slop-1 + slop-2 a la vez?

He estado buscando por aki y no he sabido dar con ello. He leido por ahi pero no comprendo bien la terminologia que usais. Me explico. Me he planteado la posibilidad de comprar otra flashcart de Slot 2. pero teniendo una de slop 1:

1. no se si ambas se pueden complementar y utilizar a la vez para aumentar la capacidad total.

2. tampoco se cómo funcionan las de slop 2 porque núnca he tenido una, me pregunto si como las de slot 1 llevan una micro sd que se pueda utilizar de la misma manera que las de slot 1 como puede ser la que tengo que es una m3simply.

3. Me interesan las flashcard de slot 2 compatibles con el ds browser pero entre las 3 hay diferencia de precio que no comprendo por ej:

-la g6 vale 70 euros + o - english version ¿? y 4 gbit (esto significa que no lleva micro sd ni memoria externa?)

- la M3 tiene dos versiones la lite (60 euros) y la pro (34 euros)
- Supercard lite 38 euros

Mi duda es si por ej solo puedo sacarles la utilidad de utizar el ds browser o si por el comtrario tiene otras utilidades porque de ser así si que le veo la pena pero sino casi sale más barato pillarse el ds browser

No se si me explico bien, yo no uso juegos de gba, mas bien me interesa para tener más memoria, y la idea que he sacado de lo que he leido por ahi, mas bien las de slot 2 funcionan como una ram para que yo me entienda. En fin no tengo nada claro, si alguien tiene un enlace que aclare esto o me lo puede explicar seria de agradecer.

saludos [idea]
Con todos los respetos, tu pregunta no tiene sentido si no quieres GBA. No entiendo por qué te planteas comprar un cartucho de slot 2, que la mayor utilidad que puede tener es jugar a GBA. Por lo demás, vas a tener prestaciones muy similares a las que ya tienes con un flash cart de slot 1

La única diferencia del slot 1 al slot 2 es que desde el 1 sólo se pueden ejecutar juegos de DS, mientras que desde el 2 puedes jugar a DS y GBA. La mayoría de los flah carts de slot 1 y slot 2 van por memoria externa, pero hay algunos con memoria interna.

Si quieres expansión de memoria para el DS Browser, usa la original, o el triple pack de Ezflash que vale menos de 20 euros y sirve de memoria para el browser, para jugar a GBA (con ciertas limitaciones) y como vibración.

Para aumentar la capacidad total, comprate otra micro SD de 1 GB o de 2 GB, que es bastante más barato que un flashcart nuevo.

La diferencia de precio de los flashcarts de slot 2 depende, evidentemente, de la calidad y prestaciones. Supercard es mas barato, pero va fatal con GBA. M3 pro es tan barato porque no funcionan juegos de GBA. Los otros que comentas son más caros, pero claro, van muy bien con GBA y NDS.

¡un saludo!
vow, pues si que andaba despistada. Muchas gracias por la explicación ahora me ha quedado BIEN claro.

Ya tengo la m3 simply desde que salió y un par de micro sd de 2 gb (y super contenta) y me había planteado comprarme una memoria de slot 2 solo para eso, para utilizar una rom del ds browser, porque el de ds organize es un poco primitivo y he visto imágines del ds browser y que esta bastante bien. Pero no tenía claro el funcionamiento de las de slot 2 y por eso preguntaba si tendría otra utilidad. Y como comprar el ds browser sale parecido...

Pero tu dices que la memoria de slot 2 de ez-flash vale para el rom y solo vale 20 euros, pero aki se me plantean nuevas dudas:

1. tenia entendido que las que tienen vibracion no valen para el browser

2. No la encuentro a la venta sola, solo en el pack
3. ¿Fijo que va?

perdona por seguir liando esto, pero me harias un favor si me aclaras esto. Yo voy aprendiendo segun me van surgiendo necesidades por eso ando tan pez

saludos
a ver, las que no funcionan son las supercard lite rumble y similares, que no tienen ram (no valen para el browser).

El ez triple pack esta pensado para servir de ram de browser, asi que va sin problemas. Esta especificamente diseñado para ello. Puedes leer mas info en la review del Ez V que hay en el foro de flash carts.

Lo dicho, si no piensas usar un slot 2 mas que para ram del opera, porque no usas GBA, con la expansion te va de sobra. Tambien te funcionaria Supercard Lite o M3 Lite, pero son mas caros que la expansion del triple pack. Por lo visto en algunas tiendas esta la expansion sola a unos 20 euros. Eso dicen por ahi. Creo que hay un hilo abierto en algun sitio.

un saludo!
muchas gracias por todo chimpoco me has servido de gran ayuda, al final me ha costado encontrar la extensión en venta por separado, la mayoría eran tiendas americanas y al final me decante por totalgba y me cuesta 16 libras mas o menos, asique mientras llega me iré mirando info por que me imagino que no sera ponerlo en la ranura y "ya está" seguro que tiene truco sorpresa [poraki]

saludos
Pues para que te enteres bien de como va la expansion, leete esta review. Al final, viene hablando de como funciona la expansion (para ir mas rapido, usa el buscador para ir a la palabra "expansion").:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689837

Ahí te explica cómo funciona desde el EZ Flash V. Pero hay aplicaciones para hacer que funcione desde todos los flash carts:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755431&highlight=expansion

Si tienes mas dudas mas adelante cuando ya tengas el cartucho, preguntalas, que hay bastante gente que lo tiene y seguro que te las saben solucionar.

¡un saludo!
Me llego la expansión esta mañana y con el parche he conseguido hacer funcionar sin problemas siguiendo los hilos que me indicastes el browser y vaya diferencia con los que hay por hay de homebrew, al final estoy contenta con la elección, por 20 euros matas mas pajaros de un tiro y un navegador en condiciones.

ESta noche echare un vistazo a la opción de vibracion con el pinball que es uno que siempre tengo a mano.

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda que ha sido primordial

saludos
Ok me alegro de que te vaya bien con tu elección.

Un saludo! :)
7 respuestas