TeTBCN escribió:Para nada son diferentes, es mas... con lo del saltador aun se acerca mas a lo que es el Quake, y con lo de las 2 armas, te suena el Unreal?
Que no estoy diciendo que sea malo, coño.. tiene las 2 caracteristicas del Quake y el Unreal juntas... perfecto... como en el Halo la historia en su jugabilidad era el dios de los FPS por que recogia todos los modos y formas de jugar un FPS.
Pero es ahi donde hago incapie, en que de original no tiene nada y de bombazo ultra WOW! como muchos saltan, de eso nada... esta bien, pero de original no tiene nada.
Y sobre el numero de jugadores en el GR2, tio.. el juego soportaba 16 jugadores y yo he jugado con gente que tenia los 20 megas, que yo no pueda crearlas por que solo me llega a mi casa los putos 3 megas de mierda, no es culpa del juego ni de XBox Live... si no diles a los japos si estan disgustados con cualquier juego multijugador Xbox live.
Se reiran de ti y te diran, es que nosotros ya hemos descubierto el fuego e inventado la rueda.
Por lo tanto, vengo a decir lo mismo que antes, no digo que sea malo, pero tampoco salto como un poseso.. por que 4 jugadores en cooperativo cuando otros juegos desde la Xbox ya tenian y de hasta 16... pues lo dicho... que de WOW! nada, monada.
Me voy a poner en la firma:
"El que os hace tocar de pies al suelo para que no os deis de culo cuando veais el juego y desaparezca ese auto-Hype que os creais."
De coop pon mejor el Rainbow Six Vegas, pero si, el coop no es que sea la panacea, es que a mi me parece un indispensable a dia de hoy. De eso que cuando se decia que no tenia coop on-line me entro la furia asesina y me fuí para sus oficinas... Has visto que poco han tardado en implementarlo
.
El HALO no es tan frenetico como el Quake o el Unreal pero más alocado que el GRAW, eso ya es cuestión de gustos. Yo creo que HALO innovo en la manera de llevar a cabo los combates contra esa I.A. y sobre todo los escudos recargables, a parte que lo más importante fué poner las cosas ya inventadas bién puestas.
Yo no justifico el cambio de aquel vídeo a la actualidad, digo que me parece mejor una armadura más "mate". Al principio la odié la armadura actual, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo.
PD: Y en el DOA nunca se mostró otra cosa más que lo que era.
El brillo de la armadura era tan fácil como bajarle ese parámetro. Lo que han hecho ahora no es hacerla mate, es poner una textura muy mala y que en realidad brilla más mal que la original.
En referencia a DOA4 decir que la critica venia del comentario del prepotente Itagaki, que decia que si los personajes no se veian mejor era para no estropear su estilo, y en el juego te metian unos vídeos CG donde los personajes tenian el mismo estilo pero con unos gráficos tremendos.
Jurr... yo me he perdido algo. A que te refieres The master? Por que con lo scans que estoy viendo, parece que el juego mejora no empeora smile_ein?
En las imágenes se ve mejor que en el trailer, si.
El problema que yo tengo es el temor a que lo hayan hechado a perder con las prisas y que el trailer mostrado es realmente patetico en todos los aspectos. Para animar tengo la experiencia con la beta, que a mi ya me gustaba, de hecho durante la beta no puse otro juego, es decir, on-line ya se que es bueno pero seguramente no será un punto de inflexión.
En comentarios de las revistas afirman que hay batallas con más de 100 enemigos, ok, si con esos gráficos y a un framerate estable se ven más de 100 enemigos en pantalla, con vehiculos, disparos, explosiones, un immenso decorado, etc... entonces de gráficos habria que decir que es lo mejor que hay ya que para mover semejante cantidad de elementos hace falta mucha capacidad y una optimización del motor muy buena. El problema está en que no se ha visto niguna captura remotamente parecida a eso.
Por otro lado, las scans se ven muy bién pero por una parte la resolución y por otra el retoque hacen que imágenes que lucen de maravilla vistas en el trailer, las mismas secuencias se ven muy cutres.
Para rematar, en Teamxbox pone citas de trabajadores anonimos que dejan el juego en decepción. No que sea malo si no que no es el peso pesado que deberia ser.
Desde el punto de vista de MS hay 2 factores:
-El juego vende seguro muchisimo sea bueno, buenisimo o malo.
-El nombre tiene mucho tirón. Si la pifian con HALO3 perderá fuerza entre los fans.... que tranquilamente se puede compensar gastando unas perrillas en publicidad de distintos tipos, es decir, HALO ya es conocido y lo será mucho más en el dia en que salga, se tendrá como una de las mejoes sagas a dia de hoy, que luego resulte que el juego decepciona no va a cambiar esta idea de la gente que no esté muy puesta, a parte que on-line como minimo será uno de los mejores juegos por no decir el mejor.