La nueva comunidad de Steam disponible

1, 2, 3, 4
Imagen
HL2Spain escribió:Mas vale tarde que nunca, y por fin a la segunda VALVe cumple su palabra. Tal como ya nos prometieron la semana pasada, a partir de hoy todos los usuarios de la plataforma Steam ya podemos disfrutar de La Nueva Comunidad de Steam, aunque de momento solo sea en su versión BETA de pruebas.

Para acceder a ella tan solo hay que seguir unos simples pasos como son los siguientes:

1. Lógicamente, encender nuestra plataforma Steam (esto es de cajón).
2. Dirigirnos a Parámetros, y una vez dentro dirigirnos al botón de "cambiar" dentro de la sección Participación en Beta.
3. Seleccionamos The Steam Community.
4. Procedermos a reiniciar el programa tal como se nos invita en el mensaje.

Una vez hecho todo esto se nos actualizará brevemente el programa y su sistema de archivos para dar paso al Steam con su nueva sección Community.

En la nueva sección se nos abre todo un amplio abanico de posibilidades de personalización y configuración de la denominada ID de Steam nuestra, que será básicamente como nuestro DNI de identificación dentro de toda la comunidad de Steam para todos sus usuarios y para todos los juegos, donde podremos especificar todos nuestros datos, nuestras preferencias y todo tipo de información. Adicionalmente, también salta a la vista el nuevo sistema de mensajería instántanea, con la posibilidad de comunicación vía voz.

Pero lo mejor de todo es probarlo por vosotros mismos, así que si estáis interesados en probar la versión BETA de La Nueva Comunidad de Steam tan solo debéis seguir los pasos mencionados al principio. A disfrutar!!!

Fuente:www.hl2spain.com
---------
Nuevas opciones:
Fácil forma de ver a tus amigos online
Controla eventos de grupos
Crea un perfil de usuario de SteamID
Crea y únete a grupos
Acceso a Steam sin ningún juego
Manejo de las estadísticas de juego.
Nuevas salas de chat y salas de juegos
Chat por voz dentro del juego o fuera.

----------

Gracias por intentar ayudar a la nueva comunidad de Steam.

Para escribir sobre un bug en el formato más cómodo para nosotros (e incrementar las posibilidades de que el bug sea solucionado),por favor siga el formato que describimos a continuación.

Primero,escribe en una línea la descipción del problema
Por ejemplo:"El avatar no se ve correctamente en mi SteamID"

Opcional,pero ayuda bastante : Capturas de pantalla
Si es posible incluye una captura de pantalla con el problema en el reporte del bug.Puedes subir la imagen a nuestro foro y dejarla en tu post.

Escribe abajo lo que ves.
Por ejemplo: "Despues de que halla subido mi imagen mi avatar se ve con un gran cuadrado rojo"

Escribe debajo los pasos exactos que has hecho para que salga el problema.
Por ejemplo: Me logueé en el cliente
Le di a la pestaña Community
Hice click en Edit SteamID
Hice click en Browse en la sección de avatar
Seleccioné una imagen de mi escritorio
Despues de que se subiese,aparecí en la pagina Edit SteamID
Fui hacia atrás para mirar la pagina de mi SteamID y la imágen se veía mal.

Escribe debajo lo que esperabas que hubiese pasado.
Por ejemplo:"Esperaba que hubiese una imagen de GoodYear en mi avatar porque esa era la imagen que subí.

Gracias por todo.Gracias de nuevo por ayudarnos en mejorar la comunidad.

------
Grupo de usuarios de la nueva comunidad de Steam de EOL
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
¡Apúntate!

-----
A los que no funciona al darle a Join en el grupo
Es un pequeño error de despiste de las personas,a ver,por estar logueado en steam no basta con darle a join.
Hay que loguearse en la pagina web de steam desde el navegador (haciendo click en login en la parte superior derecha despues de haber dado a grupos eol)entonces lo volveis a intentar dandole a Join.
Espero haber ayudado :-)

-----
Como navegar por internet in-game con Steam
A lo que sería en español:

1: Ve a la carpeta donde instalasté Steam
2: Abre la carpeta Public
3: Abre 'url_list.txt' en un editor de texto
4: Cambia la parte de la 13ª linea por %community%/profiles/%steamID%/home a http://steam.opencoding.net/
5: Guarda el archivo
6: Reinicia steam
Gracias tío, ya lo estoy probando
Lo pruebo en 15 minutos, sera un foro o algo ?
Ser ultrax escribió:Lo pruebo en 15 minutos, sera un foro o algo ?

