Para los que tengan Vga Box

Estoy pensando en comprarme un Vga Box de Redant, que supongo será el que tengáis todos pues no he visto ningún otro a la venta en España. Lo que quería saber es si ofrece una buena calidad de imagen, superior a una tv. También me gustaría que me dijeséis si puedo aprovechar el Subwoofer del ordenador para la Ps2.

Saludos y gracias.
Pese a muchos de los comentarios que he leído en este foro, yo estoy muy satisfecho con el VGA Box. Para mí gusto sí ofrece una calidad superior a la que se obtiene con un televisor. Eso sí, ten en cuenta que no puede compararse al VGA Box de Dreamcast.
Pues bien yo tambien soy usuario d la vga-box d redant y solo estoy contento a medias:( si, por supuesto se ve mejor q en la tele, pero aun asi se sigue viendo d pena...[mamaaaaa] , la jodida ps2 tiene una calidad d salida q da asco... [uzi]

Respecto a q si hay alguna otra vga-box t comento q el kit linux trae un cable vga real, es decir con soporte vesa para resoluciones d hasta 1280*1024 [looco] , desafortunadamente no sirve para juegos comerciales, pero puede q en un futuro alguna compañia d juegos lo llegue a usar...

Hasta entonces a joderse con la mierda d salida d la ps2 (la consola es increible pero la calidad d salida m tiene quemao.. [+furioso] )

Aqui tienes una fotillo del linuxKit con el cable vga...

C:\Documents and Settings\Turles Kamainae\Mis documentos\Mis imágenes\big_linuxkit.jpg
Vaya con la fotito...

Bueno ahi la tienes junto con la d otro cable incluso mas profesional q he encontrado (este para hd-tv)
Si tan poco os gusta la calidad del VGA Box, usad una capturadora. Ya he puesto algún hilo con fotos, y vereis que sale muy bien la calidad gráfica.
La salida de la PS2 no da asco, lo que no vale nada es el VGA box ese. Es como el JAM!!
No quiero molestarte pero la calidad d salida es pesima... [agggtt] y no lo digo solo yo sino un monton d gente, entre ellos un amigo mio q es tecnico d sony en un taller...
Para q lo compruebes solo prueba en la misma television una dreamcast y una play 2, ambas con el resident code veronica y veras la diferencia(sobre todo en las escenas cinematicas...) o la gamecube y la play2 ambas con el burnout...
Las diferencias son abismales...
Lo d la capturadora paso d probarlo xq dara la misma calidad o incluso menos, debido a q el video lo estas tomando del cable generico d la ps2 y la vga-box toma desde el rgb(internamente hablo) [tomaaa]
No me molesta, es una opinión, y aquí estamos para eso. Lo que no entiendo a que te refieres con que compare la PS2 y la DC en una televisión. Las dos se ven bien, no se donde ves los fallos.
En cuánto a lo de la capturadora, pasa de probarlo si quieres, pero te aseguro que no se ve igual que la televisión, si lo pruebas con el cable de video compuesto te dará una calidad correcta, pero si lo pruebas con el cable de S-VHS te dará una calidad óptima. Te pongo unas pantallas para que lo compruebes, y eso que el programa no da ninguna opción de Anti-alias, si no, la imágen mejoraría, ya que al verse tan nítida, marca más los bordes de los polígonos.
Si crees que la salida de la PS2 no tiene calidad, prueba una televisión de plasma con el cable de 6 componentes, verás lo que es calidad [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Utilizar una tarjeta de televisión y el cable S-Vhs, supongo que ese "invento" podré hacerlo con cualquier consola ¿no?.
Así és, con cualquier consola que tenga un cable con salida S-VHS, podrás conectarla a la capturadora y te saldrá la imágen como las que posteé.
Pero la XBOX me parece que tiene un vga box muy bueno, que posiblemente de aún mejor calidad que con el S-VHS. No estoy seguro.
Yo me compre la vga box porque en mi habitacion no tenia una tele decente y el monitor del ordenador es un philips de 19", pues bien me lleve un chasco que no veas porque si has jugado a la play en una tele de 25" que era como yo jugaba en el salon de casa pero debido a presiones familiares tube q cambiarla a mi habitacion, pues notaras la diferencia, pero bueno ahora ya toy acostumbrado y no lo noto, pero SI hay diferencia y quien lo niegue miente, y esa diferencia es a peor!.

p.d: es tan solo una opinion más.

Ale saludetes.
Una pregunta. Se podría conectar la ps2 a traves de una vga box a la pantalla tft de un portatil? Creo que no, pero a ver si alguno de vosotros que sois mas expertos me lo podeis confirmar. Gracias.
Siento desilusionarte, pero me parece que no podrás conectar el VGABox, por el simple hecho que las pantallas TFT de los portátiles están integradas, y no utilizan la entrada de la tarjeta de vídeo. En un caso que tengas entrada de vídeo, sí que podrás conectarla.
Me lo temía, gracias.
12 respuestas