capcom denunciada por Resident Evil 5

1, 2, 3
Ya lo habia visto en otro lado, y es una gilipollez como un templo, que se vayan a demandar al KKK.
A este juego le veo un futuro muy negro.

Imagen
Menuda gilipollez, en el RE4 un caucásico venía a cargarse a cientos de hispanos y nadie dijo nada, pero claro, como son negros ahora se lía la gorda.
Pues a ver si tienen que cancelar todo el proyecto y empezar de nuevo a hacer el juego porque de momento apunta a ser igual de triste que el 4.
Que opinaría la comunidad vacuna del nivel oculto del Diablo II?
Madre mia con tanta censura ya mismo vamos que tener que jugar a juegos como viva piñata

Imagen
Juas, lo sabia!!!!

Debemos denunciar los españoles por el RE4? [sati]
Y los nazis por todos los de la WWII XD
Sinceramente, considero que decir que Resident Evil 5 es racista una completa idiotez.

En todos los juegos anteriores los zombies iban acordes con la localización del juego, y en ningun momento nadie habló de racismo.

Si esta vez los desarrolladores han escogido ubicar el juego en África, es lógico que los zombies sean negros... ¿o que van a hacer? ¿Poner otra vez a los ganados de RE4? ¬¬'

Cuando tonteria por dios... [borracho]
Zenthorn escribió:Que opinaría la comunidad vacuna del nivel oculto del Diablo II?

xD

Pues no habré matado millones de vacas en ese juego (como era el tema?? La pata de madera, un pergamino, nosequemas, todo meneado en el cofre magico aquel y ale a matar vacas [666] )
Lo que estan demostrando las africanas estas,esque las racistas son ellas,porque no las emos visto quejarse en los demas RE cuando reventabas a blancos y estaban bien calladitas,y ahora por la jilipollez de que aqui el juego sucede en africa y con su consecuente salen negros,saltas las tontas del culo estas, (porque son tias no?Dicen africanas)
Deberian hacer un juego en el que el malo final fuera una mujer negra musulmana y lesbiana. Lo que nos ibamos a reir con las noticias sensacionalistas.
No se si la que sale en Toki es lesbiana y musulmana, negra si que es XD
La verdad es que cuando vi el video del resident evil, lo primero que pensé fue:
¿Cuanto tiempo tardaran en denunciarlo por racismo?

Pues han tardado poco :-P
Eso si, los neonazis se estarán frotando las manos con el juego [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Eso si, los neonazis se estarán frotando las manos con el juego [sonrisa]

[poraki] [poraki] [poraki]

puta censura
Se veía venir sólo hay que darle a google la búsqueda de las palabras resident evil 5 y racism y ver la cantidad enorme de matches sobre lo mismo.

Saludos.
Pues que quieres que te diga, son zombies, no negros (bueno, son zombies negros, pero zombies al fin y al cabo). El juego seria racista si fuera Resident Black 5 y tuvieras que matar, pues eso, negros. Y aun asi, me importaria un pimiento, creo que se diferenciar entre la realidad y la ficcion, y no me van a caer mejor o peor los negros (o quien sea) por jugar a un videojuego.[Ooooo]
Rolod escribió:Pues que quieres que te diga, son zombies, no negros (bueno, son zombies negros, pero zombies al fin y al cabo). El juego seria racista si fuera Resident Black 5 y tuvieras que matar, pues eso, negros. Y aun asi, me importaria un pimiento, creo que se diferenciar entre la realidad y la ficcion, y no me van a caer mejor o peor los negros (o quien sea) por jugar a un videojuego.[Ooooo]

Eps no son zombies, el creador lo dijo en la entrevista son algo así como criaturas inteligentes...
Si, como los de 28 Días/Semanas Después, vaya creaividad XD
Joder, q triste...esperaba q tardaran algo mas en saltar alguno de estos colectivos estupidos!. Da rabia ver como saltan por esto, pero cuando se trata de q un blanco vaya reventando a blancos o un negro vaya reventando a blancos....ahi no pasa nada, ahi se callan como putas!. Si es q dan asco este tipo de colectivos, q lo unico q hacen es dar la nota por el unico fin de conseguir fama y reconocimiento.

Saludos
Yo voy a crear un colectivo de blancos ofendidos por los videojuegos. Se nos dispara en casi todos los juegos.

