Recomendacion viaje asturias-cantabria

Hola gente

la proxima semana me voy de vacaciones al norte y queria que me recomendarais cosas que no deberia perderme, que comidas tomar, y ese tipo de consejos.

Seguro que sois muchos norteños los que me podreis orientar.

Os dejo algunos de los lugares que tenemos que ir:

Santillana del mar
San Vicente de la Barquera
Santander
Gijon
Picos de Europa
Oviedo
Covadonga
Cangas

Un salu2 y espero vuestros consejos
Existe otro hilo de hace algún tiempo en el que se pregunta por Asturias (LINK) pero como los asturianos somos unos cabezones pues te costará sacar cosas en claro...

En la Web de información turística del Principado encontrarás muchísima información, como playas, cuevas, rutas... También en esta otra web encontrarás cosas de interés.

Respecto a comidas, indispensable que hagas una parada en Cabrales para coger el queso allí mismo (además que el paisaje es una gozada) y por supuesto que tomes cuanta sidra puedas.

Así ideas rápidas, frescas y que no se ven tanto por el Google son:
Descender el Sella en canoa Sella Park Jaire Astur Aventura (y muchas otras)
Museo Jurásico
Playa de Gulpiyuri
Pasar por La Cuevona de Cuevas
Bufones de Pría
y mucho más!!

Saludos!! [bye]
Creo que de bares, al menos en Gijón te podemos orientar. Si es eso lo que buscas dilo que empezamos con el repertorio.
yo creo que deberías usar la búsqueda avanzada. No es tan dificil, con poner "asturias cantabria" y buscar solo en los titulos habrías encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795840&highlight=rar%2A

Espero que te sirva, un saludo
Además del enlace que te pone []_MoU_[], ayudaría que tipo de cosas quieres hacer / ver.

Salu2
Repetido

En ese hilo seguro que te pueden ayudar, Furi.
5 respuestas