Yo quiero ir a brujas, pero tampoco me quiero gastar mucho, luego lo que quiero, es coger vuelo hasta brujas(tienen aeropuerto??), o te dejan directamente en bruselas o cerca, y hay que ir en bus o como sea??. es que veo vuelos por ejemplo que pone destino bruselas, y otros destino brujas(según la página web que mire), y por saber un poco.
Sería para ir de lunes a jueves en junio, y en principio para ver brujas, y en un hotel que esté lo más cerca del centro histórico posible, para estar allí 3 días tranquilito,(llegada lunes, vuelta jueves por la mañana), y hacer turismo y poco más.
gracias
Me podeis decir si las tarifas que he mirado en RYANAIR están bien?? La 2ª que pongo joer, me parece de coña...eso sería el total que pagaría por ir??? 10 eur???????
(más luego que buscase por mi cuenta un hotel en otra web).
Es que para esto, me cojo el 2º vuelo, el de volver el jueves a esa hora, que estoy 3 días enteros, y me sale por 10 eur EN TOTAL!! Tirado de precio no?? O a eso le agregan luego alguna tasa más??.
y ya sería pues buscar hotel "céntrico" aunque sea andando a 10 mins del centro ó 15, y ya. cómo lo veis?
EDITO: Vale, demasiado bien pintaba... jaja. si llevo 1 maleta que es lo lógico, pongo en las opciones de terminar ya la configuración del vuelo, 1 bulto y facturación en aeropuerto, y me clavan 40 eur por persona por llevar una maleta...
el seguro ya son 14,50 más... vamos que te pones a sumar y flipas.
lo que no entiendo es lo de 0 bultos + facturación en aeropuerto = 20 eur y 1 bulto + facturación en aeropuerto = 40 eur.
Lo de 0 bultos..... y facturar 20 euros....eso es si llevases 0 maletas??? es que si se factura en línea te quitan esos 20 eur y se queda en 0 eur, pero facturar una maleta en línea se queda en 30 eur, que eso ya no se cómo será, si la tendría yo que pesar en casa y que no pase de 15 kgs, o cómo irá eso.... help!!!!