TeamXbox "Halo 3 Sucks"

1, 2, 3
Aqui

Curioso articulo viniendo de una web dedicada a xbox.
joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr cawento
Issun está baneado por "Lagunamov"
donde dice eso? XD

PD:vale ya lo he encontrado XD
Sabes lo que a pasado? esto

Les han caido palos en su web, en la de Bungie y en todo el resto de foros..

hablar bajo hipotesis suyas, con mayor o menor fundamento y además poner otras declaraciones sin nombres ni nada.. es patético. dante administrador de GPTV

Les van a caer palos desde todos los lados, han dado esas opiniones sin haber jugado al juego deverdad son unos sinverguenzas
HALO 3 - El misterio del juego del que nadie sabe nada ( si ,lo del coop )

Yo cada dia me estreso mas,que tengo los 120 pavos de la dicion casco cabezon por ahi dando vueltas :-O :-O :-O :-O

A groso modo pone el juego a parir ,y pone declaraciones "anonimas" de otros "periodistas" del mundillo :

Anonymous Game Editor #1

Does Halo 3 live up to the hype? No.
Does Halo 3 look better than Gears of War? No.
Halo 3 = HD Bunny Hopping Combat.
Anonymous Game Editor #2

Here’s what I think: Bungie had a “Bring Your Kid to Work” day…but then the parents never came back. So the kids found an old build of Halo 2 in development and finished Halo 3 based on that.

En otra parte dice que no llega al nivel de COD 4 visualmente y que es una version HD de HALO 2.

Ale ,al ataque !!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
es decir que no sale mas tade porque:

sale GTA 4 [fumeta]

sale COD 4

sale HL 2

tienen problemas de dinero en MS

y para rematar, porque es un H 2.5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin comentarios Oooh
joder tio que no lo rajen, con las ganas que le tengo, al final me las quitaran...:( a ver si en salir es mas de lo que dicen y calla bocas, poruqe me toy poniendo triste de verdad..
Como Bungie no muestre algo rapido ,veo suicidios masivos.......
No me puedo creer que al final vayan a hacer un truño con el ultimo capitulo de halo... Joder...

Pero tranquilos, aun asi se van a hinchar a vender... [buaaj]
Parace ser que Halo 3 es el juego intocable sin derecho a crítica, algunos también tenéis tela, cuando tampoco lo habéis catado en su versión final.

pero claro... Halo es Halo. Que tonto de mí.
Sly_Marbo135 escribió:Parace ser que Halo 3 es el juego intocable sin derecho a crítica, algunos también tenéis tela, cuando tampoco lo habéis catado en su versión final.

pero claro... Halo es Halo. Que tonto de mí.

No es eso, es que se supone que es la "Obra maestra".
Pero que yo estoy igual que tu, me quedaba con cara rara cuando en el hilo oficial se criticaba (en parte justamente) el trailer y luego ponian capturas con el mismo apartado gráfico y todo el mundo flipando [tomaaa]

Mi copia la tienen vendida. Con que sea un Halo 2 HD contando el final de la historia, cae.
Con mi ingles patatero creo entender que en algun momento hablan de haber probado algo a puerta cerrada......

Lo que pasa es que tampoco dicen nada concreto en temas tecnicos.Solo que es la version final de la beta de halo 2,por asi decirlo.

El resto del texto son un monton de pajas mentales sobre porque no ha salido en noviembre......y comparaciones con otros juegos.

Tal vez les haga falta algo de publicidad para la web ,y han encontrado la mejor manera de aumentar las visitas.....el " ANTI_HYPE"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el tema del trailer....no estoy deacuerdo.En el traileer la calida de imagen ,de compresion ,la nitidez ,el montaje con la musica,la seleccion de escenas era penosa.

Para nada el trailer tiene la claridad de imagen de otros que se han puesto en HD.Ademas en algunas escenas se ven graficos de cagarse,y en otros de cagarse de asco.Asi que es normal que la peña este un poco liada......
Este juego , esta claro que es el mas misterioso de la historia, unos dicen que es una obra maestra , otros que es una mierda , sea por una cosa o por la otra , cada vez tengo mas ganas de tenerlo y poder dar MI propia opinion [tomaaa]
Por mi si es como el Navy Moves.

