Tal y como dice el asunto estoy arto de ver los malditos anuncios de ebay que venden links milagrosos para obtener Xbox 360, PS3 y todo tipo de consolas a precios de risa.
Aqui el ejemplo
PS3 desde 190€? Alucinante, pero es lo que es, una estafa.
Soy bastante adipto a mirar cosas por Ebay y me compre una de estas listas por 10€, no me supone un gasto importante para lo que he aprendido... TODO ES UNA GRAN ESTAFA!!! Estas listas estan fórmadas de toda la basura que se encuentran, muchas de ellas de puro Spam.
Bueno os adjuntos los links tal y como me los envió el vendedor, si quereis los comentamos entre todos, pero son el 100% una gran mierda,
Descargar links
He estado varios días revisando casi todo y recopilando información sobre gente afectada que ha gastado su dinero en productos que ni han llegado a salir.
Las que se llevan la palma son las asiáticas de este estilo:
ENLACES QUITADOS PARA NO HACER SPAM, estos aparecen en los enlaces.
Son copias unas de otras. El timo esta servido:
- Que si Member y VIP prices, a unos precios que ya quisiera cualquiera.
- Conexion en directo por el messenger con alguien que domina el ingles.
- No aceptan Palpal aunque si aparece el logo, alegando que Paypal es solo para los miembros Vip.
- Cuando haces un pedido via Web no se comenta nada de gastos de envio, vamos que no existen, solo te dicen que hagas una transferencia y luego les envies el recibo para cotejar y enviarte las cosas con su número de tracking.
- Pero si hablas con ellos por el messenger te dicen que el pedido mínimo es de 5 unidades y los gastos de envío son de risa.
Resumen de mis conversaciones:
En la primera conversación comentaban que tenian todo tipo de PS3 PAL, NTSC, 20GB, 60GB, etc y que me saldrían 5 ps3 pal de 60gb gastos de envio incluidos por 1570€. El coste de aduanas decia que podrian ser 26€ (y una P**** como una .....)
En la segunda le comento que quiero pedir algo barato porque no me fio y me dice que si yo no me fio de ellos como se van a fiar ellos de mi. Será cabrón que cobra por adelantado y tiene la cara de decirme eso.
En fin que me da largas y me manda unas fotos con los certificados chinos del negocio, que a no ser que seas chino ¿qué coño voy a leer de ahi?
Certificados y números de trackings pasados
Además me pasa números de trackings de transacciones pasadas, que se pueden comprobar en la web de EMS. Esta supuesta prueba es más convincente, pero no nos desviemos, esta gente se las sabe todas.
PLATAFORMA ANTI-ESTAFADORES CHINOS
Bueno espero con esto aclarar las dudas de alquien con estos enlaces y espero vuestros comentarios.