Error en puja y compra por ebay.AYUDA

Hola!Al final ayer me decidí a pujar por uno de los productos del final fantasy. El problema es que me traicionó el subconsciente. Resulta que tenía abierta más de una página sobre el mismo producto (es decir, el vendedor ofertaba varios productos iguales y yo tenía abierta dos páginas). En definitiva, que pujé por dos productos iguales, cuando solo quería hacerlo por uno.

La cosa es que esta mañana me levanto (soy consciente de mi error) y veo que he ganado los dos productos porque nadie más pujó. Pero yo solo quiero uno de ellos.

He intentado ponerme en contacto con el vendedor y con atención al cliente, a fin de poder rechazar uno de los productos, pues dos artículos iguales me son inútiles.

Dicen que la única forma de ponerse en contacto con el vendedor es por teléfono (es de hong-kong :S) y me dan un número 97******* (97??sabeis si esto es de allí?xD)

La cosa es que no sé qué hacer porque solo estoy interesada en uno de los productos, he intentado comunicarme con él antes de que terminara la subasta, pero ya es demasiado tarde...

¿Qué hago?¿Alguna vez habeis rechazado una compra?Por favor que alguien me eche una mano de cómo actuar, estoy asustada, alterada y decepcionada conmigo misma por mi subconsciente.

Por favor, necesito vuestra opinión, consejo, ayuda, cualquier cosa...
[reojillo]

Gracias...
escribela aver si te contesta y comentale el problema para que no te ponga un voto negativo, si tienes que ingresarel el dinero ingresale solo el de una y si te pregunta que falta el de la otra pues ya le contestas para contactar con el.nose que mas decirte aver q te dicen por aqui.

saludos
Normalmente los vendedores son comprensivos, sobretodo si tienen muchos votos y no quieren que tú les pongas a ellos un negativo.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, habla con el vendedor y proponle algo irrechazable:

Pagar el muñeco que quieres y los gastos de inserción del artículo que no vas a comprar (Estos gastos rara vez ascienden a más de un euro).

Él no perderá absolutamente nada y todo quedará bien. Yo haría eso ;)

Un saludo!
Gracias, me parece buena idea.
Llevo toda la noche intentado ponerme en contacto con el vendedor, incluso antes de que terminara la subasta, pues tonta de mí no sabía cómo anular una puja (sí, lo sé, debí informarme bien antes de tocar nada :( )

Cómo le planteo lo de pagar el anuncio del artículo segundo, y solo comprar uno de ellos?Si alguien ha hecho esto, o tiene una ligera idea de cómo plantearlo (en inglés, pues el chico es de Hong-Kong) por favor que me lo diga...
para contactar le das a ask seller a question about this article, yo siempre lo hago así, y luego en ingles le dices, buenas he comprado 2 iguales por error que me paso esto esto y esto, y quiero quedarme solo con uno, pero te pago las comisiones que pide ebay por el otro tambien para que tu no pierdas nada por mi culpa.

con eso deberia bastar.
4 respuestas