El 83% de los juegos de 360 no son FPS/TPS

Aunque el mito de que en la 360 es que solo hay fps... aqui se rompe XD

solo el 11% de los juegos son FPS y un 6% son TPS, ganan los de deportes y los de accion y aventura empatados al 26%

Imagen

First Person Shooter 11%

Third Person Shooter 6%

Fighting 3%

Sports 26%

RPG 6%

Driving/Racing/Flight 13%

RTS/Puzzle 3%

Action/Action Adventure 26%

Family/Party 6%

http://kotaku.com/gaming/some-perspective/83-of-xbox-360-games-arent-fpss-288257.php

Salu2!
ein? No vienen desglosados los juegos que han puesto en la estadistica.Lo digo por curiosidad, no es que no me lo crea.
Arkanoid escribió: ein? No vienen desglosados los juegos que han puesto en la estadistica.Lo digo por curiosidad, no es que no me lo crea.

http://forums.fpssource.net/showthread.php?t=27

Imagen

[beer]
No contaran los del XBLA no?
DeSi-DS escribió:No contaran los del XBLA no?

No [jaja]
Gracias

Es curioso que estos tres no los considere shooters.
Gun,
Hitman Blood Money,
Just Cause,

Siempre pense que lo eran.

Muy curiosa la estadistica, son muchos menos de los que esperaba.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que curioso, yo también esperaba un numero altísimo!
pero que dices si la 360 solo tiene FPS....

[/sonyer]

la verdad es que es una estadística curiosa

saludos ;-)
¿De verdad alguien pensaba que la mayoría eran shooters? o_ô...
VahnFannel escribió:¿De verdad alguien pensaba que la mayoría eran shooters? o_ô...

preguntale a cualquiera que tenga poca idea de consolas... y te dira la xbox es todo de tiros... por lo menos toda la gente que conozco yo dice eso XD

Salu2!
hombre por fin alguien que se da cuenta al igual que yo!!!!!!yuju!! y a final de año aun sera mas variada.

bravo DjScream!

me voy a emborrachar por que no me creo lo que veo.
Al final lo que decide es el catalogo de juegos que uno posea.
Eso para que luego digan algunas personas desinformadas que esta consola solo tiene ese tipo de juegos
No se si sera muy fiable esa estadistica por lo menos aqui ya que sino entran los juegos del XBLA no me salen las cuentas para llenar el siguiente arco

Family/Party 6%

Juegos que me salen actualmente:

Viva piñata
Fuzion Frenzy 2
Guitar Hero 2
....

Alguien que la amplie please
Arkanoid escribió:Gracias

Es curioso que estos tres no los considere shooters.
Gun,
Hitman Blood Money,
Just Cause,

Siempre pense que lo eran.

Muy curiosa la estadistica, son muchos menos de los que esperaba.

muy curioso, ya tenemos 137 juegos en nuestra querida 360, sin contar arcades.....

muy curioso como dices tu, lo de estos 3 juegos, que son plataformas¿?

vale, digamos que son arcade aventura, pero entonces el tombraider que es???

bueno aun asi parece que hay mas varieddad y subgeneros dentro de fps.....

larga vida, y gracias por no incluir los arcades.jejeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Marvel: Ultimate Alliance RPG ¬_¬

El único puzzle el Tetris Evolution :(

Que pena ...

Segun esto family games :

DDR Universe,
Fusion Frenzy 2,
Guitar Hero II,
Harry Potter OOTP,
Open Season
Viva Piñata,
WSOP TOC,
WSP All In,
Rayman RR,
Borochi escribió:Marvel: Ultimate Alliance RPG ¬_¬

En todas las webs que e mirado en genero pone "Genre: Action Role-Playing"

Salu2!
bueno a mi me sigue pareciendo ke juego mas fps ahhh , kisas porke son lo mejor de la makina ,
Borochi escribió:Marvel: Ultimate Alliance RPG ¬_¬

El único puzzle el Tetris Evolution :(

Que pena ...

