Las 2 caras de "El Chivi"

No sé si os acordáis de las declaraciones que hizo El Chivi hace unos días.

Pues bien, acabo de leer en el blog de David Bravo lo siguiente:

El Chivi de 2002 y el de 2007

2002 : "Estoy totalmente a favor de la piratería. Como usuario de música, no tengo el poder adquisitivo suficiente para comprar todo lo que quiero escuchar, por tanto tiro de mp3 como cualquiera. Y como músico, la mayoría de mis fans me conocen a través de Internet, por tanto no puedo estar en contra de la distribución de mp3. Además, gano más en los conciertos que con la venta de mis discos. Se cobra una mierda por disco vendido, por tanto prefiero que mis canciones lleguen a la gente aunque sea sin pagar y que luego esos fans acudan a los conciertos".

2007 : "Hay algún iluso por ahí que dice: “se venden menos discos pero va más gente a los conciertos”. Esa es la mayor mentira de todos los tiempos [...] claro que estoy en contra del intercambio abusivo de material a través de Internet. La música ya no es rentable para las compañías. No van a poder apostar por nadie nuevo y la cultura en general perderá por ello".

P.D: Parece que la SGAE o su discográfica le haya hecho un lavado de cerebro.
esto... ¿Quién es el chivi? xD

http://es.youtube.com/watch?v=edmi1-Bdjok ¿Cultura? Los cojones
Hilo repetido in this link

Aunque si, cambia mas de opinion que de camisa.
Lo que hace don dinero.............

Penoso ,quizas sea el relevo de Ramoncin [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Salu2
Jajaaj qué payaso, ahora tendrá más credibilidad.
siempre me ha parecido un lamentable, menudo payaso
Cuanto tiempo sin escuchar al Chivi, que crack!!
El mamón este todavía no se ha enterado de que algunos lo conocemos gracias a Napster.
skelzer escribió:esto... ¿Quién es el chivi? xD
Uno que se hizo "famoso" por hacerse una paja en una farola.

+1 a Alejo I, y un besito de peloteo.
Alejo I escribió:El mamón este todavía no se ha enterado de que algunos lo conocemos gracias a Napster.

Me lo has quitado de la boca. Alguién me recomendó algún día bajar algo de este "músico" y quedé bien prevenido.

PD: Bienvenido de nuevo wako, se bueno esta vez :P
Heku escribió:PD: Bienvenido de nuevo wako, se bueno esta vez :P

Err.. a mi del foro de Música nunca me han vetado.. (todavía) [fies]
El chivi no hace tiempo que lo escuche fue en un ciber que tenia 28 kpbs de conexion [flipa]
Uno que se hizo "famoso" por hacerse una paja en una farola.

Ese era Juampa, para mi mucho mas respetable que "El Chivi"
este tio es un vendido ,y como musico entre comillas nunca fue NADA [uzi]
Alvein_ escribió:

Ese era Juampa, para mi mucho mas respetable que "El Chivi"

exacto, al menos las letras de juampa tenian gracia.

que grandes clasicos, y que juventud cantando jack el pene.

por aquella epoca no habia napster y tambien se le conocio gracias a la pirateria, que epoca de "copiar cintas" poniendo celo en las pestañas de arriba [+risas] [+risas]
En definitivas cuentas, este tío sufre de Skizofrenia no? xD
wako escribió:
Err.. a mi del foro de Música nunca me han vetado.. (todavía) [fies]
Correcto, pero esto lo pusieron antes en Misce y ha sido movido. Mea culpa.

Saludos
Ese tio es un personaje que vive de hacer canciones absurdas y de joder la musica
Si es que ya se sabe, el Chivi vendia MOGOLLON de discos, era super conocido por todo el mundo (mi abuela creo que llego a comprarse algun disco X-D) y ahora, claro, la pirateria, lo nota... pobre hombre [poraki]
Heku escribió:Correcto, pero esto lo pusieron antes en Misce y ha sido movido. Mea culpa.
¿Entonces esto lo estan leyendo mis amiguitos de misce? Hola amigos! Hala Madrid!!! XD

Coño.. vaya cagada confundir a el chivi con el juanpa.. que alguien me de un pescozon.
Lo del chvi es para mear y no echar gota. Me parece que ya había un hilo hablando de esto, pero al chivi si se le conoce es precisamente por lo que el critica.