Es la moda, poner a parir a Halo3. Pero bueno....
Pues sinceramente me creo más a estos que a otros.

HALO3 venderá mucho, esto es un hecho. Tanto si es una mierda como si es una obra de arte, el juego vendera.

MS está exprimiendo el juego al máximo:

- 3 Ediciones del juego HALO3
- Headset de coleccionista HALO3
- 2 Mandos de coleccionista HALO3
- Consola Coleccionista HALO3
- Figuritas HALO3
- Kubriks HALO3
- Juguetes HALO3
- Clix HALO3
- Armas en miniatura HALO3

Para el futuro:

- HALO Wars
- Pelicula de HALO
- Proyecto de HALO de Peter Jackson.
- Proyectos de HALO de Bungie.

LO PEOR:

- Lanzamiento en setiembre.
- Relanzamiento en noviembre.

El maldito lanzamiento de setiembre es para poder hacer 2 lanzamientos del juego, con lo qual hay menos tiempo para desarrollarlo.

La única question es ¿Se mataran en hacer un juegazo sabiendo que arrasan si o si?
Si el Halo 2 era el Halo 1.5 y el el Halo 3 dice que es el Halo 2.5. ¿Quiere decir que entonces estamos ante el Halo 2,25 (1 * 1,5 = 1,5 entonces 1,5 * 1,5 = 2,25)?

Creo que me estoy liando... [fumando]
por algo ponen esto..

Imagen

y a mi me parece una forma de llamar la atencion...
the_master escribió:
LO PEOR:

- Lanzamiento en setiembre.
- Relanzamiento en noviembre.

El maldito lanzamiento de setiembre es para poder hacer 2 lanzamientos del juego, con lo qual hay menos tiempo para desarrollarlo.

La única question es ¿Se mataran en hacer un juegazo sabiendo que arrasan si o si?

Que es eso del relanzamiento? explicate
Pues que quereis que os diga, otra vez estoy pensando que sera una PUTA DECEPCIÓN.

Venga Microsoft, una cagadita más y a tomar por culo del mundo de los videojuegos.

La putada será que pasará lo contrario, empezaran con más mierda, más nombres delante de malos juegos, mas descargas de pago y menos gratis, menos atención al cliente y más abaratar costes, menos en financiar proyectos y más en publicidad, menos en hacer juegos novedosos y más pagar a revistas, menos en juegos tecnicamente buenos y más juego para el montón, menos libertad y más DRM (ahora ni los contenidos gratuitos de los juegos puedes usarlos sin estar conectado al live FLIPANTE, tampoco puedes ver un vídeo nuevo en una consola que no sea en la que lo descargaste o estes conectado al live), etc... Y ENTONCES VENDERÁN MÁS.

Por cierto, segunda tanda de baneos del live para la salida de HALO3, ¿O álguien se cree que los baneos a la salida de la beta fué coincidencia?

EDIT:
Que es eso del relanzamiento? explicate
Quieren hacer como ya comentaron que habian hecho con Fable, que salió un setiembre, obtubo muchas ventas y en Noviembre se relanzó con publicidad y tal y vendió otro montonazo, vamos, como si lo lanzaran 2 veces.....

...Que curioso que Fable saliendo en setiembre acabara siendo una misera sombra de lo que se prometio... a ese le faltaba otro año como le falta a HALO3.
No entiendo lo del relanzamiento, en teoria la gente que se lo quiera comprar de lamzamiento se lo pillara el primer dia el segundo tendria que tener ventas de un dia normal (teniendo en cuenta que es novedad)
UrViOn escribió:No entiendo lo del relanzamiento, en teoria la gente que se lo quiera comprar de lamzamiento se lo pillara el primer dia el segundo tendria que tener ventas de un dia normal (teniendo en cuenta que es novedad)
No, porque es NAVIDAD y ahí hay muchas ventas y muchos regalos y esas ventas y regalos irán para los juegos nuevos o anunciados como lo último, incluso la gente que no lo haya podido comprar tien una oportunidad perfecta para hacerse con él, cosa que si se relanzase en enero no tendria.
the_master, un poco de confianza en Bungie. Yo estoy seguro que va a ser un juegazo del 15.
Adama escribió:the_master, un poco de confianza en Bungie. Yo estoy seguro que va a ser un juegazo del 15.
HALO2 on-line fué la joya de la corona pero en el resto el juego estubo inacabado, HALO3 va por el mismo camino. La confianza en Bungie se pierde la segunda vez que te muestra un trailer prometiendo que es in-game y que el juego se ve así y luego resulta que si que era in-game pero con un motor y unos modelos que no se usan en el juego final.
nxname escribió:por algo ponen esto..

