› Foros › PlayStation 2 › Juegos
3º Por culpa de la velocidad los dialogos hablados tenmina antes lo que esta hablando que el tio deje de mover la boca y queda muy mal ...
4º La perdida de calidad en los videos un hecho muy raro pero es asi ...
7º Que otra vez como en todos los FF en Europa cambian los nombres logicos que tenian los Item y los personajes. No lo entiendo algunas espadas tenian algun nombre por espadas legendarias pero aqui nombres raros ...
Originalmente enviado por Asashi
bueno bueno bueno, todas estos fallos q mencionas se pueden decir q son verdad pero no del todo (me refiero al ffx).
La verdad no es por culpa de la velocidad ni mucho menos, sino xq las voces estaban en japones y la soncronizacion labial basado en ese idioma, por lo tanto es normal q las voces no encajen, y ojo q esto tb pasa en la version usa q esta en 60 hrz aunque se puede decir q se nota algo menos pero bueno...
Lo videos no es q hayan perdido calidad sino q al ser reescalados quedan extraños a la vista, aunque en mi opinion tienen una calidad excelente.
Esto de los nombres "extraños" es totalmente normal q esten cambiados ya q la mayoria de los items y demas se cambiaron en el ff7 de nombre y para no confundir al personal pues tb se dejo en el FF8, por lo tanto en el resto tb se dejo con esos nombres. Yo la verdad es q no juego a los ff de importacion por lo tanto gente como yo si dejasen los nombres americanos pues la verdad es q me vovleria loco para enteder el tipo de item q tengo.
[B]
Eso mismo lo he dicho yo que en todos los han cambiado ...
Pero sigo sin entenderlo
Por ultimo , eso de q cada 3 finals sale uno bueno, pues eso es una opinión totalmente subjetiva ya por ejemplo yo opino q el FF7 es el mejor de la saga, el ff8 me encanto, el ff9 ya no me gusto mucho, pero el ffx en mi gusto es tan bueno como el ff7 o mas. Asi q esa regla de 3 no me cuadra muy bien...
[/B]
Del ffxi no puedo decir nada ya q no lo he probado, pero a mi tampoko me llama mucho la atencion eso de pagar por jugar asi q ya veremos, supongo q me hartare de jugar en el PC.
Originalmente enviado por Borochi
http://ffmaster.pos.to/
Mira y dejas de hablar sin saber ..
La opcion de HC esta en todas las versiones menos en la Pal
Lo de FFXI si unos usan magia mero solo eso no puedes elejir casi nada ....
Mira lee un poco o entra en el Pso de dreamcast para hablar con japoneses y luego por messenger
K ellos lo estan jugando ^__^ y te lo esplicaran mejor ..
Y no hableis sin ducumentaros un poquito porfa
Originalmente enviado por Vaquero
Yo de lo que no estoy de acuerdo es con la actitud de borochi , a ver , tu estas contento con tu GC pues muy bien , no hace falta ir a los foros de xbox o ps2 y encender chispitas para ver si se enciende la llama ,ya sabemos que eres "nintendero-cerrao" pero no lo demustres así...
Ademas esos fallos del ffx son conocidos por todos ,no se ha hablado de la conversión ni nada en este foro asi que no entiendo el post...
Y si me das a elegir entre el ffXI y el pso me quedo con el primero sin dudarlo ni UN SOLO SEGUNDO , no hay comparación...
Y no hableis sin ducumentaros un poquito porfa
Originalmente enviado por bn1975
Venga, sigue jugando a tu bonita gamecube y deja de venir a molestar a los que no te tragamos ok?
P.D.: reduce tu firma, que es un pelin grande anda
Y que prefieres el FFXI al Pso de acuerdo es una opinion .(Aunque tu mismo has dicho que pasaras de el joer como cambia la gente de opinion cuando le combiene )
Originalmente enviado por AkiraSan
No falteis el respeto, que todo el mundo tiene derecho a opinar.
Y podrías aplicarte el cuento a tí también muchacho, porque las voces están en inglés, tal como los labios de la versión PAL.
Más que nada porque yo escucho lo que dicen, lo entiendo y les leo los labios, vale que estén desincronizadas (aunque si te vas a fijar en el 20%, mejor deja las estadísticas...), pero al menos si tienes idea de inglés, puedes disfrutar del juego tanto como lo he hecho yo.
Por cierto, yo juego sin franjas, así que ese paso me lo salto, porque lo veo igual que el NTSC.
Además, veo que eres usuario de una gamecul... estooo, cubo de juego así que espera sentado a un FF como Dios manda. Y disfruta de tu futuro Zelda "Super Nenas Version" (o "Powerpuff Girls" si te gusta más)
Originalmente enviado por Vaquero
Claro que pasaré de él , pero le prefiero al pso.
Borochi.....ya te conocemos......
Y para que sepas cuando he dicho que hablan en otro idioma que no se Ingles despierta y lee un poquito
A mira otro que salta lo de la cube cuando yo no he dicho nada ^___^ que majo otro con envidia sera
Nada pos Yo jugare a Super Nenas Version esa y a todos los FF ...
