Enamorarse de la persona equivocada

La verdad es que hace muuucho tiempo que no paso por aqui. Supongo que si he entrado a sido porque busco un modo de soltar lo que me mata por dentro, después de todo el anonimato te da fuerza para hacerlo.

Trabajo en una entidad bancaria y la verdad es que estoy genial alli. El trabajo me encanta, el trato con el público, mis compañeros y sobre todo mi jefa directa.

Rompi con mi novia hace unos meses y la verdad es que lo paé realmente mal me queria morir. Esta compañera y yo nos llevamos realmente bien, nos lo contamos todo hasta el punto de que el uno sabe del otro cosas que nadie mas sabe, incluidas nuestras parejas (ex-pareja en mi caso). El caso es que se portó de puta madre cuando rompimos y me ayudo más que ningún otro colega hasta el punto de que he llegado a superarlo del todo y sé que ha sido gracias a ella.

Hasta aqui de puta madre, el problema viene que cuando más me olvidaba de mi ex álgo crecía dentro de mí hacia ella, algo que no entendía pues no había sentido nada mas que mucho cariño hacia ella hasta ese momento. Yo tengo 25 y ella 32. Esta casada (felizmente casada x desgracia para mi) y con un crío.

Poco a poco ese sentimiento ha ido creciendo y tomando forma hasta el punto actual. Estoy muy loco por ella, no tengo dudas estoy enamorado, daría media vida por estar la otra media con ella. Muchas veces me quedo embobado mirándola. Joder ni siquiera es un cañón de mujer y yo últimamente ni duermo por ella. Cada día me cuesta más levantarme para ir a trabajar. El verla me da la vida pero me quema por dentro el no poder estar con ella ni decirlo lo que siento. Sé que funcionaríamos genial como pareja pero siento que nos hemos conocido demasiado tarde. Y lo peor es que no puedo pasar un sólo día sin verla aunque me haga daño. Hoy su marido a ido a recogerla a la salida y se han besado, me cambiaría por él a cualquier precio. Joder no he sentido algo así por nadie, ni por mi ex!.

No es justo que la persona a la que amas este con otro y "sólo" seas uno de sus mejores amigos. El amor apesta te parte en dos por dentro, te quema y te jodes tu sólo por alguien que jamás sentirá lo mismo, se puede ser más gilipollas?

No se si esto ha kedao muy largo xq no estoy viendo ni lo que escribo, putas lágrimas que sólo hacen que se te hinche la cara para NADA! Temo la llegada de un nuevo día pero a la vez lo deseo. Ojalá no llegue a odiarla, no sería justo para ninguno pero noto que ya no puedo más, me siento bajo mínimos y estoy cansado de hacer locuras con el coche por ir tan rallado.

Bueno termino ya que estoy muy coñazo. Si alguien lo a leído muchas gracias. Espero encontrar la forma de recogerlo todo e intentar empezar de cero pero viéndola a diario es muy difícil y doloroso.

Thanks
lo unico que puedo decirte es que vayas cambiando ese punto de vista con el que la ves y que siga siendo tu jefa y gran amiga, no mas, porque sales mal parado tras cortar con tu ex y ahora porque quieres estar con esta pero tiene familia montada... tio....olvidate por complicado que te resulte...
Lo intento te aseguro de verdad que lo intento, pero no se cómo ni siquiera me interesan otras tías! No se que me da esta tía pero es algo que necesito pero que no puedo poseer, nose estoy muy rallado.....

Adjuntos

Desde luego el amor apesta, mi recomendacion es que te olvides de ella. Pienso que este nuevo enamoramiento tuyo solo te traera mucho dolor.
Existen momentos en la vida en la que tienes que ser fuerte, y creo que este es uno de ellos.
Se que esto que te digo puede poner a ella en un compromiso pero alomejor te quedas mas tranquilo si le cuentas lo que sientes, pero es lo que digo, puedes hacerla dudar a ella tambien y crear unos malos rollos enormes, pero por otro lado, puede que te deshaogues y te quedes mas tranquilo....

de todas formas, mucha suerte [oki]
Solo te digo una cosa...mas vale un buen amigo en el que poder confiar que una pareja, en cierto modo, claro está. Yo prefiero tener un BUEN amigo en el que confiar y poder contarle cosas intimas o como las quieras llamar. Ten en cuenta que el roce del dia a dia puede ser muy bonito pero tambien puede mandarlo todo a tomar por culo...por lo que yo me quedo con una buena amistad. Se que es facil decirlo pero sabiendo que la vas a ver dia a dia, cuida esa amistad y haz lo posible por que dure lo mas posible...

Un saludo!
Lo que dices horo-horo es muy dificil aunque te mentiria si te dijera que no lo e pensado. Sobre todo para ver si ella duda de sus sentimientos y hay alguna posibilidad xq sé que su marido se ha puesto celoso más de una vez por mí. Pero es que no kiero jugármela y perderla totalmente. Joder que pedazo de mierda!

PD. como se ponía la puta firma?
El amor apesta?

Los que apestamos somos nosotros que cuanto más difícil y complicado es algo, más nos atrae.

Olvídate de ella, olvida hacer cualquier tipo de locura por que tal como lo cuentas está casada, FELIZMENTE casada y con un crío, así que fija otro objetivo por que acabarás peor.

Piensa si es amor o un placebo, ¿La quieres por como es? ¿O la quieres porque te ayudó a superar eso? ¿En tal caso cualquier persona que hubiera hecho lo mismo sería ahora tu amor? El placebo que te ayudó a superar lo de tu ex... Y aunque lo tengas claro... si el marido es bueno, no es un maltratador ni un mal tipo te toca aguantarte, no seas entrometido, es lo que hay.