Imagen

y a mi me parece una forma de llamar la atencion...

Es de lo que se trata, de crear polémica gratuita que hace subir el tráfico en la página un montonazo.

cawento
"Another concern I have goes back to the days of Halo 2, when I found out that the key developers who participated in the development of Halo: Combat Evolved (which was undoubtedly a true innovation in console gaming) left Bungie before the studio began the development of Halo 2."

Es esto cierto?

Contando que a Halo jugé en PC a principios de 2005 y Halo 2 en 360 un año después y me parecieron dos juegazos, no creo que este me decepcionase aunque no tuviera unos gráficos de miedo.

Halo es ese tipo de juego con algo "especial". FPS's hay a patadas y muy buenos pero la saga de Bungie tienen un nosequé diferente que la hace destacar.

Además, en Halo, lo que mola son las batallas; los enormes escenarios, cantidad de aliados, naves, torretas, vehículos y enemigos en pantalla, que especialmente en grupo son cojonudos.
Demasiado hype quizas...y cuando se baja a la tierra, uno ve lo que realmente hay. Pero no por eso dejará de ser un juegazo.

Esto es lo que yo vi del Halo 3 Beta en los videos por que tenia la consola en el SAT desde una semana antes de la BETA. Gracias Microsoft por devolverla en un mes y pico.

Pero vamos, que no voy a hablar de graficas, sonido ni jugabilidad.
Voy a hablar de lo que vi...
Y lo que vi son el 100% de partidas con la gente saltando y disparando, saltando y disparando.

Si eso es Halo... me quedo en mi Ghost Recon. Que por cierto, es cooperativo a 16 personas . O con mi Chromehounds, que aparte de verse inmersos todos los jugadores en la misma historia (mas de 200 mil la ultima vez que lo vi), se puede hacer cooperativos de 6 jugadores.
[poraki]

Si me lo compro, sera la version mas barata y por ver de una maldita vez como acaba, que me espero un final penoso, seguro.
Pero bueno... ya veremos.
desde luego tiene algo,me se muchos amigos y primos q nunca les ha llamado nada la consola pero todos y digo TODOS se han viciado a Halo(1 y 2)y desean el 3 con mas ganas q cualkier jugon,he probado de todo,fifa,pro,metal gear,super mario,JSRF,gran turismo,de todos los generos posibles y ninguno les ha trasmitido lo mismo q Halo.da igual si no sacan un uego q este a la vanguardia en graficos,el dia de mañana tu te qdas con la experiencia de juego q te dio,no con los detalladisimos graficos,creo q en eso(jugabilidad)halo va sobrado y le da patadas a muchisimos juegos.
PD:es un videojuego,q no este a la altura(graficamente)no kiere decir q microsoft se tenga q retirar del mercado...
a cuantos os gustaria q fueseis juzgados sin tan siquiera haberos conocido?
lo unico por lo que el tio esta muy rayado,es porque en juegos de esta envergadura los programadores suelen pedir mas tiempo para pulir el juego y hacerlo lo mejor posible,pero en el caso de Halo se ha adelantado la salida un par de meses cosa que es mumumumu rara,no creeis?
RMX escribió:lo unico por lo que el tio esta muy rayado,es porque en juegos de esta envergadura los programadores suelen pedir mas tiempo para pulir el juego y hacerlo lo mejor posible,pero en el caso de Halo se ha adelantado la salida un par de meses cosa que es mumumumu rara,no creeis?

Ya tenian la mitad del juego hecho, desde Halo2
solo tenian que mejorar gráficos y el online( de ahí la beta)
Solo hay que ver las imagenes para ver que es l motor de Halo2 reciclado, no un completamente nuevo.

A mi me da igual, con tal de continuar la historia y ver como acaba, ganas le tengo, pero vyo a pasar muy mucho de ediciones de cascos y movidas.
SPLiTLooP escribió:"Another concern I have goes back to the days of Halo 2, when I found out that the key developers who participated in the development of Halo: Combat Evolved (which was undoubtedly a true innovation in console gaming) left Bungie before the studio began the development of Halo 2."

