Intel Tetris Mod

Muy buenas a todos, me gustaría compartir con vosotros el proyecto que llevamos este año los PEK (Planet Express Klan)a la CP07 y saber vuestra opinión.

Imagen

Imagen

Es un mod como puede verse basado en el tetris y esta formado por 7 Pc´s cada uno esta en una pieza menos 1 que estaba en una recreativa que hicimos para que la gente de la campus se echara un vicio al tetris.

Un Saludete a todos y ya me contais.
Esta muy guapo y currado

Montado cuanto mide de altura¿? xDD
DaRKMsTeR escribió:Esta muy guapo y currado

Montado cuanto mide de altura¿? xDD


Pues Montado media 2.75m pero a eso le añades 1 m de la mesa donde estaba puesto y ahi casi tienes uns 4 m de altura [sonrisa]
Casi na 4 metros..... pa que le den un tropazo y se caiga xDD Todo un desastre, cadaveres por todos lados, sangre, miedo.... xDDD
DaRKMsTeR escribió:Casi na 4 metros..... pa que le den un tropazo y se caiga xDD Todo un desastre, cadaveres por todos lados, sangre, miedo.... xDDD


Juas, pues calla que había apuestas de si se caía o no y si se caía cuanta gente se cargaba, xDDDD.
Ademas de que pesaba uno 175 Kg xDDDDD
Una pasada. Ha sido sin "el mod" de la Campus 07. ¿Cuánto tiempo tardastéis y cuanta gente participó en él? :P

Saludos.
Networx escribió:Una pasada. Ha sido sin "el mod" de la Campus 07. ¿Cuánto tiempo tardastéis y cuanta gente participó en él? :P

Saludos.

Pues entre diseño y el tiempo que estabamos trabajando en el unos 5-6 meses.

Diseño: Incluía calculo de estructura para saber el peso que iba a llevar cada pieza, asi como el grosor de las barras de la estructura que aguantara 165Kg, tambien hicimo un diseño 3D para hacernos a la idea de como quedaría, esto fueron unos 5 meses

Trabajo: Nos tiramos 1 mes entero a destajo unas 10 horas diarias.

Los integrantes del grupo somos 6 (Probo, Davo, Sorry, Nadi, Goofy y Sito).
Os Pongo unas fotillos del proceso de creacion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!!!!
DaRKMsTeR escribió:Casi na 4 metros..... pa que le den un tropazo y se caiga xDD Todo un desastre, cadaveres por todos lados, sangre, miedo.... xDDD


XD y que lo digas, que pasada de mod tios, enhorabuena. :O


Saludos!!
Lo vi "insitu" puedo asegurar q impone aun mas verlo en directo, era bastante espectacular ;) , un buen trabajo chicos, enhorabuena por los premios, estaban mas que merecidos :)

saludos!
yo tambien lo vi en directo y impresiona bastante, una pregunta este año habeis exo un documental o un video como el del atomium que fue la ostia?
os he puesto en mi blog, junto con una coleccion de fotos de todos los mods mas o menos vistosos, pero la verdad es que el vuestro impresiona.

supongo que seria spam poner aqui un enlace a mi blog, por tanto os animo a que entréis en el enlace que aparece aqui abajo y os miréis las fotos, porque realmente hay algunas que valen mucho la pena.

saludos!!
Raul92 escribió:yo tambien lo vi en directo y impresiona bastante, una pregunta este año habeis exo un documental o un video como el del atomium que fue la ostia?


Pues estamos en ello la verdad, ya os pondre un enlace cuando terminemos el Making off, espero que os guste tanto como el del
Atomium
ehmm, y todo ese montaje impresionante... es un sistema distribuido o no estaban interconectadas entre si?
rintin escribió:ehmm, y todo ese montaje impresionante... es un sistema distribuido o no estaban interconectadas entre si?


algo parecido... pero no como piensas, formaba un sistema distribuido pero trabajando para folding@home pero no entre si.
sito1982 escribió:
algo parecido... pero no como piensas, formaba un sistema distribuido pero trabajando para folding@home pero no entre si.

Ayudais a la ciencia, eso es bueno :P
Esta guapísimo el diseño ufff y eso de precio muchísimo no ?
gorgon escribió:Esta guapísimo el diseño ufff y eso de precio muchísimo no ?


