HL2Spain escribió:Mas vale tarde que nunca, y por fin a la segunda VALVe cumple su palabra. Tal como ya nos prometieron la semana pasada, a partir de hoy todos los usuarios de la plataforma Steam ya podemos disfrutar de La Nueva Comunidad de Steam, aunque de momento solo sea en su versión BETA de pruebas.
Para acceder a ella tan solo hay que seguir unos simples pasos como son los siguientes:
1. Lógicamente, encender nuestra plataforma Steam (esto es de cajón).
2. Dirigirnos a Parámetros, y una vez dentro dirigirnos al botón de "cambiar" dentro de la sección Participación en Beta.
3. Seleccionamos The Steam Community.
4. Procedermos a reiniciar el programa tal como se nos invita en el mensaje.
Una vez hecho todo esto se nos actualizará brevemente el programa y su sistema de archivos para dar paso al Steam con su nueva sección Community.
En la nueva sección se nos abre todo un amplio abanico de posibilidades de personalización y configuración de la denominada ID de Steam nuestra, que será básicamente como nuestro DNI de identificación dentro de toda la comunidad de Steam para todos sus usuarios y para todos los juegos, donde podremos especificar todos nuestros datos, nuestras preferencias y todo tipo de información. Adicionalmente, también salta a la vista el nuevo sistema de mensajería instántanea, con la posibilidad de comunicación vía voz.
Pero lo mejor de todo es probarlo por vosotros mismos, así que si estáis interesados en probar la versión BETA de La Nueva Comunidad de Steam tan solo debéis seguir los pasos mencionados al principio. A disfrutar!!!
Fuente:
www.hl2spain.com
---------
Nuevas opciones:
Fácil forma de ver a tus amigos online
Controla eventos de grupos
Crea un perfil de usuario de SteamID
Crea y únete a grupos
Acceso a Steam sin ningún juego
Manejo de las estadísticas de juego.
Nuevas salas de chat y salas de juegos
Chat por voz dentro del juego o fuera.
----------
Gracias por intentar ayudar a la nueva comunidad de Steam.
Para escribir sobre un bug en el formato más cómodo para nosotros (e incrementar las posibilidades de que el bug sea solucionado),por favor siga el formato que describimos a continuación.
Primero,escribe en una línea la descipción del problema
Por ejemplo:"El avatar no se ve correctamente en mi SteamID"
Opcional,pero ayuda bastante : Capturas de pantalla
Si es posible incluye una captura de pantalla con el problema en el reporte del bug.Puedes subir la imagen a nuestro foro y dejarla en tu post.
Escribe abajo lo que ves.
Por ejemplo: "Despues de que halla subido mi imagen mi avatar se ve con un gran cuadrado rojo"
Escribe debajo los pasos exactos que has hecho para que salga el problema.
Por ejemplo: Me logueé en el cliente
Le di a la pestaña Community
Hice click en Edit SteamID
Hice click en Browse en la sección de avatar
Seleccioné una imagen de mi escritorio
Despues de que se subiese,aparecí en la pagina Edit SteamID
Fui hacia atrás para mirar la pagina de mi SteamID y la imágen se veía mal.
Escribe debajo lo que esperabas que hubiese pasado.
Por ejemplo:"Esperaba que hubiese una imagen de GoodYear en mi avatar porque esa era la imagen que subí.
Gracias por todo.Gracias de nuevo por ayudarnos en mejorar la comunidad.
------
-----
A los que no funciona al darle a Join en el grupoEs un pequeño error de despiste de las personas,a ver,por estar logueado en steam no basta con darle a join.
Hay que loguearse en la pagina web de steam desde el navegador (haciendo click en login en la parte superior derecha despues de haber dado a grupos eol)entonces lo volveis a intentar dandole a Join.
Espero haber ayudado
-----
Como navegar por internet in-game con SteamA lo que sería en español:
1: Ve a la carpeta donde instalasté Steam
2: Abre la carpeta Public
3: Abre 'url_list.txt' en un editor de texto
4: Cambia la parte de la 13ª linea por %community%/profiles/%steamID%/home a
http://steam.opencoding.net/5: Guarda el archivo
6: Reinicia steam