Es esto cierto?

Contando que a Halo jugé en PC a principios de 2005 y Halo 2 en 360 un año después y me parecieron dos juegazos, no creo que este me decepcionase aunque no tuviera unos gráficos de miedo.

Halo es ese tipo de juego con algo "especial". FPS's hay a patadas y muy buenos pero la saga de Bungie tienen un nosequé diferente que la hace destacar.

Además, en Halo, lo que mola son las batallas; los enormes escenarios, cantidad de aliados, naves, torretas, vehículos y enemigos en pantalla, que especialmente en grupo son cojonudos.
Porque no jugaste en su dia a HALO en xbox, eso era brutal. La conversión hecha a PC parece ser que es malisima.

Esto es lo que yo vi del Halo 3 Beta en los videos por que tenia la consola en el SAT desde una semana antes de la BETA. Gracias Microsoft por devolverla en un mes y pico.

Y lo que vi son el 100% de partidas con la gente saltando y disparando, saltando y disparando.

Si eso es Halo... me quedo en mi Ghost Recon. Que por cierto, es cooperativo a 16 personas . O con mi Chromehounds, que aparte de verse inmersos todos los jugadores en la misma historia (mas de 200 mil la ultima vez que lo vi), se puede hacer cooperativos de 6 jugadores.
smile_[poraki]

Si me lo compro, sera la version mas barata y por ver de una maldita vez como acaba, que me espero un final penoso, seguro.
Son estilos de juego diferentes, si te parece que en HALO se salta demasiado entonces deves flipar con el Quake o Unreal, que aún se salta más XD
De hecho en HALO se salta bastante solo dependiendo del arma que lleves, en general no mucho.

Lo bueno del coop de HALO es que es coop toda la historia, no como en el Ghost Recon que hay unas cuantas fases cutres que encima si juegas a 16 hay tanto lag que no merece la pena XD
TeTBCN escribió:Halo 3 = HD Bunny Hopping Combat.

[poraki]

lo que hay que leer.

no se porque le das tanto hincapie al coop de GR que dejame que dude pero dudo que nunca hayas jugado con 16 en coop por el mero hecho que con 8 ya hay lag a parte que la IA del juego es patetica.y como mucho hay 8 en pantalla si para ti es cojonudo"to pa ti"
yo con lo unico que me quede de la beta, fue detalles como explosion, el agua y cositas asi, armas, escenario enorme y pekeños, DIVERSION, y sobre todo, yo personalemente con medio mega simetrico no note casi nunca LAG....
A mi el trailer me pareció que tenía buenos gráficos, la verdad. Y no soy un fan de Halo, pero que coño, digo yo que si el juego es entretenido y saben acabar bien la historia ¿a qué vienen todas estas polladas? Y que yo sepa el juego lo llevaban anunciando prácticamente desde que salió la 360 e iban diciendo que estaba prácticamente terminado hace mucho. Lo que pasa que algunos váis obsesionados con que tiene que tener los mejores gráficos del mundo mundial, que tiene que ser lo más, etc etc y pasa lo que pasa.
TINELi escribió:
lo que hay que leer.

no se porque le das tanto hincapie al coop de GR que dejame que dude pero dudo que nunca hayas jugado con 16 en coop por el mero hecho que con 8 ya hay lag a parte que la IA del juego es patetica.y como mucho hay 8 en pantalla si para ti es cojonudo"to pa ti"

Tineliiiiiiiii, se te a olvidado qen el Halo 3 se cogen 2 armas a la vez [jaja] [discu] [discu] [discu]

Halo 3=Vuelve lo mejor del live. [fies]

Saludos
lo mejor de todo esto es que sera el ultimo y no sacaran ninguno almenos con este motor grafico vercion mejorada del 1 simplemente [chiu] si no recuerdo mal este mes sale ya uno que le da mil patadas tecnicamente almenos a halo 3 y killzone 2 (ya se que este es de ps3 solo) juntos BIOSHOCK pawa [+risas] un saludoooooo
pochi escribió:
Tineliiiiiiiii, se te a olvidado qen el Halo 3 se cogen 2 armas a la vez [jaja] [discu] [discu] [discu]

Halo 3=Vuelve lo mejor del live. [fies]

Saludos

X-D X-D X-D

ese pochi pronto nos veremos. [fies]
Que curioso, en el oficial sorprendiendose de los nuevos scans que van saliendo y aquí dándole brea de lo cutre que es...