Pues unos euretes la verdad... unos 6000€ si contar con las piezas de ordenador ni la mano de obra (incalculable [oki] ) pero vamos mereció la pena.
vamos que entre el dinero entre premios no se compensa xdxd, deberian ser mas grandes los premios
Raul92 escribió:vamos que entre el dinero entre premios no se compensa xdxd, deberian ser mas grandes los premios


Tienes toda la razon, fijate en los premios que se lleban en videojuegos como el CS 1.6 u otros de renombre, que son unos 5000€
casi 1000€ para cada uno, ahora decirme: que habeis visto mas en la tele modding o los campeonatos de CS?? La publicidad que se lleva la campus por el modding es abismal y nos lo compensan a los modders con estos premios... , pero bueno de esto se tiene que dar cuenta la organización de la campus...
No se cuanto es el premio que da la campus por estas obras de arte; pero se ve que no es lo suficiente. Gastos de materiales, gastos de los ordenadores en sí, y toda la mano de obra necesaria para un proyecto ganador... Supongo que año a año irán aumentando los premios, ya que cada vez irán haciendo proyectos más costosos y complicados...

Hablando ya del mod, IMPRESIONANTE, lo vi hace dos o tres días en una página web que hablaba acerca de la campus, pero no esperaba que uno de los autores estuviera por aquí :Ð . Enhorabuena por el curro, me ha encantado.
Xabichu escribió:No se cuanto es el premio que da la campus por estas obras de arte; pero se ve que no es lo suficiente. Gastos de materiales, gastos de los ordenadores en sí, y toda la mano de obra necesaria para un proyecto ganador... Supongo que año a año irán aumentando los premios, ya que cada vez irán haciendo proyectos más costosos y complicados...

Hablando ya del mod, IMPRESIONANTE, lo vi hace dos o tres días en una página web que hablaba acerca de la campus, pero no esperaba que uno de los autores estuviera por aquí :Ð . Enhorabuena por el curro, me ha encantado.


Muchas Gracias Xabichu, pero al clan del que soy miembro (Planet Express Klan) llevamos ganando premios durante 3 años(en el 2005 Bender, 2006 Atomium, 2007 Intel Tetris Mod) y nada de nada siguen siendo los mismo premios todos los años, para que os hagais una idea el mod solo en metracrilato lleva unos 4000€ y el mejor premio que dan es de 600€ en cheque de PC-City [buuuaaaa] Así estan las cosas en la campus para que luego los del CS 1.6 se lleven, como el año pasado, 6000€ más el Pc en donde jugaron la Final (C2D 6700, cuando salió), pero bueno espero que se vayan dando cuenta de como van las cosas.
Si no fuera por los patrocinadores no podrían llevarse acabo proyectos como este u otros como los de Chuskoi, que seguro que le conoceis.
Un Abrazo
Ya ves no compensa para nada,ni economicamente ni moralmente,pensar que has estado incalculables horas haciendo un mod,dandole forma, repitiendo alguna cosa ... mas el material y todo...

No digo que a los gamers no les den premio ni mucho menos,pero que los premios tendrian que ser al reves de como estan ahora.

Hablando de premios, y en la CP los premios por robotica cualos son¿?

[bye] Saludos [bye]
Pues los premios exactamente no los sé pero, recuerdo que mejores que los de modding eran, no se si rondaban los 1000€ dependiendo de la categoria.
En cuanto a la recompensa moral estoy en desacuerdo contigo DaRKMsTeR, la satisfaccion que sientes cuando la gente viene y te dice que les encanta el trabajo o se interesan por saber como lo hemos hecho, se hacen fotos con el Mod y te piden que te hagas una foto con ellos, eso si que compensa más que el dinero, aunque suene a tópico, y luego la organización se portó genial con nosotros(Franzol, Salvador y Pengo), en ese sentido si que merece la pena.
Yo mas bien me refiero en el aspecto de que,gente que se dedica a jugar sean "mas reconocidos y mejor vistos" que gente como vosotros,que os currais mucho mas lo que haceis
Tienes razon, y es más a nosotros nos llaman FRIKIS y cosas parecidas, pero realmente me la .... de canto, hay gente que hace maquetas, otros casitas de muñecas y nosotros hacemos PC´s pero bueno la comunidad modding esta despegando y cuando este arriba ya veremos como quedan los Gamers frete a los Modders.
Eso lo veremos en poco tiempo, espero...
Soy PROBO, miembro del Planet Express Klan y uno de los creadores del "intel tetris mod".

Lo primero de todo, dar las gracias por todos los comentarios que habéis puesto en este hilo.

Añadir, aunque S.I.T.O. lo ha explicado muy bien, un par de cosillas.

Los mods los hacemos por hobby, lo importante para nosotros es que sea valorado por los campuseros y gente que sabe apreciar el esfuerzo que hemos realizado. Con respecto al premio, nos da más nombre en el mundo del modding que lo que realmente es el premio en metálico.

Un saludo a todos.

