'RAGE' de id Software - 2 DVDs / 1 Blu-Ray

The New Game: RAGE

"After DOOM 3, we moved on internally to something we tentatively called, 'Darkness,'" says Carmack. "It was going to be another dark, creepy survival horror game. It was going to be cool -- stuck on an island, doing some interesting things. But we eventually reached a point where we said, 'Do we really want to do another dark id game?'

Everybody should know that we're going to be good at interiors, but we wanted to make a game that offered more. Maybe we should do something that's a little brighter. Maybe stretch out a little bit. What we wound up with is this post-apocalyptic Road Warrior-type game. It's still about 50% run and gun, it's got adventure elements, a lot of driving elements as well."

id Software Lead Designer Tim Willits shared some details regarding the new game, and the internal team working on Rage. However, he warned up front what they show during QuakeCon is a tease at what is coming down the road. "I know it's been done before," he says, "but a comet hits the earth and sets off this chain of post apocalyptic events. It allows us to have things grounded in realism but flash-forward with some realism, but also incorporate fantasy in a way that makes sense."

He doesn't want to give away too much -- so I bring him a rum and coke. He continues. "You're kind of like Buck Rogers in a sense that you come to this world that has long-since forgotten about you. The lines between good and evil are a little grey. There are settlers in this wasteland and an evil regime -- a very classic story. I think the key thing here is that everything we're doing has got to be fun. No extras to show off some tech. It has to serve a purpose and make the game fun. With the big wastelands you can get out of your car, you can drive everywhere, go into little caves, talk to people, we have a better inventory system--it has some adventure elements, too -- but this isn't an RPG."

Beyond the graphic engine, beyond the story, the plans behind the gameplay, the one thing that popped out most in my mind is that id is making a "T"-rated game. "We don't need the hyperviolence," says Willits. "We're going in a different direction, but we're not stepping that far out of what we do. It is still a first-person shooter, after all." Are the blood baths a thing of the past as the team matures? "In the past we would have [made it bloody] just because we could have. But we're doing this for 14 years as a company. Does it make the game more fun to have body parts flying around? Again, that goes back to our whole plan for what we want to do with Rage. If it doesn't add to the fun, we don't need it. I don't think we need to turn the streets red."

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161740



Though Carmack did not specify which platforms Rage will arrive on, he did reveal that the game will ship on two DVDs and one Blu-ray disc--strongly implying PlayStation 3 and Xbox 360 versions in addition to the expected PC edition.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/48289
Ahora si viniese uno con una traduccion, ya sería la hostia..xD
Coñó! Que sorpresa!!! Acabo de kedarme así :O A ver lo que les sale de esta nueva franquicia...

Estoy perrerillo, ahí va un google translate:

El nuevo juego: RABIA

“Después de la DOOM 3, nos trasladamos encendido internamente algo que llamamos tentativo, “la oscuridad,” “dice Carmack. “Iba a ser otro juego oscuro, espeluznante del horror de la supervivencia. Iba a estar fresco -- pegado en una isla, haciendo algunas cosas interesantes. Pero alcanzamos eventual un punto donde dijimos, “nosotros realmente deseamos hacer otro juego oscuro de la identificación?” Todos debe saber que vamos a ser buenos en los interiores, pero deseamos hacer un juego que ofreció más. Debemos hacer quizá algo que es un poco más brillante. Quizá estiramiento hacia fuera un poco. Con qué herimos para arriba es este Guerrero-tipo poste-apocalíptico juego del camino. Sigue siendo el cerca de 50% funcionado y arma, tiene los elementos de la aventura, muchos de conducir elementos también. “ el diseñador Tim Willits del plomo del software de la identificación compartió a algunos detalles con respecto al nuevo juego, y a equipo interno que trabajaba en rabia. Sin embargo, él advirtió encima de frente lo que él demuestra durante QuakeCon es un embromar en lo que está viniendo abajo del camino. “Sé que se ha hecho antes,” él dice, “solamente los golpes de un cometa la tierra y los sistemas de esta cadena de los acontecimientos apocalípticos del poste. Permite que tengamos cosas puestas a tierra en realismo pero flash-delanteras con un cierto realismo, pero también incorpora fantasía de una manera que tenga sentido.” Él no desea dar lejos demasiado -- tan te traigo un ron y un coque. Él continúa. “Eres clase de Buck semejante Rogers en un sentido que vienes a este mundo que hace mucho tiempo se ha olvidado sobre ti. Las líneas entre bueno y el mal son poco grises. Hay colonos en esta tierra y un régimen malvado -- una historia muy clásica. Pienso que la cosa dominante aquí es que toda que estamos haciendo tiene que ser diversión. Ningunos suplementos a demostrar de una cierta tecnología. Tiene que responder a un propósito y reírse el juego. Con las tierras grandes que puedes salir de tu coche, tú podemos conducir por todas partes, entramos las pequeñas cuevas, charla poblar, tenemos un sistema mejor del inventario--tiene algunos elementos de la aventura, también -- pero esto no es un RPG.” Más allá del motor gráfico, más allá de la historia, los planes detrás del gameplay, la una cosa que hizo estallar hacia fuera más en mi mente son que la identificación está haciendo un “T” - juego clasificado. “No necesitamos el hyperviolence,” dice Willits. “Estamos entrando en una diversa dirección, pero no estamos caminando eso lejos de lo que lo hacemos. Sigue siendo tirador de la primero-persona, después de todos.” ¿Son los baños de la sangre una cosa del pasado pues el equipo se madura? “En el pasado que tendríamos [hecho te sangriento] apenas porque nosotros podría tener. Pero estamos haciendo esto por 14 años como compañía. ¿Se ríe el juego más para tener piezas de cuerpo el volar alrededor? Una vez más eso va de nuevo a nuestro plan entero para lo que deseamos hacer con rabia. Si no agrega a la diversión, no la necesitamos. No pienso que necesitamos dar vuelta a las calles rojas.”