No es una maravilla, pero el single player sube enteros creo yo:

Imagen

Imagen

Más en el oficial
Thorin_Saeba escribió:A mi el trailer me pareció que tenía buenos gráficos, la verdad. Y no soy un fan de Halo, pero que coño, digo yo que si el juego es entretenido y saben acabar bien la historia ¿a qué vienen todas estas polladas? Y que yo sepa el juego lo llevaban anunciando prácticamente desde que salió la 360 e iban diciendo que estaba prácticamente terminado hace mucho. Lo que pasa que algunos váis obsesionados con que tiene que tener los mejores gráficos del mundo mundial, que tiene que ser lo más, etc etc y pasa lo que pasa.
Dijeron que saldria cuando estubiera terminado y no creo que lo esté, además mostraron un trailer in-game que le da mil patadas a la realidad, esa armadura del JM con texturas excelentes, relieves, brillos, sombras... todo muy bueno y ahora lo ves y es una puta mierda. El juego puede quedar mejor o peor pero el JM es MUY cutre, sobre todo, claro desues de lo que prometieron.

Una de 2 o nos colaron un bulo directamente o no han tenido tiempo de acabarlo. En cualquier caso no es lo que HALO3 deberia ser.
the_master escribió:HALO2 on-line fué la joya de la corona pero en el resto el juego estubo inacabado, HALO3 va por el mismo camino. La confianza en Bungie se pierde la segunda vez que te muestra un trailer prometiendo que es in-game y que el juego se ve así y luego resulta que si que era in-game pero con un motor y unos modelos que no se usan en el juego final.

Pues mi opinion es que lo q se mostró en aquel famoso video no me gustó...seré raro...pero ver al jefe maestro que parecia tan real le quitaba al halo ese aspecto de serie de ciencia-ficción animada...

yo mejoraria los graficos del Halo 1, pero sin llegar a ser demasiado realistas, la IA aunque ya era buena, y con los detalles de llevar dos armas del 2, robar vehículos, la espada etc...pq a mi los gráficos del 2 no me gustaron...

lo que no kita que si luego se ve más realista no me vaya a gustar, pero de primeras no voy a decir es DIOS o una MIERDA

además yo kiero saber como termina la historia

lo que cabrea es que te digan: "es in-game pero con filtros " por lo bajini
Dijeron que lo de la armadura de JM la habían cambiado para hacerlo más realista, que no quedaba bien un "sol" en medio de un campo de batalla.
El tema del modelado a mi si que me parece muy bueno el que le han dado en la versión final, acabo de volver a ver los vídeos y A MI me gusta más el estilo actual...pero claro, el otro era mucho más impresionante.
NeoDrakko escribió:Dijeron que lo de la armadura de JM la habían cambiado para hacerlo más realista, que no quedaba bien un "sol" en medio de un campo de batalla.
El tema del modelado a mi si que me parece muy bueno el que le han dado en la versión final, acabo de volver a ver los vídeos y A MI me gusta más el estilo actual...pero claro, el otro era mucho más impresionante.
Esa es la misma excusa malisima que la de DOA4 no se vé mejor porque su estilo no lo permite.

La armadura del JM anterior era mejor a la actual en todos los aspectos, coño es que la de ahora es una mierda lisa de plastico barato con un tajo pintado y sin relieve, es penoso.
Yo no justifico el cambio de aquel vídeo a la actualidad, digo que me parece mejor una armadura más "mate". Al principio la odié la armadura actual, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo.

