Yo os dare impresiones :
La demo comienza con el prota en el avion,como todos sabemos este se estrella y se despierta flotando en el agua rodeado de fuego,todo esto con unos graficos acojonantes,nadas un poquito y llegas a un faro abandonado,todo es muy extraño ya que este faro lleva una decoracion muy clasica,bajas unas escaleras y encuentras una especie de submarino,te metes y se apagan las luces.Con esto se empieza a reproducir sobre una pared un video,este te explica lo que es Rapture una utopia submarina que liberaria a los genios de las barreras impuestas por los tabues de la sociedad de entonces,tras quitarse el video,este video es uno de los detalles que me encanta ya que es un video que esta dirigido a cualquiera de las personas que se iba a rapture en su apertura ,cosas como este video te hacen imaginar como era entonces,y lo que te hace flipar es explorar como es ahora...se abre la ventana y puedes ver Rapture en todo su esplendor,navegas un poco entre sus estructuras y parece que llegas a un puerto,entonces empiezas a oir voces,esas personas hablan de ti,y se refieren a ti como su ultima esperanza,nada mas llegar al puerto ves fuera como un ser con hoces en la mano mutila a un inocente,este ser tras verte se sube encima de tu submarino y empieza a golpear para intentar entrar,es entonces cuando a traves del walkie talkie del submarino recibes una llamada,es un residente de rapture,y te guia para que puedas sobrevivir...
Ahi es cuando empieza de verdad la demo,y eso es precisamente lo que teneis que jugar.
Personalmente,me ha encantado,me parece que si la historia se desarrolla bien,y si el tema de las posibilidades de batalla es asi de weno,este juego puede ser uno de los mejores d la historia (ya es un must-have )