Pues pequeña putada, aqunque si es para sacarlo mejor por mi bien, en esas fechas salian muchos juegos tanto para PS3 como para Xbox 360 y eran muchos pa comprar de golpe ^^
Gandalf22 escribió:Los de sony ya me han hartado, mil retrasos, vendo mi ps3 y listo, ya cuando salga el puñetero gta habra bajado de precio porque esto es un cachondeo, no me voy a pasar hasta junio del año q viene jugando al resistance de mierda.Vaya impresentables
Si juegas solo al Resistance es por que quieres, por que hay varios juegos y de aqui a navidades salen granes titulos para PS3, no solo salia GTA, la cosa es quejarse de Sony por que si, ya que Sony no tiene nada que ver con el retraso, seguro que ni tienes la consola... Y si la tienes y la vendes, ademas de los 600 que ya te has gastado, te gastarás mas para comprar una nueva, vamos, lo que se dice comunmente como tirar el dinero xDD...
PD: Te lo digo a ti, pero hay mas quejandose de Sony por este retraso cuando no tiene nada que ver, como ya he dicho, la cosa es quejarse por que si... argumentar por que la culpa es de Sony por lo menos, que yo todavia no lo se.