PD: Y en el DOA nunca se mostró otra cosa más que lo que era.
Jurr... yo me he perdido algo. A que te refieres The master? Por que con lo scans que estoy viendo, parece que el juego mejora no empeora ein?
Yo también creo que la nueva armadura es mejor.
La anterior tenia un aspecto demasiado de plástico, y ese relieve... era feísimo para mi gusto.
También creo que es el mismo modelo, pero con distinta textura y sin ese relieve tan agudo.
Cuando vi la primera vez el trailer de este último E3, me dejó algo frío, pero después empecé a ver algunas capturas de ese mismo vídeo, y me pareció mucho mas espectacular. Por eso pienso que lo peor que hubo en el trailer eran demasiados cambios de cámara que no dejaban apreciar la calidad, y algunas animaciones de los personajes que eran muy mejorables.
the_master escribió: Son estilos de juego diferentes, si te parece que en HALO se salta demasiado entonces deves flipar con el Quake o Unreal, que aún se salta más XD
De hecho en HALO se salta bastante solo dependiendo del arma que lleves, en general no mucho.

Lo bueno del coop de HALO es que es coop toda la historia, no como en el Ghost Recon que hay unas cuantas fases cutres que encima si juegas a 16 hay tanto lag que no merece la pena XD

Para nada son diferentes, es mas... con lo del saltador aun se acerca mas a lo que es el Quake, y con lo de las 2 armas, te suena el Unreal?

Que no estoy diciendo que sea malo, coño.. tiene las 2 caracteristicas del Quake y el Unreal juntas... perfecto... como en el Halo la historia en su jugabilidad era el dios de los FPS por que recogia todos los modos y formas de jugar un FPS.

Pero es ahi donde hago incapie, en que de original no tiene nada y de bombazo ultra WOW! como muchos saltan, de eso nada... esta bien, pero de original no tiene nada.

Y sobre el numero de jugadores en el GR2, tio.. el juego soportaba 16 jugadores y yo he jugado con gente que tenia los 20 megas, que yo no pueda crearlas por que solo me llega a mi casa los putos 3 megas de mierda, no es culpa del juego ni de XBox Live... si no diles a los japos si estan disgustados con cualquier juego multijugador Xbox live.
Se reiran de ti y te diran, es que nosotros ya hemos descubierto el fuego e inventado la rueda.
[qmparto]
Por lo tanto, vengo a decir lo mismo que antes, no digo que sea malo, pero tampoco salto como un poseso.. por que 4 jugadores en cooperativo cuando otros juegos desde la Xbox ya tenian y de hasta 16... pues lo dicho... que de WOW! nada, monada.

Me voy a poner en la firma:
"El que os hace tocar de pies al suelo para que no os deis de culo cuando veais el juego y desaparezca ese auto-Hype que os creais."
Lo de la web esta es claramente para llamar la atención, seguro que ellos son los primeros en viciarse.

El juego va a ser la hostia, lo sabréis si estáis al tanto de las últimas novedades (Banshee a 4, Forge...).

Con lo que alguien ha dicho de "el mismo motor de Halo2", pues evidentemente.

¿Acaso MGS4 no se parece al 3? ¿No es como el 3 en HD?

Es que no sé, la mayoría de sagas van usando el mismo motor y mejorándolo a cada entrega.

Y respecto al último mensaje, por favor, no compares al GRAW, que es una mera historia de YANKEES VS. (inserte aquí Méjico, Rusia o Iraq), con flipadas tecnológicas y demás chorradas, con el universo de Halo, en el cual, almenos, se han estrujado un poco la sesera para crearlo.

Nos vemos el 26 de septiembre. [beer]
TeTBCN escribió:
Para nada son diferentes, es mas... con lo del saltador aun se acerca mas a lo que es el Quake, y con lo de las 2 armas, te suena el Unreal?

Que no estoy diciendo que sea malo, coño.. tiene las 2 caracteristicas del Quake y el Unreal juntas... perfecto... como en el Halo la historia en su jugabilidad era el dios de los FPS por que recogia todos los modos y formas de jugar un FPS.

Pero es ahi donde hago incapie, en que de original no tiene nada y de bombazo ultra WOW! como muchos saltan, de eso nada... esta bien, pero de original no tiene nada.

Y sobre el numero de jugadores en el GR2, tio.. el juego soportaba 16 jugadores y yo he jugado con gente que tenia los 20 megas, que yo no pueda crearlas por que solo me llega a mi casa los putos 3 megas de mierda, no es culpa del juego ni de XBox Live... si no diles a los japos si estan disgustados con cualquier juego multijugador Xbox live.
Se reiran de ti y te diran, es que nosotros ya hemos descubierto el fuego e inventado la rueda.
[qmparto]
Por lo tanto, vengo a decir lo mismo que antes, no digo que sea malo, pero tampoco salto como un poseso.. por que 4 jugadores en cooperativo cuando otros juegos desde la Xbox ya tenian y de hasta 16... pues lo dicho... que de WOW! nada, monada.