Por lo que he visto, basicamente consiste en un gametarg, con avatar, juego favorito, lista de amigos, posibilidad de unirte a un grupo de jugadores (creo), y no se que mas.
También tiene posibilidades de hacer clanes,meter juegos no pertenecientes a Steam (ahora mismo estoy jugando al GW a través de Steam).
Por lo menos eso es lo que he visto hasta ahora.
PD:Voy desinstalando el Xfire xDDD...
Mas detalles

* Easily see your friends online
* Schedule group events
* Create a SteamID user profile
* Create and join groups

* Access Steam from within any game
* Track gameplay stats
* New chat rooms and game lobbies
* Voice chat in-game or out

Traducción mía:
Fácil forma de ver a tus amigos online
Controla eventos de grupos
Crea un perfil de usuario de SteamID
Crea y únete a grupos
Acceso a Steam sin ningún juego
Manejo de las estadísticas de juego.
Nuevas salas de chat y salas de juegos
Chat por voz dentro del juego o fuera.
dandome de alta estoy

edit: ¿alguna forma de sacarse un gamertag para poder usarlo en la firma?

edit2: Podriamos hacer un listado de gente apuntado al steam y formar el grupo de jugadores EOL
jean la montard escribió:dandome de alta estoy

edit: ¿alguna forma de sacarse un gamertag para poder usarlo en la firma?

edit2: Podriamos hacer un listado de gente apuntado al steam y formar el grupo de jugadores EOL

Con sólo hacer el grupo basta,ya que una vez unido al grupo puedes ver a los demás miembros y si acaso meterlos de amigos ;)
pos que alguien se anime a hacerlo que yo entiendo lo justico del tema de grupos y demas cosas
Yo prefiero no tener esa responsabilidad, pero se puede cambiar liderazgos de grupo y todo eso?
Yo me lo he puesto, la verdad que esta wapo, pero no me entero de mucho. Como se añaden otros juegos que no son de Steam?
En el menu juego, donde pone add non a steam game to my gamelist.
Aunque la verdad no le veo mucha utilidad, me parece que no cuentan las horas de uso de esos juegos.
xnfinite escribió:En el menu juego, donde pone add non a steam game to my gamelist.
Aunque la verdad no le veo mucha utilidad, me parece que no cuentan las horas de uso de esos juegos.

Permite poder acceder a la comunidad steam en cualquier juego,ademas de los incluidos en Steam.
Pero la utilidad ya varía si alguien esta en algun grupo o clan de algun juego.
PD:Los liderazgos de grupo si se pueden cambiar o por lo menos añadir a nuevos administradores,según he visto :P
Entonces que alguien cree algun grupo, que yo me uno, me resulta dificil encontrar jugadores españoles en los juegos.

Porcierto, hay alguna manera de poder introducir las claves del company of heroes, x3 y similares en el steam para poder bajarlo cuando te venga en gana?. Yo los tengo en version caja y no se me apetece volverlos a pagar por steam.
yo tengo algunos asi tambien y me gustaria poder descargarlos (entre ellos el painkiller gold de la edicion del mundo)

edit creo yo mismo ok ? ¿[EOL]PLAYERS?

hecho guste o disguste el grupo [EOL]Players ya existe
Oks me uno para alla.

Creo que nos tienes que invitar tu.

Mi gametarg de steam es.

xnfinite
A los que le interese que me vayan dejando sus nicks en steam para ir agregandoles al grupito XD

xnfinite ve metiendo a los que conozcas
zorromoniako o neoifrit.
PD:Tambien puedes hacer el grupo publico con un link y lo pegas aqui en el foro para que se meta la gente sola.
Eso si esta puesto en publico claro está :P
Manipulando links lo encontré xD
http://steamcommunity.com/groups/eol
Si queréis lo ponho en el post del principio ;)
Si ponlo al principio, me habia ido a dormir un rato que despues de comer me entra un sueño que no veas. xD

Vere vuestros perfiles haber que juego teneis :P
Buenas, añadirme a mi tambien al grupo (SteamID: anshar)

Por cierto, lo de registrar las CD keys solo vale para algunos juegos (la mayoria no puedes darlos de alta en Steam...) tienes el listado de CD keys validas en:

CD Keys en Steam

^^' vale, ya me añado yo solito xD
Como se puede ver los juegos que tienen los demas? para hacer un evento tipo half life2 deathmach o lo que sea :P
Me acabo de unir a vuestro grupo, y mola eso que te lleven las cuentas, en pocos días he hecho ya 9 horas en total, madre mía que vicio [qmparto] [qmparto]
Y el añadir los juegos no-steam que ventajas trae? es decir puedes buscar servidores y tal (imgino que no pero bueno, demasiado bonito [sonrisa] ), solo para llevar las cuentas y chats?
A mi de lo que he probado no me ha llevado la cuenta de los juegos no steam :S, a lo mejor porque no he jugado mucho. Tambien em canta error si voy a iniciar el shadowrun desde el steam,
¿Y se puede hablar (voz) a la vez con varias personas en plan team speak?
JAPosti escribió:¿Y se puede hablar (voz) a la vez con varias personas en plan team speak?

