Novato con xbox crystal y tema de instalacion de evoX y demás

Hola chicos

me han regalado una xbox crystal virgen,

me he estado relellendo los tutoriales a saco y demás,

vista mi pericia y que por donde vivo hay pocos profesionales ... he leido acerca de zxbinstaller,

pero mi duda es la siguiente, necesito algun chip o exploit o algo ?

no hay algun modo de hacerlo sin tener que abrir la consola ?

gracias a todos y un saludo! ;)
La consola no tienes que abrirla, le instalas un exploit y tienes prácticamente las mismas ventajas que el chip.

Lo primero que deberías hacer es instalar el exploit de los savegames, para mi es el método más sencillo y seguro. A partir de ahí puedes instalar lo que quieras con el autoinstaller que prefieras.

zxbinstaller es una herramienta muy útil, pero deberías probar el EOL installer de hal9000, trae un par de extras muy interesantes y todo en castellano. Mira su firma y el hilo que hay al respecto para documentarte.

Salu2
exploit de los savegames , te refieres a...UTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE ????

lo bueno es que no hace falta abrirla, pero si no tienes esos 3 juegos tas jodio no?
me han dejado un splinter cell, lo unico no encuento un buen tutorial que me aclare el tema, sabeis de alguno ?

gracias [beer]
pues yo te recomiendo que no tengas miedo de abrirla, ya que a la larga puede que quieras ponerle un disco duro nuevo para tener todos los emuladores, juegos, películas etc que te apetezca.
Salu2
Solosequenose escribió:pues yo te recomiendo que no tengas miedo de abrirla, ya que a la larga puede que quieras ponerle un disco duro nuevo para tener todos los emuladores, juegos, películas etc que te apetezca.
Salu2

eso mismo se puede hacer con el exploit....
sabeis de algun tuto para inutiles que me facilite la cosa, ya que no me apetece cargarmela jejeje

un saludo!
Aquí tienes uno, el que comentaban antes. Lo primero asegúrate que tienes lo necesario para hacer el exploit, después ya te pones a ello.
blue_dragon escribió:eso mismo se puede hacer con el exploit....

...pero para ponerle un HD nuevo hay que abrirla, si o si :Ð
roberts_2 escribió:...pero para ponerle un HD nuevo hay que abrirla, si o si :Ð

a claro es verdad XD
hola chicos, e estado hablando con quien me regaló la xbox y me ha dicho que esta chipeada, que arranque la consola y pulse power unos segundos, cuando arranke en naranja ejecutara el backup o arrancara en modo chip

y efectivamente me lee los backups y me cambia el menu a color azul,

me parece que el chip por lo que e leido es el aladdin

puedo instalar exploit o meter xbmc o emus sin miedo a nada ?
Si tienes chip no necesitas exploit. En vez de un backup mete el autoinstaller que prefieras e instala lo que quieras.
hola buenos dias a todos,

como sugirió NiCH use un autoinstaller, concretamente el de ZXB, seleccioné la opción de consola chipeada e instale XBMC con emus y demás, no recuerdo bien por que estoy en el trabajo.

el caso que arranco la xbox y no me aparece nada ni arrancando en modo normal ni en modo con chip, lo que si me interesaria seria tener un unico arranque para no tener que estar seleccionando, o al menos en el arranque del chip tenerlo todo en condiciones, con XBMC emus, etc

es posible ? supongo que si

edito:

despues de trapichear he averiguado que tengo una xbox 1.4 con una tarjeta focus, una bios de 256 k.

he flasheado el chip con la ultima version del evox, y ahora me aparece el simbolo del evox.

me aparece el arranque normal de microsoft y el dash del evox,

alguna opcion de arrancar directamente el xbmc sin pasar por nada mas ?

y una cosa mas, ahi juegos que me dicen disco sucio o dañado y estan perfectamente grabados y demás, he leido que puede ser por la actualización de la consola o el reseteo, que sabeis de eso ?

un saludo y gracias a todos!
12 respuestas