Juas! Me he puesto a leer lo que había traducido con el google translate y me estoy partiendo la caja!!! xD xD Si en inglés no entendeis ni jota, no se yo si con esta traducción sacareis algo en limpio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me gusto eso de poder andar en un auto, hablar con la gente, me parece que un shooter así puede ser bastante agradable, además dice que no se centrarán en la violencia...
noooooooooooo el fin del mundo un juego en 2 dvds para Xbox 360 [ginyo]

esperemos a ver que sale de este proyecto
traduccion hecha en plan rapido (pero no con traductores automaticos) XD

El nuevo juego: RAGE (Rabia)

Despues de Doom3, hemos cambiado internamente a algo que hemos llamado tentativamente "Darkness" (oscuridad) dice Carmack. Va a ser otro oscuro e inquietante juego de "survival horror" (he preferido no traducir el termino), va a ser guay. Atrapado en una isla, haciendo algunas cosas interesantes... pero llegados a un punto hemos pensado "realmente queremos hacer otro oscuro juego de iD"??

Todos deberian saber que somos buenos en interiores (diseñando, se refiere), pero queremos hacer un juego que ofrezca algo mas. Quiza deberiamos hacer algo mas brillante (se refiere a mas luz), tal vez algo mas espacioso (espacios abiertos). Esto que estamos haciendo en este juego de Guerrero de la carretera post-apocaliptico (tipo mad max??) todavia es en un 50% correr y disparar, tiene elementos de aventura y un monton de elementos de carreras tambien.

El diseñador jefe de iD software Tim Willits ha compartido algunos detalles acerca del nuevo juego, y el equipo de desarrollo que esta trabajando en Rage. De todos modos, ha advertido que lo mostrado en el Quakecon es solo un preliminar (teaser) de lo que esta por llegar. "se que se ha hecho antes" ha dicho "pero un cometa alcanza la tierra y desencadena una serie de sucesos post apocalipticos. Esto nos ha permitido disponer de elementos basados en el realismo pero junto con este cierto realismo (ese flash-forward se me ha atravesado un poco...no le encuentro sentido a su traduccion en la frase), hemos incorporado elementos de fantasia en un modo en que tienen sentido"

El (Willits) tampoco esta dispuesto a soltar prenda mucho mas -- asi que le he dado ron y cocacola. El continua "eres una especie de Buck Rogers en el sentido de que llegas a este mundo pero hace mucho tiempo que se han olvidado de ti. Las lineas que separan el bien del mal son tenues. Hay habitantes en este devastado territorio y un regimen gobernante maligno -- una historia muy clasica. Pienso que
la clave de todo esto que estamos haciendo es que sea divertido. Sin extras para mostrar tecnologia. Tiene que servir a un proposito y hacer el juego divertido. Puedes recorrer este gran terreno devastado con tu auto y conducir por donde quieras (no se si el "get out" se refiere tambien a que puedes salir del vehiculo), ir a pequeñas cuevas, hablar con la gente, tenemos un mejor sistema de inventario (mejor que el de doom3, supongo) -- tiene algunos elementos de aventura -- pero esto no es un RPG"

