donde USB Memory Card 64M????

Alguien save donde puedo conseguir este aparatito, esque me gustaria poder guardar mis saves en el PC.... o sino alguna forma de poder pasarlas de la memory al pc, ya sea desde gc o wii

muchas gracias
Sin "modificar"*(o softmod: PSO+BBA, SD+AR) la consola si es la unica manera. Si tienes chip o softmod hay las siguientes maneras:

1- Si tienes BBA existen 2 programas para intercambiar sabes, el ctr-gcs y el MPBackup( el q tiene las opciones de red activas). Hay un tutorial en el foro de scene sobre el primero.

2- Si tienes SD, pues con el MPBackup ( si no tienes BBA tendras q conseguir el q no tiene opciones de red) puedes intercambiar entre SD<->GC sin problemas. Luego metes la SD en el PC, obviamente necesitas un lector de targetas, y listo.

3- Si tienes el Viper Extreme o el normal con el programador USB la ultima cobra incluye un programa para intercambiar saves con el PC por medio de USB.

4- Si no cumples ninguna de las anteriores opciones, siempre prodras pasar saves desde PC->GC a traves de DvD(o SD), hay un tutorial completo en el foro de scene: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574735

PD: Esto todo para GC, para Wii recuerda q no existe el BBA, con lo q descarta los metodos q necesita. Y la SD tiene q ser la q se mete con adaptador en la ranura de la memory de GC.
gracias por toda la info
existe una tarjeta de memoria usb que venden en play asia a buen precio. yo la pedi ahi y funciona genial, ademas no me salio muy cara
SrJimenez escribió:existe una tarjeta de memoria usb que venden en play asia a buen precio. yo la pedi ahi y funciona genial, ademas no me salio muy cara

y en la tarjeta de memoria USB de 64mb se usa solo para save games o tambien se puede poner homebrew¿?
Pistu escribió:y en la tarjeta de memoria USB de 64mb se usa solo para save games o tambien se puede poner homebrew¿?

esa tarjeta vale solo para savegames

las tarjetas sd solo valen para homebrew. a traves de la tarjeta sd puedes cargar un homebrew para poder hacer un backup de tu tarjeta de memoria, pero es un puto engorro, te recomiendo la tarjeta usb que te he dicho
5 respuestas