La verdad es que hace muuucho tiempo que no paso por aqui. Supongo que si he entrado a sido porque busco un modo de soltar lo que me mata por dentro, después de todo el anonimato te da fuerza para hacerlo.
Trabajo en una entidad bancaria y la verdad es que estoy genial alli. El trabajo me encanta, el trato con el público, mis compañeros y sobre todo mi jefa directa.
Rompi con mi novia hace unos meses y la verdad es que lo paé realmente mal me queria morir. Esta compañera y yo nos llevamos realmente bien, nos lo contamos todo hasta el punto de que el uno sabe del otro cosas que nadie mas sabe, incluidas nuestras parejas (ex-pareja en mi caso). El caso es que se portó de puta madre cuando rompimos y me ayudo más que ningún otro colega hasta el punto de que he llegado a superarlo del todo y sé que ha sido gracias a ella.
Hasta aqui de puta madre, el problema viene que cuando más me olvidaba de mi ex álgo crecía dentro de mí hacia ella, algo que no entendía pues no había sentido nada mas que mucho cariño hacia ella hasta ese momento. Yo tengo 25 y ella 32. Esta casada (felizmente casada x desgracia para mi) y con un crío.
Poco a poco ese sentimiento ha ido creciendo y tomando forma hasta el punto actual. Estoy muy loco por ella, no tengo dudas estoy enamorado, daría media vida por estar la otra media con ella. Muchas veces me quedo embobado mirándola. Joder ni siquiera es un cañón de mujer y yo últimamente ni duermo por ella. Cada día me cuesta más levantarme para ir a trabajar. El verla me da la vida pero me quema por dentro el no poder estar con ella ni decirlo lo que siento. Sé que funcionaríamos genial como pareja pero siento que nos hemos conocido demasiado tarde. Y lo peor es que no puedo pasar un sólo día sin verla aunque me haga daño. Hoy su marido a ido a recogerla a la salida y se han besado, me cambiaría por él a cualquier precio. Joder no he sentido algo así por nadie, ni por mi ex!.
No es justo que la persona a la que amas este con otro y "sólo" seas uno de sus mejores amigos. El amor apesta te parte en dos por dentro, te quema y te jodes tu sólo por alguien que jamás sentirá lo mismo, se puede ser más gilipollas?
No se si esto ha kedao muy largo xq no estoy viendo ni lo que escribo, putas lágrimas que sólo hacen que se te hinche la cara para NADA! Temo la llegada de un nuevo día pero a la vez lo deseo. Ojalá no llegue a odiarla, no sería justo para ninguno pero noto que ya no puedo más, me siento bajo mínimos y estoy cansado de hacer locuras con el coche por ir tan rallado.
Bueno termino ya que estoy muy coñazo. Si alguien lo a leído muchas gracias. Espero encontrar la forma de recogerlo todo e intentar empezar de cero pero viéndola a diario es muy difícil y doloroso.
Thanks