Mas alla del motor grafico, mas alla de la historia, los planes sobre la jugabilidad, una cosa en la que he pensado es que iD esta haciendo un juego clasificado "T" (Teen). No necesitamos hiperviolencia, dice Willits "Estamos moviendonos en una direccion diferente, pero no necesariamente demasiado lejos de lo que venimos haciendo. Aun es un FPS, despues de todo"

Son los baños de sangre algo del pasado a medida que el equipo madura? "En el pasado lo hicimos sangriento justamente porque debiamos hacerlo. Pero hemos estado haciendo esto por 14 años como compañiaa. Hace al juego mas divertido tener trozos de cuerpos volando por ahi? De nuevo, esto nos lleva al plan acerca de lo que estamos haciendo con Rage. Si no añade nada a la diversion, no lo necesitamos. No creo que necesitemos tintar las calles de rojo".

elementos de aventura? ¬_¬

y de conduccion? ¬_¬¬_¬

futuro post apocaliptico a lo mad max? ¬_¬¬_¬¬_¬

la hiperviolencia ya no es necesaria? ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

no se si esto es el juego que hara aun mas grande a iD, o lo que empezara su declive... conste que no me parece mal enfoque ni malas ideas... pero no estoy seguro de que esten en el camino mas correcto.... aunque sera interesante ver a iD haciendo algo mas alla de los FPS.

... por cierto, este es el juego con el que demostraron el tech5 no?

lo de cualificar a doom3 como survival horror va en serio? (aunque tiene mas "horror" que algun resident que otro) XD

saludos.
omg, un juego de iD Software que no recibe rating M...sí que está rara esta generación :Ð
No me dice nada el video, la primera escena solo al doom3. :(
Pues a mí me parece la caña. Tanto gráficamente como en cuestión de ambientación, y en cuanto a jugabilidad... es ID, será divertido.
A día de hoy casi todo lo que ha salido de ID software me ha gustado y bastante por lo que a día de hoy tienen mi confianza ganada. Respecto a la idea del juego puede ser interesante y atractiva si es llevada a cabo con maestria y esmero; y sinceramente veo genial que salga en 2 DVDs para X360, no lo veo el más mínimo problema.
Vaya, me ha recordado muuucho a Mad Max, esos bugas... jejejej
me alegro de ke hayan decidido no hacerlo en plan doom3 todo oscuro, porke estoy un poco hasta las bowlings de ke casi todos los FPS ke saquen sean oscuros, vamos, de pasar miedo jugandolos [snif] y no disfrutarlos

visto el video, me gusta, me recuerda a Mad Max
Hmmm veo a la gente un poco susceptible, aclarar que en el título he puesto lo de "2 DVDs / 1 Blu-Ray" simplemente por que es el indicio de que el juego también saldrá en para X360 / PS3, ya que no se dijo especificamente.

Se agradece la traducción GXY.


Edit: El trailer en HD - http://www.fileshack.com/file.x/10928/HD+Rage+FileShack+QuakeCon+2007+Trailer
Na juego sin ningun sentido es el video largo de la demo tecnica poco mas........ El juego no creo que se parezca en nada ademas el engine en general lo veo bien sobre todo por que es facil de modicar y programar pero tiene cosas algo desfasadas.....
dios este sera el ultimo trabajo de carmack? [poraki] [uzi]
Visto el video me atrae igual que el Real Madrid, osea, nada de nada.
El trailer me ha dejado una sensación de.....nada?

No tiene nada interesante, es como el Motorstorm con tiros de por medio en primera persona
Chukill escribió:Na juego sin ningun sentido es el video largo de la demo tecnica poco mas........ El juego no creo que se parezca en nada ademas el engine en general lo veo bien sobre todo por que es facil de modicar y programar pero tiene cosas algo desfasadas.....
[flipa]
A mi el trailer me deja con la sensacion de "pligonos con buenas texturas y fin"...
A ver que sale de ahi pero vamos me parece bastante cutrecillo...
Después del mega hype que se montó con doom 3 en PC y viendo lo que al final salió no me espero gran cosa... bueno si, seguramente harán un motor que usarán en dos o tres juegos más que parecerán idénticos (como pasó con Quake4 y Prey).
Bueno, la verdad el trailer no me atrajo nada :/

Chukill escribió:Na juego sin ningun sentido es el video largo de la demo tecnica poco mas........ El juego no creo que se parezca en nada ademas el engine en general lo veo bien sobre todo por que es facil de modicar y programar pero tiene cosas algo desfasadas.....


[boing]
[tomaaa]
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