Yoyo112 escribió:No es justo que la persona a la que amas este con otro y "sólo" seas uno de sus mejores amigos.

No, lo que no sería justo es que una familia se pueda romper por ésto.
Yo no deseo romper nada Zeca te juro que lo último que haría sería hacerla daño antes me abro la cabeza.
En respuesta atu pregunta, la quiero de verdad no es un placebo. Eso es lo que yo pensé al principio, que estaba confundiendo las cosas, pero te aseguro que no.
Intento no estar solo, soy muy callejero, salgo muxo pero cada vez me siento más vacío, la necesito a mi lado. El finde pasado fue un planazo de los buenos y te aseguro que sólo pensaba en ella, no disfruté nada. Sin ella me siento muy perdido.

Gracias a todos por las respuestas, soys cojonudos.
Ánimo cojones, aquí nos tienes para lo que sea, al menos a mí. Trata de distraer tu mente en otras cosas, aunque es complicado, la mayor putada basicamente es currar con ella... ¿No tienes posibilidad de conseguir un curro similar? Es que eso sería un gran paso, por supuesto no digo que dejes el curro sin más, no estoy tan loco. En fin hombre de Dios, espero que se te pase en un plazo no muy largo de tiempo y nos cuentes lo bien que estás viviendo la vida de soltero.

Cuídate.
Gracias Zeca. Lo que e pensado es cambiar de oficina ya que en breve se van a abrir nuevas por la zona. Si para entonces sigo igual pediré el traslado. Me da miedo alejarme de ella pero soy el primero en admitir que a la larga es lo mejor.

Muchas gracias a todos, esto me ha ayudado más de lo que pensaba. VERY THANKS

Imagen
Pues esperemos que no te pida explicaciones, por si acaso piensate que argumentos le das para que te meta en otra oficina...
Ella sabe que que soy muy competitivo sobre todo conmigo mismo, así que diciéndole que me atrae la idea de levantar una oficina desde cero colará. Sino tampoco importaría ya supongo...
Lo decia por si ella podia pensar que tenias algun mal royo con alguno de tus compañeros o pensar que podia ser por ella, que algunas tienen un 6º sentido detector demasiado desarrollado
Pirriaco está baneado por "Clones"
ese tipo de situaciones reconcomen que no veas ....

Lo mas sencillo es poner tierra de por medio , pero trabajais juntos , asi ke dificil .... ¿ puedes cambiarte de oficina ? por probar ....

La otra solución es ke le sueltes lo mismo ke nos has soltado akí . En el peor de los casos será ella la ke ponga tierra de por medio o puede ke te diga ke a ella le pasa igual .

en cualquier caso te desaogarias tela .
Si fueran solo una pareja de novios, si estás tan enamorado te diría que tiraras hacia delante, aunque sería algo feisimo y muy mal visto, pero cuando estás seguro de que lo que sientes es demasiado fuerte, no queda otra. Pero el caso es que están casados, y eso son palabras mayores (por culpa del reparto de bienes, los abogados.... pues para mi estar casado o no me es indiferente por que no veo que haya mas amor habiendo un papelito firmado). Ahora bien, habiendo incluso un crio, como dicen, te toca ser fuerte, o podrías estropear una familia. Aunque vieras luz al final del camino, piensa en los demás y no te metas.

Pues eso, que lo siento mucho, ojalá encuentres otra chica y no tengas que sufrir mucho tiempo :-)
La verdad es que estoy mas liado que un trompo. Ganas de decírselo no me faltan pero se que tenéis razón al decir que no me meta. Siempre e pensado que meterse en una relación es lo mas rastrero del mundo pero el querer tanto a alguien te vuelve gilipollas. Por eso pienso que nos hemos conocido demasiado tarde. Apenas hace 3 años que se casaron quizás antes hubiese sido más fácil, no se.
En fin a ver como va el día de mañana y si esto tiene fecha de caducidad que sea pronto. Para bien o para mal deseo que la situación acabe, él cómo aún no lo sé.

Habrá que papear algo que hay un piquito de hambre.

Cuidaros muxo y gracias otra vez.

Edito.

Ha pasado otro día y ha sucedido algo que me a rallado mux. Supongo q es xq veo fantasmas donde nos lo hay pero a ver que pensaís.

Resulta que ha venido una clienta cabreada por el tema del seguro de la vivienda y fue atendida en su día por mi jefa. El caso es que la clienta quería poner una queja, cosa a la que debes acceder si o si además de pedir disculpas a la clienta despues de solucionarle el problema. Cuando se marchó llegó mi compañera que había salido a desayunar. Me siento con ella en su mesa y me dispongo a contarle lo sucedido. Cojo y le digo "te tengo que decir algo pero a ver comote lo digo porque va a ser una putada para ti", refiriendome a la queja que iba a mandar la clienta, y ella me mira fijamente y mientras me sonrie me dice" hay (mi nombre) que vas a decirme?" con una voz dulcísima, nunca me había hablado ni mirado así. Creo que pensó que iba a decirle que me gusta o algo, pero no sé si es xq yo a ella tbn o xq me lo ha notado (cada vez me cuesta más disimuñar)

Seguro que son fantasmas que sólo veo yo, pero la respuesta de ella me ha liado más.

[img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/onari.jpg[/img][/IMG]
16 respuestas