Y a todo lo que salga y me guste
PDor cierto yo los juego en japones ya que los entiendo pero eso no se a que viene como tu cuentas que entiendes lo que dicen en ingles Pero como tu lo dices pos yo mira tambien ^__^
Lo que no estiendo es lo de GCN si no he dicho nada
Y la mia es tan grande como quiera Si un modelador me dice algo la cambiare pero a ti ni caso ^__^
Para empezar ya ocupa menos la firma me lo han pedido y lo he hecho ^__^
Para empezar ya ocupa menos la firma me lo han pedido y lo he hecho ^__^
Ya pero has hablado de toda la saga y de las diferencias etc...
Yo hablado de una combersion nada mas ...
Los fallos esos estan en todas las versiones osea nada ^__^
Y lo que cuentas del Ps On Line te doy la razon pero eso de que no tiene nada es muy cierto pero ya se decia mucho antes de que salga ..
Y el FF XI tampoco lo va a tener ni lo tiene o habla con alguien que lo ha jugado y te lo confirmara
Habla directamente y asi no tendras lios ^__^
PD: Me lo he leido todo todo tengo algun premio ya que veo que poca gente lee todo hantes de hablar ...
No digo por ti osea no me saltes al cuello ya que veo que algo has leido todo no se pork yo he comfirmado todo el rato que estoy hablando de combersiones nada de juego ^__^
No falteis el respeto... ...veo que eres usuario de una gamecul... estooo, cubo de juego así que espera sentado a un FF como Dios manda. Y disfruta de tu futuro Zelda "Super Nenas Version" (o "Powerpuff Girls" si te gusta más)
Originalmente enviado por folrahs
(aqui irian muchos insultos) el respeto lo has faltado tu, yo tambien soy usuario de GC y si la tengo es por la falta de respeto de Sony al mercado europeo.
borochi no ha hablado en ningun momento de la GC, y se ha metido con mucha razon con el FFX simplemente por que lo tiene y por que le ha decepcionado mucho o mas que a mi.
Zelda supernenas version, juas, seguro que le da mil patadas a los juegos cell shading de la ps2, y si, me gustan las super nenas, de modo que no te metas con ellas sin motivos.
teneis una mania persecutoria contra borochi por alguna accion suya en el pasado, y luego decis de respetar a los demas, no os entiendo.
--- esas CG's de calidad muy superior a la mayoria de pelis en3 d q se estrenan en los cines
Chico, no creemos malos rollos.
Me encanta tu política, tienes la GC por la falta de respeto a Sony... increible, yo que creía que las cosas se tenían porque te gustaban....
Si os ha decepcionado el FFX (que encima os ha decepcionado la "combersión" , no el juego en sí), allá vosotros, a mí me ha decepcionado el Super Nenas version, eso no se puede tomar en serio...
Originalmente enviado por folrahs
(aqui irian muchos insultos) el respeto lo has faltado tu, yo tambien soy usuario de GC y si la tengo es por la falta de respeto de Sony al mercado europeo.
borochi no ha hablado en ningun momento de la GC, y se ha metido con mucha razon con el FFX simplemente por que lo tiene y por que le ha decepcionado mucho o mas que a mi.
Zelda supernenas version, juas, seguro que le da mil patadas a los juegos cell shading de la ps2, y si, me gustan las super nenas, de modo que no te metas con ellas sin motivos.
teneis una mania persecutoria contra borochi por alguna accion suya en el pasado, y luego decis de respetar a los demas, no os entiendo.
se hagan pork es como comparar la morcilla con un ordenador...Originalmente enviado por The Cragor
las diferencias entre la conversión y la versión Pal
Originalmente enviado por The Cragor
1- Quieres respeto hacia la Gc?. Tiene su propio foro. ¿Que tienes las dos?. Fantástico, entonces no jodáis a los que solo tienen una, no todo el mundo tiene tanta suerte y cada foro es para lo que es. En cuanto a razones para comprarse una consola.... ahí ya no me meto, siempre lo he hecho por sus juegos pero supongo que tu odio hacia sony será tan válido como cualquier otra razón. Yo tampoco trago lo que ha hecho sony con la ps2, pero sin esta consola no habría podido disfrutar de algunos de mis juegos favoritos y los juegos son los que hacen valer una consola, no la compañía.
3-Gran error, que a ti te gusten las supernenas no significa que merezcan un respeto divino por parte de los demás. ¿Te gusta gran hermano, el bus, operación triunfo, etc?. ¿nunca te has metido con ninguno de ellos?. Pos eso.
2-Lo del FFX me parece genial, como no hay ningún otro juego que pueda hacerle sombra vamos a buscarle defectos y decir que es una mierda. No hay nada mejor, pero oye, este sigue siendo un truño de toas formas. Po vale. De acuerdo en que el ffx como FF no es bueno, pero como juego es una marabilla (si, aún con todos sus fallos) y antes de criticarlo dime que hay comparable a él. (Recordemos "hay" no "habrá".
lo que me ha fastidiado de eso es por que uno que cierra su mente en la PS2 ha comparado el zelda de GC con las supernenas, que ya me diras a que viene a cuento si estamos liados con el FFX.
de eso se trata, por que siendo un gran juego han permitido que la jodieran de esa forma. Mira MGS2, 50Hz, pero optimizados y posivilidad de centrar la pantalla, nada que envidiar de su version NTSC, por que tenemos los europeos que conformarnos con menos?
Si te gustan los 60 hz, y si por ellos no jugarías a un juego, pillate el USA, aunque así estarías cometiendo un delito si lo consiguieses en DVD-R, pero prefiero tenerlo español y la versión Internacional que el USA sin los extras añadidos.