Por cierto, recambio lógico en la SGAE para sustituir a Ramoncín podría ser el Chivi. Los 2 son igual de mediocres y ambos se creen algo en el mundo de la música.
Hola a todos, precisamente la gente que me más me critica es la que luego mete más la gamba...

Por ejemplo "si si el chivi, un cantante mediocre que se hace una paja encima de una farola"

Pues mira NO, "la paja en la farola es de JUAMPA"

Y esto es en resumidas cuentas lo que critico del emule, que no es garantía de que realmente represente lo que te bajas. Nada más. No estoy en contra de las descargas...

Voy a poner 4 enlaces a mi Web no con fines lucrativos, sino como a modo de aclaración para dejar claro que estilo de música hago. Al menos que las críticas sean sobre mi trabajo.

catapún

http://www.josecordoba.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=204&orderby=dateD

Pido Cama

http://www.josecordoba.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=535&orderby=dateD

E edén y el infierno

http://www.josecordoba.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=124&orderby=dateD

Dedicado

http://www.josecordoba.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=534&orderby=dateD
Tienes mucha razón gente que sin saber te critica y eso una vez, no pasa nada ,pero mas puede llegar a molestar, que empiecen hablar mal de ti.
Claro que tendrás canciones buenas y malas ( a mi por ejemplo tu ultimo disco(spanish pshyco) no me parece tan bueno como , los otros discos anteriores)pero nadie te puede criticar por racismo yo tuya que recuerde nunca he escuchado nada, quizás te encasillen esas canciones porque es similar, pero no están en su derecho.
Y por ejemplo la canción de Juampa, tampoco tiene porque ser mala si hay a gente que les guste, pues bien , al igual que hay a gente que no le gusta Bisbal. Lo importante es que te guste a ti y a la gente que sabes que son tus fans
Y ahora decirte que espero que estés en esta comunidad el tiempo que puedas y aprendamos y tu puedas aprender mucho, sigue asi que eres un Fenómeno ( y una canción para EOL , que seguro que si lees algun post tienes pa rato)
Azazelsb escribió:Por cierto, recambio lógico en la SGAE para sustituir a Ramoncín podría ser el Chivi. Los 2 son igual de mediocres y ambos se creen algo en el mundo de la música.
Eso es una estupidez integral. Chivi es alguien que hace lo que le gusta, va a su rollo, y no va con ánimo de ofender. Si sus canciones no te gustan siempre tienes la opción de no escucharle.
Chivi, ya te he dicho en el otro hilo, que no puedes "criticar" los programas P2P, ya que son los que te han dado a conocer, o piensas que la gente que te conoce, tiene tus discos??..la gente te conoce por tus letras, y el emuler,ares,kazza..

Creo que le debes mucho a los programas p2p, sin ellos, posiblemente te escuchasen 4 gatos.

En el hilo que se abrió, con tus declaraciones, todo el mundo te criticaba, ahora abres un hilo en el que te disculpas, y eres su nuevo dios...a veces no entiendo a los usuarios de EOL..
cesaruko escribió:Chivi, ya te he dicho en el otro hilo, que no puedes "criticar" los programas P2P, ya que son los que te han dado a conocer, o piensas que la gente que te conoce, tiene tus discos??..la gente te conoce por tus letras, y el emuler,ares,kazza..

Creo que le debes mucho a los programas p2p, sin ellos, posiblemente te escuchasen 4 gatos.
¿Has leído las razones que ha dado para hacer lo que hizo? Puede que después de leerlas sigas pensando lo mismo, pero hay que informarse antes de opinar.
26 respuestas