Mi coleción (y presentación)

Hola, me presento oficialmente. Llevo un par de días en el foro y hoy me he atrevido a enseñaros mi modesta colección de portátiles (o lo que es lo mismo, mi colección de Game Boy). Espero hacerlo bien y que se vea la imagen :S

Imagen

Más que una colección lo que veis son las consolas de mi vida, ya que todas ellas han sido con las que he jugado (excepto la game boy original, que tuve que buscar alguna en buen estado ya que la mia está bastante deteriorada). Simplemente lo que he ido haciendo es cuidar mis portátiles y cuando llegaba la siguiente generación, pues al cajón.

Tengo dos GB ladrillo porque una es la original (made in japan) y la otra es de la edición posterior, de cuando sacaron de colores (ya china). Tengo dos GBA SP porque tiempo despues de comprarme la primera, compré otra de segunda mano para hacerle un cambio de carcasa y tunearla un poco. Y tengo dos GB micro porque si XD, compré la verde de segunda mano (aunquede aspecto está como nueva) para llevarla siempre conmigo (y con un supercard) y machacarla, aunque va siempre en su fundita se silicona.

Estoy enamorado de la GB micro, me parece la primera consola realmente portatil y me gusta que nintendo hiciese una máquina tan perfecta para poner punto y final a la saga Game Boy, de la que como muchos de vosotros, estoy enganchado desde que tenía 8 años.

Otro día pongo juegos y accesorios. Un saludo!
Bonita coleccion [oki]

PD: Bienvenido al foro! :P
Que buena colección y que bien cuidadas [oki]

Bienvenido ;)
Muy buena coleccion!
Yo tambien estoy enamoradisimo de la micro, menudos vicios me estoy echando ahroa mismo al street fighter y al minish cap ahora mismo!

Por cierto, es muy probable que ya los conozcas pero de todos modos dejame recomendarte la coleccion de titulos bajo el nombre de "bit generations", una maravilla. [beer]
Enhorabuena por ese tesorito :)

Grimya... a los juegos de bit generations, me estoy pegando unas viciadas que no te imaginas... son muuuy buenos [babas]
pues no los conocía :O, había oido hablar de ellos pero me sonaban a reediciones retro o algo asi, los acabo de descubrir gracias a vosotros ¡menudo vicio!

mtaboas tu colección si que es un tesoro. x cierto ¿las carcasas de micro que compraste sueltas como la famicom II, son carcasas de verdad? es decir ¿son carcasas normales que podrías cambiar por las otras o son una especie de frikada de adorno para coleccionistas?
(la de famicom II es alucinante)

un saludo!
Son carcasas de verdad de la buena [oki] sólo hay que poner dentro la máquinaria y listo.

Os juro que en cuanto tenga tiempo me pongo a operar alguna de las micros que tengo para repuestos y la meto en una de las carcasas, por supuesto, todo con sus fotitos y como Dios manda [buenazo]
6 respuestas