si
Gracias por el aviso,me he puesto el mismo nick de la 360,abajo en mi firma.
Suelo jugar de vez en cuando al Red Orchestra,que me encanta,pero bueno,me apunto a cualquier cosa.
[hallow]
A alguien mas le esta dando problemas la interfaz in-game del community (al pulsar alt + tab) en juegos no-steam¿? en algunos como el enemy solo sale con fallos graficos, pero en otros como el ut2004 directamente se me cualga al arrancarlo ^^'

PD: Ahh, me apunto a jugar casi a lo que sea XD, asi que avisad, que para eso se pueden crear eventos y ver las partidas que organizemos XD > si quereis organizamos alguna esta noche por probar el sistema
esta noche me resulta imposible, ademas yo no tengo el counter strike source como la mayoria xD

Si quereis algun half life deathmacthc o algo de eso :P
Acabo de meterme en la beta y ahora voy a darme de alta en el grupo EOL, a ver si me aclaro ^^

EDITO: Por más que le doy a "JOIN" no me da de alta en el grupo :( Estoy en el chat del grupo por si alguien puede echar una mano.
No va del todo fino, esto de los amigos y los grupos, se nota que es una beta xD

Voy a intentar mandarte una invitacion.
Ya recibí la invitación y me pude dar de alta. Gracias loco ;)
A mandar, por poco no doy con la opcion de invitar al grupo xD, hay que seleccionar el perfil del quien quieres invitar, haber si se dan prisa con esto que ta mu verde :P
Es un pequeño error de despiste de las personas,a ver,por estar logueado en steam no basta con darle a join.
Hay que loguearse en la pagina web de steam desde el navegador (haciendo click en login en la parte superior derecha despues de haber dado a grupos eol)entonces lo volveis a intentar dandole a Join.
Espero haber ayudado smile_:-)
Suena interesante :D Me estoy bajando la BETA y añadiendome al grupo.

Por cierto, sabéis cuando sale el Episode 2? Tengo ganas de jugar ya :D
otro mas ke se apunta, aunke no me pase mucho por aqui xd
bueno, a ver si le poneis una descripción al grupo referenciando a la web, asi que sepan de donde somos, que "eol"es hay unos cuantos ;)

adjunto un logotipo que si os mola se puede poner como imagen del grupo :P

Adjuntos

llevaba un tiempo intentando subir el logo que al fin se ha subido...

y ya esta la descripcion si alguien tiene alguna propuesta o no le gusta lo puede decir ...
La descripción ya me parece buena pero la verdad es que como logo me gusta más el de ZeusII. Salta a la vista el motivo ^^
Idem, me gusta mas el logo de Zeus II.

Por cierto, lo de los juegos, creo que seria mejor meterlos por aqui, porque yo personalmente no me importa jugar a todos o a casi todos los que tengo en lista y son muchos como para meterlos en el sumario ^^'
A mi la descripción no me parece demasiado buena

Descripción escribió:Jugadores provenientes del foro perteneciente al foro de juegos de pc de la pagina http://www.elotrolado.net dispuestos a dar guerra donde nos dejen y donde no
vamos a ver todo tanto la descripcion o el logo son intercambiables si no os gustan proponer otras

si lo de foro de foro suena mal ....

-Jugadores provenientes del foro http://www.elotrolado.net dispuestos a dar guerra donde nos dejen y donde no

-Jugadores provenientes de la seccion de juegos de pc del foro de http://www.elotrolado.net dispuestos a dar guerra donde nos dejen y donde no

propongo esto ¿cual os gusta mas?
Pues yo voy a proponer otro:
"Comunidad STEAM de integrantes del foro http://www.elotrolado.net""

Y entre las dos que proponías me quedo con la siguiente:

"-Jugadores provenientes del foro http://www.elotrolado.net dispuestos a dar guerra donde nos dejen y donde no "
Poned los que mas jugais, en el sumario, yo tambien tengo mazo, pero solo he puesto los multijugador y no todos xD Aqui se puede ir poniendo en la pagina principal o en el post "nuestros juegos" en este mismo subforo.
yo tb me apunto, si alguien me invita mi steamID es meso
Meso, primero tienes que activar la beta de Comunidad STEAM (mira el primer mensaje del hilo) y hacer tu perfil público.
lo he hecho bien, creo, bueno mañana lo miro con mas detenimiento que ahora me tengo que ir.
¿Que os parece "Punto de encuentro de la comunidad EOL en Steam"?

Saludos.
Me parece el más adecuado.
EDITO: Hasta que alguien proponga otro que me guste más xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4