Segun esto family games :

DDR Universe,
Fusion Frenzy 2,
Guitar Hero II,
Harry Potter OOTP,
Open Season
Viva Piñata,
WSOP TOC,
WSP All In,
Rayman RR,

Mejor que sea el unico y los juegos de puzzles los metan en el Bazar ya que son mas baratillos

El Harry Poterr OOTP family(Party [mad]
Muchos de esos juegos aun no han salido asi que no deberian contar ya que sino habria que contar otros muchos

Ahora viendo la lista he encontrado cosas como que el Gudman (Dynasty Warrior de Mech) no lo tienen en la misma categoria que el DW5, asi que bueno ... :-(
Pero eso lo dije yo (con listas también) hace mucho en el foro de multiplataforma (creo que era el de multi), aun así el tópico seguirá extendiendose.
Bueno quizá la peña pensará que solo hay shooter , por que de los más llamativos están en este genero .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DjScream3 escribió:En todas las webs que e mirado en genero pone "Genre: Action Role-Playing"

Salu2!

Lo probe en la Xbox y solo juegue un poco pero juraría que era un action :P

Ahora que pienso la palabra Action la verdad es que casi acoje a todos los juegos :P
Otra excusita sonyer para autoconvencerse ni tiene solo shooters y ademas su catalogo japones es muy superior........
creo que la gente mete el tema de los shooter en el mismo saco ya sean en tercera o primera persona, no los diferencian. Y diria aun mas, yo he oido mas bien que xbox solo tiene juegos de tiros (primera, tercera, accion,... Todo en uno)
a mi la verdad es que los fps y tps, si los hay en version pc prefiero comprarlos en pc que para la 360, la verdad es que muchos de los grandes titulos de la 360 estan dentro de esta categoria
eso es mentira.Precisamente una cosa que critico de M$ es q la mayoria de sus juegos,osea un alto porcentaje son FPS,de estos me gustan muy muy muy pocos.

Yo creo,que si quiere crecer en el mercado,deberia tener mas juegos d todos los tipicos,inlcluidos los tipicos basurilla de disney,Brazz,barbies,partys,etc.......que no se olviden que por tener un catalogo de calidad no va a vender mas.

Hay que tener de "todo".

salu2.
En la variedad está el gusto no?

Todos los años sacan el mismo juego deportivo pero con alguna chorradilla

Los fps y en tercera persona son de los que más se juegan y ventas tienen por eso yo creo que da esa sensación de que la consola se centra demasiado en ellos siendo erroneo.

Yo creo que está bastante bien, con juegos para todos los gusto y edades... quizas abría que trabajar más en juegos de plataformas cutrecillos para engordar un poquillo la lista ^^

Un saludo
Gun,
Hitman Blood Money,
Just Cause,

MMm y desde cuando esos juegos son shoters? que se dispare no implica que sea un shoter, tambien disparas en tomb raider y no deja de ser un plataformas aventura.
Porfin se desmiente un poco el mito que hay sobre la xbox y que no tiene variedad de juegos jejej.
Por mucho que se diga la gran mayoria de juegos decentes son shoters primera y tercera persona o juegos de coches... y lo que se espera para el futuro es mas de lo mismo. A mi me encanta este genero, pero creo que se estan pasando, originalidad 0. Todos son copias unos de otros sin aportar nada nuevo ni interesante. Menos mal que saldran un par de RPG interesantes. La verdad es que espero con ansias un plataformas bueno, (simpsons tal vez, jeje).
PENECK escribió:eso es mentira.Precisamente una cosa que critico de M$ es q la mayoria de sus juegos,osea un alto porcentaje son FPS,de estos me gustan muy muy muy pocos.

Yo creo,que si quiere crecer en el mercado,deberia tener mas juegos d todos los tipicos,inlcluidos los tipicos basurilla de disney,Brazz,barbies,partys,etc.......que no se olviden que por tener un catalogo de calidad no va a vender mas.

