Hola a todos,hace 4 dias que tengo el wiikey en mi wii y con los 2 juegos que me gravaron va de muerte,soy novatisimo en terminos de scene de wii,el problema es que no me dieron el Wiikey Setup Disc,pero me lo baje para meterlo en mi wii y cuando lo tengo listo(la iso la hago con el ImgBurn)la meto en mi wii y cuando le doy al canal disco me dice que saque el dvd y que reinicie la consola,¿que es lo que hago mal,a alguien mas le a pasado,como lo a solucionado?mas que nada lo que quiero es quitarle lo de la region de los juegos para que me funcionen los japos y los americanos pero no se como hacerlo para que me vaya y estoy un poco desesperado por que a van mas de 10 dvd tiraos a la basura en menos de 5 horas,luego otro problema me viene cuando intento jugar a isos supuestamente con emuladores,hago la iso y me sale en la wii lo de ¿? en el canal disco,por favor que halguien me ayude.
PD:he mirado en el buscador y no encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo por eso me he decidido a habrir este post.
si hubieras leído un poco el foro habrías visto que a partir de la actualización 3.0E de la consola ya no funciona el disco de configuración de wiikey (excepto si lo cargas con swapping desde GCOS). ¿Es esa la versión de tu consola?
Si grabas un disco con el GCOS y lo metes en la consola te lo reconocerá como un disco de GameCube. Ejecútalo y te lanzará el GCOS, este programa te permite hacer swapping (detiene el lector y puedes sacar el disco con el GCOS y meter el disco de configuración de wiikey).
Por favor que alguien me corrija si me equivoco: para hacer swapping se usa el gatillo derecho del mando de GameCube. Si lo dejas apretado se desmonta la unidad de disco, en ese momento lo sacas presionando el eject, después metes el disco de configuración de wiikey y vuelves a presionar el gatillo derecho para que vuelva a montar la unidad de disco y te cargará el nuevo disco introducido, es decir, el disco de configuración de wiikey.
El GCOS lo puedes conseguir en este hilo del amigo danny.ml
super_link
MegaAdicto!!!
903 mensajes desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 8/08/2007 - 11:58:28 por super_link.
zen00 muchas gracias por aguantarme me estoy bajando un nuevo programa,copio y pego:
Reppa ha lanzado una aplicación que hace que los DVD que sirven para actualizar los modchips Wiifree y Wikey vuelvan a ser compatibles con Wii después del firmware que Nintendo lanzó esta mañana, que impedía que esos discos funcionaran en Wii.
Haber que tal,luego te cuento.
Gracias amigo
EDIT:ya esta solucionado,con el nuevo boot dvd que me bajado ya puedo cargar el disco del wiikey y los juegos japos de gc.
Yo me he conseguido esta aplicacion de reppa, pero como lo grabo...
¿en un dvd o en un cd?¿DVD de datos o imagen?.Tengo el wiikey, y quisiera arrancar el wiikey setup disc.
Gracias
Pero los archivos de reppa no me vienen en iso,bin o en algun formato de imagen.¿tengo que utilizar algun otro programa? ¿o me vale para el swap cualquier dvd multijuego de gamecube?¿hay que hacer swap por fuerza?[borracho]
danifc escribió:Pero los archivos de reppa no me vienen en iso,bin o en algun formato de imagen.¿tengo que utilizar algun otro programa? ¿me vale para el swap cualquier juego grabado de gamecube?¿hay que hacer swap por fuerza?[borracho]
- Vienen .bat para generar los .iso
- no tienes que usar más programas
- si el juego de gamecube estaba metido en un multidvd basado en GCOS puede que si que te valga
- hay que hacer swap para cargar el disco de configuración de wiikey y el disco openwii (para chips libres)
y para qué sirve el disco de configuración de wiikey?
yo lo tengo, pero no veo que sirva de mucho.
Eso de audiofix tiene alguna utilidad?
yo la he desactivado, pero al meter de nuevo el disco de configuración, me indica que sigue activado.