Me recuerda a lo que hacen las feministas (a ver cuantas pedradas me llevo por eso)
Lo sabía. En cuanto vi el trailer y al guiri paseandose por un pueblo de etiopía dije "a ver lo que tardan en salir con el racismo".
No me han decepcionado.
Guybrush escribió:Yo voy a crear un colectivo de blancos ofendidos por los videojuegos. Se nos dispara en casi todos los juegos.

Me recuerda a lo que hacen las feministas feminazis hembristas
Corregido.

En fin, que censuren un juego por mostrar violencia gráfica contra menores me parece normal, pero que a estas alturas de la vida se proponga censurar un juego por contenido xenófobo... Como si no hubieran muerto personas negras y de todas las razas en juegos MUY anteriores. Anda que no habré matado africanos, afganos, asiáticos, latinos, mujeres, etc en decenas de juegos de simulación bélica de todas las épocas... (y algunos que no eran estrictamente bélicos, como el Dead Rising por mencionar uno reciente y similar xD)
Diskun escribió:Corregido.

En fin, que censuren un juego por mostrar violencia gráfica contra menores me parece normal, pero que a estas alturas de la vida se proponga censurar un juego por contenido xenófobo... Como si no hubieran muerto personas negras y de todas las razas en juegos MUY anteriores. Anda que no habré matado africanos, afganos, asiáticos, latinos, mujeres, etc en decenas de juegos de simulación bélica de todas las épocas... (y algunos que no eran estrictamente bélicos, como el Dead Rising por mencionar uno reciente y similar xD)

Y a estas alturas que haya racismo en Usa... también me parece una locura... XD pero una puta realidad... en la escala los negros comen mierda igual que los latinos(y sí aquí incluyo españoles, bueno mexicans para los yankees XD)... normal que se enfade la gente que esta más abajo...

Saludos Cordiales.
A mi no me parece ninguna locura, viendo quien gobierna.
Ruby Gloom escribió:A mi no me parece ninguna locura, viendo quien gobierna.

No tiene mucho que ver con demócratas y republicanos... es algo que simplemente existe desde hace mucho en el pais y punto... aunque en parte tenés razón o sino que lo digan los mexicanos y su nuevo muro entre su país y Usa...

Saludos.
A eso me refería; si no es por los latinos y los negros, principalmente, a ver quién coño iba a levantar el pais del señor Bush.
evilquake escribió:
Eps no son zombies, el creador lo dijo en la entrevista son algo así como criaturas inteligentes...

Y que mas da. La cuestion es o tu o ellos. Yo no veo que los negros se comporten asi por la calle, al menos xD
Cada vez que me salga la frase "Game Over" en la pantalla de la tele jugando al Resident Evil 5 denunciaré el caso porque habré visto como unos negros matan a un blanco. Y será una acusación igual de estúpida que la que hace este "colectivo" de mujeres racistas.
Diox... tardaron en denunciarlo...

pues tendrian que haber puesto al prota negro... y cuando los negros se contagiasen con el virus.... se pusieran blancos....(o verdes)

SOLUCIONADO!!!.

PD: soy latino y realmente estoy molesto por el GRAW, y Mercenaries [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD2: :p
la verdad es que ya tocan lo cojones demasiado tanta voz moralista en contra de los videojuegos y de la publicidad. si los cuatro aburridos que se dedican a denunciar causas absurdas que solo sus pervertidas mentes pueden ver como ofensivas se gastasen el dinero de los abogados en vacunas y el tiempo en trabajar de voluntario en una ONG seguro que hacían mucho más por el mundo que esta clase de estupideces. lo mismo pasa la mayoría de las feministas amargadas que se pasan el día quejándose y denunciando cosas que solo ellas ven ofensivas como pueden ser los anuncios de axe, pues cualquier persona medianamente normal sabes que es una exageración y que no es un modelo de conducta a seguir. otro ejemplo de moralistas absurdos es la iglesia. en vez de quejarse de tantísimas gilipolleces gastasen recursos en erradicar la pederastia y los abusos a menores dentro de su "santa" casa seguro que harían un trabajo bastante mas útil para la sociedad. la verdad es que este mundo esta lleno de moralistas de boquilla que solo saben quejarse de gilipolleces absurdas cuando la mayoría pertenecen a colectivos y entidades que tienen otros problemas internos mas importantes que solucionar que intentar erradicar problemas inexistentes que solo ellos ven.