Hay que tener de "todo".

salu2.

emmmm....

Pero tu te has mirado las graficas y los enlaces??

Aver si nos informamos mejor antes de soltar tonterias....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la verdad es que muy alto. Los juegos de deporte para mi no cuenta,pues en todas la consolas salen un puñao y seguro que siempre seran lo que mas juegos saquen en una consola,pero la XBOX cuando vas a comprar un juego y que no sea de deportes si que ves que hay demasiado FPS./TPS
frann_pc escribió:pero que dices si la 360 solo tiene FPS....

[/sonyer]

la verdad es que es una estadística curiosa

saludos ;-)

y nintendo solo tiene pokemons...

[/Sonyer+xboxero] xD

Estadística muy curiosa la verdad.
PAra mi gusto faltan más juegos tipo puzzles, que ami me encantan, pero como tadavía no tengo la xbo360 pues tampoco me afecta mucho. No se si algún día acabaré de decidirme
Pues si hay mucha variedad para xbox 360 y aqui se demuestra... que no sean de la calidad de los shooters en primera y tercera persona eso ya es otra cosa... a mi en lo personal no me gustan ni los shooter de primera ni de tercera persona soy mas del ambiente rpg y aventura pero con los juegos tan impresionantes que han sacado como shooter (gears of war, lost planet, Bioshock, ghost recon AW) ps me han empezado a gustar pero ahora q tengo blue dragon ps comienza a haber mas variedad de calidad... ya vienen two worlds, mass effect y lost oddysey que daran mucho q hablar y assasins creed, star wars force unleashed, fallout 3, beowulf, splinter cell conviction... creo q habra demasiada variedad (lastima de GTA 4 con sus retrasos)
Pos no se chico, pero a mi me parece que hay un numero escandaloso y exagerado de FPS para la Xbox, y hay un monton de juegos deportivos de nivel lastimoso

Que conste :cool:
yo creo que se dice esto de los fps/tps porque muchos de los mejores juegos son de este estilo. gow, cod, fear, bioshock, lost planet... porque juegos de otros tipos no faltan, hasta tenemos el viva piñata... xD
A pesar del porcentaje, la fama de la consola se la llevan los shooters porque (generalmente) son los de mejor calidad del catálogo. Deportes engloba una gran cantidad de disciplinas (futbol,basket,hockey,baseball,ping-pong,golf,futbol americano,etc), de ahí el porcentaje. Y después los de conducción, que engloba todo lo que tenga un coche (ecepto tipo GTA´s).
Yo creo que la fama de "juegos de tiros" de la consola está bastante jutificada, pero el catálogo abarca género de sobra para todos los gustos [buenazo]

Salu2 [bye]
silinde escribió:Aver si nos informamos mejor antes de soltar tonterias....

olé el buen rollo, a ti se te podria decir que a ver si nos informamos mejor antes de comprarnos una consola, que luego de defenderla a muerte te compras otra y pones a parir a la anterior.

tuve la xbox anterior y eche de menos juegos japos y cosas asi pero parece que ahora lo estan arreglando, si bien es verdad que si hicieramos la estadistica con los 20 mejores juegos creo que se notarian los fps mucho mas.
Tengo 17 juegos para la 360 y menos Gears of War y Lost Planet.. pocos tiros, encima ninguno es FPS. Debo ser raro [fumando]

S2
po yo solo veo shooters pero mejor xq me encantan xDD

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mucha estadística que pongáis lo cierto es que el género indisolúblemente asociado a la consola es el de los shooters, sencillamente porque los títulos emblemáticos son shooters (GoW, Bioshock, Halo...)

Para mí la Xbox 360 es la consola next gen con mejor catálogo de calle (y lo que está por venir) pero no se puede negar que es un catálogo no demasiado variado y con escasez de muchos géneros (plataformas, aventuras, rpg, juegos familiares...).

Y no me valen los tropecientos títulos "multi" adaptaciones de series, dibujos o películas.
40 respuestas