle un vistazo a tu post :-|
De gran utilidad para tanta gente que al ver cosas así en ebay les tienta invertir y averiguar de que se trata.
joder no hace falta ser rappel para ver esas cosas

nadie da duros a 4 pesetas
Claro que nadie da duros a 4 pts, pero ten en cuenta que existen otras cosas a parte de la compra directa:

Wholesale, que es compra al por mayor, y

Dropshipping, que es hacer de intermediario entre fábrica/proveedor y cliente final

Si tienes buenos proveedores ambas alternativas pueden ser interesanes y ahí está la clave, en conseguirlos.
me suena mucho a ese supuesto dinero bloqueado del gobierno de mogutu en africa :D que mandabas perras e incluso quedaban contigo para darles la pasta que costaba desbloquear esas cuentas bancarias etc.. :D

salu2
NeRvloS escribió:Wholesale, que es compra al por mayor, y

Dropshipping, que es hacer de intermediario entre fábrica/proveedor y cliente final

el cliente final puede comprar en estas tiendas? estan mejor de precio?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay cada banda en internes....ya no es q te salga barata , el caso es la garantia. En el caso de la 360 MS se hace cargo y tal pero en otras cosas hay q andar con ojo.

Yo compre una vez una novia por internet que...

:-P
Esp3tek escribió:
el cliente final puede comprar en estas tiendas? estan mejor de precio?

En España necesitas un CIF para poder comprar a un mayorista (Vamos tener un negocio legal). A nivel internacional no tengo ni idea, pero vamos he mirado muchas páginas y no me fio de nadie.

Si pones Dropshipping en el google aparecen 2.480.000 de páginas. Yo se que es verdad porque he comprado a gente de ese modo, gente que vende aqui pero el producto sale de China pa tu casa.

Y mi xbox 360 se la compre a un tio por internet que las vendia por libre (la core por 235€ GI). El enlace lo pillo un amigo y el tio tenía fotos de su casa llena de consolas embaladas.

Cuando salío la PS3 en Japon tambien había un tio de Murcia que se hizo de unas cuantas y las vendía bastante tiras.

Bueno no te quiero llenar la cabeza de pajaros, estos son casos raros, la mayoría son un fraude.
NeRvloS escribió:
En España necesitas un CIF para poder comprar a un mayorista (Vamos tener un negocio legal). A nivel internacional no tengo ni idea, pero vamos he mirado muchas páginas y no me fio de nadie.

Hombre si es autonomo no necesitas un CIF, y muchas tiendas son autonomos osea una persona fisica.

salu2
Creo q todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que es una estafa, no?. Vamos, yo pensaba en un tema de esos piramidales, pero veo que ni siquiera se molestan en eso...

Saludos!
11 respuestas