P.D: podéis ahorraros las piedras, pues es mi opinión.
P.P.D: no digo que todos los colectivos humanitarios, a favor de la igualdad (que no feministas) sean malos o que hagan un mal trabajo)

saludos y perdón por el tocho ;-)
ahhh. queria agregar...

Impedir la salida de RE5 puede reparar todos los problemas de pobreza en Africa, además el racismo quedaria atras en el mundo!!!!"
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Habeis visto este numero 5 que lleva el titulo?
¡PUES ES PORQUE ES LA QUINTA ENTREGA IMBECILES Y EN LAS 4 ANTERIORES Y LOS OTROS SPIN-OFFS QUE SE HAN HECHO LOS ENEMIGOS HAN SIDO TODOS BLANQUITOS ASI QUE LA DENUNCIA PARA VOSOTROS POR CALUMNIA Y POR FOMENTAR EL RACISMO
Los preimeros racistas son ellos, encima contra si mismos.
takeda escribió:Juas, lo sabia!!!!

Debemos denunciar los españoles por el RE4? [sati]

Perdón pero en RE4 no veo ningún español, al menos queme digas que en España la gente luce así.

Imagen

En cambio la gente en Africa realmente luce como en el juego, he incluso en muchas partes de Africa los llegan a tratar como en el juego. (Como animales a los cuales puedes matar)
por mi que lo quiten y vuelvan a empezar y que agan un verdadero resident evil porque el 4 tiene de todo menos de eso

salu2!!!

pd: que conste que es un juegazo pero de resident evil...
yo cuando vi el trailer pense 2 cosas:

- los nazis se lo van a pasar bomba matando negros

- en cuatro dias han denunciado a capcom porque un gringo se lia a tiros con los negros

La segunda ya se ha cumplido ... para la primera solo falta que salga el juego [poraki]
La proxima vez que el resident evil 6 este basado en japon xDDDDDD!!!!!!os imaginais? :-|
KaAAImMmM escribió:La proxima vez que el resident evil 6 este basado en japon xDDDDDD!!!!!!os imaginais? :-|

lol los Japos no van a lástimar a su gente si ellos son los desarrolladores XD [sati]
dnL7up escribió:
Perdón pero en RE4 no veo ningún español, al menos queme digas que en España la gente luce así.

Imagen

En cambio la gente en Africa realmente luce como en el juego, he incluso en muchas partes de Africa los llegan a tratar como en el juego. (Como animales a los cuales puedes matar)

Pues algo se tuvieron que documentar, porque españoles parecen......pero de hace 70 años [tomaaa]
Seguro que cogieron un libro de España que tenia algun japo por casa de hace casi 1 siglo y tomo nota.
Me refiero porque las casas, la forma de vestir de las mujeres, los pantalones, los tirantes, etc... todo eso era la España rural de hace mchisimos años.
Yo soy de pueblo y las fotos viejas de mi pueblo, los corrales y todo eso, se parecia un huevo al puto juego, además de que la paleta de colorees utilizada cuando estás en el poblado, que es así como color sepia, tambien imita a las fotografias de antaño.
Por cierto pedazo de base militar que tenemos en España XD, en que isla es eso?
Njonj escribió:Pues a ver si tienen que cancelar todo el proyecto y empezar de nuevo a hacer el juego porque de momento apunta a ser igual de triste que el 4.

Si por favor, que lo cancelen y lo rehagan, no es que no me guste que con el video se me puso gorda (XD) pero prefiero que hagan como los primeros videos del RE4.

La verdad es que la denuncia es una tontá como una catedral, anda que como prohiban su venta en Africa va a doler mucho en Capcom.
eso eso que lo cancelen y que lo hagan de 0 exclusivo para wii [plas] [plas] [plas] [plas]
Desde que ha pasado lo del manhunt, miedo me da este tipo de gente. Ve cualquier cosa su mente retorcida y llas compañias para no meterse en follones pues al final tienen que cambiar frases, o aspectos graficos...

Me parece demasiado que se juegue asi con el duro trabajo de esas personas, por salidas de tono de otras.

Acaso nos hemos quejado ante la ley por dejarnos a los españoles como palurdos con azadas y acento mejicano en el RE4?
Es una pena que haya gente tan poco liberal y de mente cerrada, por desgracia creo que son mayoría en el planeta (independientemente del color de la piel).

Saludos!! [bye]
Sabia que esto pasaria... en un juego se matan blancos, nadie dice nada, en un juego se matan negros, es racismo. Bendita hipocresia.
107 respuestas
1, 2, 3