[P][e][K] PROBO
Entiendo,es como los concursos de caballos xDD

Los caballos valen muchisima pasta,el transporte mas pasta y de premio te dan una mierda,pero sirven para augmentar el prestigio

Todo esto esta muy wapo la verdad,oajala tubiera yo tiempo y conocimiento para hacer algunas cosas tb xDD

[bye] Saludos [bye]
Vaya curro chavales, mi más sincera enhorabuena, espectacular.
Saludos.
Que pedazo de artistas si señor [tadoramo] No hay mejor premio que el reconocimiento de toda gente que admire vuestra obra, a pesar de la gran inversion que habeis echo, yo prefiero esto a la pasta. Animo y a seguir demostrando obras maestras.
PD: Soy diseñador y se ciertamente lo duro que es, todo el trabajo humano que hay detras de cada obra.
Saludos y Enhorabuena!
enhorabuena por el mod y perdon por el offtopic, no hay ningun sitio donde se puedan ver los ganadores de cada categoria?.
Pues echale un ojo a la pagina de la campus party que creo recordar que hay salian todas las categorias con fotos de los premiados.
he visto vuestro ordenador en una revista en el kiosko!!
blue_dragon escribió:he visto vuestro ordenador en una revista en el kiosko!!

A siiiiiiiiiiiiiiii!!! en cual???
pues me suena "Componentes"?

trataba de modding, tarjtas graficas, disipadores. he pensado en pillarmela pero es q no tenia 5 €
sito1982 escribió:A siiiiiiiiiiiiiiii!!! en cual???
En la CustomPC. Yo la tengo ^^
esa era [idea]
Vaulner escribió:En la CustomPC. Yo la tengo ^^
Pues creo que salimos el mes que viene en la custom, tenemos que entregarles la entrevista.
Asi que os quiere el mes que viene comprandola XDDDDD
sito1982 escribió:Pues creo que salimos el mes que viene en la custom, tenemos que entregarles la entrevista.
Asi que os quiere el mes que viene comprandola XDDDDD
x mi sin problemas [sonrisa]
Pues la verdad es una pasada, y como tal, os invito a participar en el concurso "Chiringuitos modding" que organizamos este año, ya tenemos tambien participando el proyecto del proyecto pc construido con lego, supongo que este proyecto le pondra las cosas muy dificiles al chaval

Ya me dices algo cuando puedas, en caso afirmativo te creo la estadistica y cuando pueda Clockman te da de alta (me parece que anda de vacaciones este mes, jeje)

Un saludote.
Madre mia que currada !!!!!!!
Oye , no os lo han intentado comprar nadie ??
Increible...
una duda,si formavais una linea no se borraria no? xDDD

le doy un 10...
K buen curro :D. Buena partidita al BF 2 xD

PD: Una pregunta, ¿con ese ordenador los graficos del BF2 tienes que tenerlos al maximo no? que cabronazo, y yo con los graficos casi al minimo xD [plas]
Si, el BF2 va hasta las patas!!!xDDDD
En cuanto si ha habido alguien que nos lo quiera comprar la respuesta es: no, el año pasado nos quisieron comprar el atomium pero luego se echaron para atras, asi que a fecha de hoy nada...
Podeis echarle un ojo al reportaje que hemos hecho del proceso de creación LINK , a ver si os gusta, en breve estará el video documental...

Un saludo
una pregunta, despues de pasar la campus que haceis con los mods? los guardais, los tirais, le quitais las piezas del ordenador y lo demas lo tirais?
Raul92 escribió:una pregunta, despues de pasar la campus que haceis con los mods? los guardais, los tirais, le quitais las piezas del ordenador y lo demas lo tirais?


Pues este año casi todos tenemos el ordenador montado en nuestras respectivas piezas, la base y la pieza central estan guardadas en casa de uno de nosotros, la piezas la guardamos durante una temporada y si no nos surge nada las tiramos :( es ley de vida...
si sobra algo me lo regalais q yo ando con un pentium4 y una mierda de grafica fx5600xt [+risas]
sito1982 escribió:
Pues este año casi todos tenemos el ordenador montado en nuestras respectivas piezas, la base y la pieza central estan guardadas en casa de uno de nosotros, la piezas la guardamos durante una temporada y si no nos surge nada las tiramos :( es ley de vida...


pero digo yo que las piezas que componen el ordenador las guardareis no? procesador, placa....
y otra cosa aprovechasteis algo del atumium para hacer el tetris¿?
blue_dragon escribió:si sobra algo me lo regalais q yo ando con un pentium4 y una mierda de grafica fx5600xt

Pues imaginate yo [tomaaa]

PD: Lo mismo, si te sobra algo reparte xD
Yo me sentaba alado vuestro a 2 filas mas alante de tetris, y decir que es alucinante, verlo en directo impresiona bastante, super currado.
59 respuestas
1, 2