Me voy a poner en la firma:
"El que os hace tocar de pies al suelo para que no os deis de culo cuando veais el juego y desaparezca ese auto-Hype que os creais."
De coop pon mejor el Rainbow Six Vegas, pero si, el coop no es que sea la panacea, es que a mi me parece un indispensable a dia de hoy. De eso que cuando se decia que no tenia coop on-line me entro la furia asesina y me fuí para sus oficinas... Has visto que poco han tardado en implementarlo XD.

El HALO no es tan frenetico como el Quake o el Unreal pero más alocado que el GRAW, eso ya es cuestión de gustos. Yo creo que HALO innovo en la manera de llevar a cabo los combates contra esa I.A. y sobre todo los escudos recargables, a parte que lo más importante fué poner las cosas ya inventadas bién puestas.
Yo no justifico el cambio de aquel vídeo a la actualidad, digo que me parece mejor una armadura más "mate". Al principio la odié la armadura actual, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo.

PD: Y en el DOA nunca se mostró otra cosa más que lo que era.
El brillo de la armadura era tan fácil como bajarle ese parámetro. Lo que han hecho ahora no es hacerla mate, es poner una textura muy mala y que en realidad brilla más mal que la original.

En referencia a DOA4 decir que la critica venia del comentario del prepotente Itagaki, que decia que si los personajes no se veian mejor era para no estropear su estilo, y en el juego te metian unos vídeos CG donde los personajes tenian el mismo estilo pero con unos gráficos tremendos.
Jurr... yo me he perdido algo. A que te refieres The master? Por que con lo scans que estoy viendo, parece que el juego mejora no empeora smile_ein?
En las imágenes se ve mejor que en el trailer, si.
El problema que yo tengo es el temor a que lo hayan hechado a perder con las prisas y que el trailer mostrado es realmente patetico en todos los aspectos. Para animar tengo la experiencia con la beta, que a mi ya me gustaba, de hecho durante la beta no puse otro juego, es decir, on-line ya se que es bueno pero seguramente no será un punto de inflexión.
En comentarios de las revistas afirman que hay batallas con más de 100 enemigos, ok, si con esos gráficos y a un framerate estable se ven más de 100 enemigos en pantalla, con vehiculos, disparos, explosiones, un immenso decorado, etc... entonces de gráficos habria que decir que es lo mejor que hay ya que para mover semejante cantidad de elementos hace falta mucha capacidad y una optimización del motor muy buena. El problema está en que no se ha visto niguna captura remotamente parecida a eso.

Por otro lado, las scans se ven muy bién pero por una parte la resolución y por otra el retoque hacen que imágenes que lucen de maravilla vistas en el trailer, las mismas secuencias se ven muy cutres.

Para rematar, en Teamxbox pone citas de trabajadores anonimos que dejan el juego en decepción. No que sea malo si no que no es el peso pesado que deberia ser.

Desde el punto de vista de MS hay 2 factores:
-El juego vende seguro muchisimo sea bueno, buenisimo o malo.
-El nombre tiene mucho tirón. Si la pifian con HALO3 perderá fuerza entre los fans.... que tranquilamente se puede compensar gastando unas perrillas en publicidad de distintos tipos, es decir, HALO ya es conocido y lo será mucho más en el dia en que salga, se tendrá como una de las mejoes sagas a dia de hoy, que luego resulte que el juego decepciona no va a cambiar esta idea de la gente que no esté muy puesta, a parte que on-line como minimo será uno de los mejores juegos por no decir el mejor.
Yo no se como acabara la cosa pero lo que si es seguro es que todo lo que se esta mostrando de Halo3 me esta decepcionando mucho hasta tal punto que ha bajado muchisimos puesto en mi top ten para estas navidades, vamos que directamente ha desaparecido.

SIn orden

Bioshok
BLue dragon
Lost Odyssey
PGR4
Mass effect
Assasin's Creed
Virtua Fighter 5
Mario galaxy
Heavently sword
UDF.
UT3